Carta de trabajo para visa de turismo americana | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta de trabajo para visa de turismo americana :

 

 

redactar una carta de trabajo para la visa,como redactar carta laboral para embajada,diseño carta laboral para consulado,carta de trabajo para visa a usaFormato carta de trabajo para visa de turismo americana :

El obtener la visa de turismo americana en ocasiones es una tarea difícil. Las autoridades americanas consideran a los turistas de los países del tercer mundo como potenciales inmigrantes.

Es por ello que para poder obtener la visa de turismo tendremos que presentar ante la embajada una serie de documentos que certifiquen y prueben que nuestro único interés es el viajar por unos días y que tenemos la necesidad de volver ya sea por razones laborales, sociales, de ley , etc. Dentro de estos documentos deberemos adjuntar una carta de trabajo.

 

 

Esta carta mostrara que tenemos un compromiso laboral con una empresa o institución en nuestro país. De esa manera las autoridades americanas conocerán que nuestro interés es solo para vacacionar o visitar a alguien y que tenemos la imperiosa necesidad de retornar a nuestro país de origen. En este artículo te presentamos modelos de carta de trabajo para poder obtener la visa de turismo americana.

Modelo de carta de trabajo para visa de turismo americana n° 1 :

INDUSTRIA TEXTIL ALGODONES UNIDOS S.A (membrete de la empresa)

A quien corresponda:
Mediante la siguiente carta, dejo constancia que el señor Manuel Alberto Hurtado Pérez con documento de identidad n° 42465387 de 36 años y de nacionalidad peruana, es trabajador de nuestra empresa desde el 27 de Julio del 2008 y se desempeña en el cargo de jefe de almacén en el área de tintorería de telas.

 

 

Certifico que el señor Manuel Alberto Hurtado Pérez gozara de un periodo de vacaciones dentro de los días 1 de abril del 2010 hasta el 30 de abril del 2010 para luego retomar sus labores en nuestra empresa a partir del primer día laborable del mes de mayo del 2010 .

Emito el presente documento por pedido expreso del solicitante para hacer de su uso ante la entidad o autoridad que lo solicite.

Madrid, 15 de Marzo del 2010

Guillermo Daniel Vera Abad
Gerente General
ALGODONES UNIDOS S.A

Modelo de carta de trabajo para visa de turismo americana n° 2 :

COMPAÑÍA PERUANA DE SEGUROS BLOQUE ATLÁNTICO S.A (membrete de la empresa)

A quien corresponda:
A través de la presente carta, deseo certificar que la señora Ana Patricia Pizarro Flores con documento de identidad n° 52565384 de 29 años y de nacionalidad Española, es trabajadora de nuestra empresa desde la fecha 20 de Septiembre del 2009 y se desempeña en el cargo de asesora de ventas en el área de tele marketing y promoción de seguros :

Deseo señalar que la señora Ana Patricia Pizarro Flores tendrá un periodo de vacaciones dentro de los días 1 de noviembre del 2010 hasta el 30 de noviembre del 2010 para luego reiniciar sus labores en nuestra empresa a partir del primer día laborable del mes de Diciembre del 2010 .

Extiendo el presente documento por pedido expreso de la solicitante para hacer de su uso ante la entidad o autoridad que lo solicite.

Madrid, 15 de Septiembre del 2010

Paul Lorenzo Soto Arroyo
Gerente General
SEGUROS BLOQUE ATLÁNTICO S.A

Esperamos que estos modelos de cartas de trabajo para visa de turismo americana te ayuden a tener una idea más clara de lo importante que este documento y como redactarlo.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb