Carta del día el padre para Papá que está lejos | Cartas de amor

Carta del día el Padre para Papá que está lejos,ejemplo de carta por el dìa del Padre,carta a mi Papà por el dìa del Padre,enviar carta por el dìa de Padre a la distancia,bonita carta a tu Padre que esta lejos por el dìa del Padre. Felicitaciones a mi Padre por su día

La figura del Padre en la familia es sumamente importante ya que, en muchos casos, se convierte para los hijos en la fuente de inspiración.

A pesar de que su actitud era seria con mucha gente, en la casa siempre resultó ser un hombre de tierno corazón y alegre que conocía la fórmula para regalarnos momentos de alegría y diversión.

Por tal razón, si aún tienes a tu Papá contigo, no dejes pasar la oportunidad de rendirle un merecido homenaje por su día. Te dejamos una lista de frases que podrás utilizar para dicha causa.

 

 

Enviar gratis tiernos poemas por el dìa del Padre:

:: “Querido Padre, te agradezco las enseñanzas que me brindaste. Te convertiste en mi ejemplo a seguir. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

  :: “Dios te puso muchos retos en la vida; pero supiste salir adelante con fè. Para nosotros siempre tuviste una bella sonrisa. Te amo, Papito felìz dìa”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre:: “Cada vez que a mi memoria llegan recuerdos, aparece tu rostro y una enorme sonrisa. Estuviste junto a mí en los momentos de gloria y cuando las cosas no iban bien. Por instantes, y sin pronunciar palabra de por medio, me dabas cariño y compresión. Querido Padre, te deseo un maravilloso día”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Perdón, Papito, si en algún momento me negué a pasar tiempo contigo y por alguna falta que cometí. A pesar de esos incidentes, nunca me reprochaste y siempre mantuviste la calma y serenidad. Quizá otro Padre hubiese amonestado gravemente a su hijo. ¡Feliz día, espero que celebres con mucho entusiasmo!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Salir al parque a jugar con mis amigos siempre fue divertido; sin embargo, y a pesar del tiempo transcurrido, sigues cuidándome del mal. Querido Padre, te doy las gracias por tu cariño y las lecciones sobre la vida. Estás en un lugar especial de mi corazón,Felìz dìa del Padre!!!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “No existe una persona como tú que logre animar mis mañanas. Tú siempre fuiste mi ejemplo a seguir y aquel héroe que jugaba conmigo cada tarde. Han pasado los años, y te has convertido en mi orgullo. Sabes lo mucho que te admiro y respeto, Padre. Por esa razón, te quiero desear un feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Mantengo en mi memoria esos recuerdos de mi niñez a tu lado, Papito. Tengo muy presente esos cuentos que me relatabas por las noches y que conseguían atrapar mi atención, al punto de que soñaba con esas historias. Sé que ante tus ojos seguiré siendo tu bella princesa. De igual forma, estarás en un lugar privilegiado de mi corazón. Espero que festejes con alegría tu día, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Se suele decir que los varones no ablandan sus corazones y que están hecho de hierro; sin embargo, yo conozco en este planeta a alguien que logra relatar los cuentos de manera maravillosa y que aún se emociona cuando le solicito bailar una canción conmigo. ¡Feliz Día del Padre, te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Tan solo tengo palabras cariñosas y de agradecimiento para mi Papá porque lo considero un ejemplo de vida. Eras el primero en levantarse y el último en dormirse, te quedabas en tu trabajo hasta bien entrada la noche con el único fin de llevar un pan al hogar. No te interesó nunca la exigencia de tus labores, todo lo hacías para sacar adelante a tu familia. Por último, cada fin de semana te dabas tiempo para jugar con nosotros. ¡Feliz Día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “La sentimiento del amor se entrega con pasión y tú, querido Padre, lograste entrar en cada uno de nuestros corazones. Recuerdo que te tomabas el tiempo en las noches, a pesar de tu cansancio debido al trabajo, para contarnos cuentos y los domingos nos llevabas a la playa o al parque. Te amo, Papito”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Usa estas frases para demostrarle a tu Papá cuánto lo amas. Ten un bonito gesto con él en su día. Recuerda que si hoy tienes una buena educación y salud se debe, en gran parte, al trabajo y sacrificio que realizó tu Padre. Quizá en algunas ocasiones, te amonestó pero siempre ten presente que lo hizo con la intención de que mejores, nunca pensando en herir tus sentimientos.

Ejemplo de una hermosa carta a mi Padre que esta lejos

Hay momentos que escapan de la voluntad de uno y es el caso que siendo el día del Padre, el tuyo se encuentra lejos por motivos personales o de trabajo que te impiden poder abrazarlo personalmente como quisieras o quizá seas tú el que esta fuera de tu país.

Hay muchas maneras de decirle que con tu corazón estas presente todos los días del año porque su amor esta tatuado en tu corazón, pero aun así esa nostalgia te gustaría dejarla por escrito para aprovechar en decirle cuanto lo amas y que mejor ocasión que por el día del Padre.  Quieres escribirle una carta del día del Padre para Papà que está lejos?

Aquí en esta sección te damos dos sugerencias pudiendo tu dejarla tal cual o agregarle algo más que desees ponerlo, solo tienes que hablar con el corazón y veras como con esta ayuda y tu fluidez expresar tus sentimiento en este día tan especial.

 

 

 

Modelo de carta de amor a mi Padre 1 :

De:  Leoncio

Para:  El mejor Papà del mundo

 

 

Querido Papà hoy que se celebra el día del Padre no te imaginas la nostalgia que tengo de no poder estar a tu lado para darte un fuerte abrazo en tu día.  Dios sabe cómo quisiera estar, sobre todo hoy, a tu lado y decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy por el sacrificio que haces en estar fuera de tu país y lejos de tu familia para poder darnos todo lo que necesitamos.

Papito FELIZ DIA DEL Padre, estoy tan orgulloso de ti porque además del gran amor que me das nos das ejemplos de vida a seguir.  Eres ejemplar porque para ti no hay nada más importante en este mundo que tu familia por la que luchas día a día y se el sacrificio que para ti es tener que estar en otro país.

Papito espero que el tiempo pase pronto y Dios  nos conceda el milagro de algún día estar todos juntos sin tener que separarnos bajo ninguna circunstancia.

Te amo Papà y cuando regreses guardare mis abrazos y besos que por hoy será a la distancia, pero sabes que mi corazón siempre estará contigo.

Cuídate mucho y ya sabes que te quiero un montón y ruego por ti siempre para que Dios te de mucha salud y paz.  Tú siempre serás mi héroe.

 

 

 

 

 

 

Leoncio.frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del PadreModelo de carta de amor a mi Padre 2 :

De:  Rosa
Para:  Mi Papà, mi héroe
FELIZ DIA DEL Padre,  Querido Papito

Ruego a Dios que te de muchos años de vida, tantos para que me permita yo estar siempre al lado de ti y mama y poder compartir muchos momentos de alegría.

Todas las noches y sobre todo los fines de semana nos reunimos con mis hermanos y mi mama y recordamos muchos momentos de alegría, como cuando hacíamos karaoke juntos pero con mis canciones de pre kínder y kínder.  Recuerdo perfectamente cómo me recogías del colegio y lo primero que me decías era y que canción cantaste hoy y ambos nos poníamos a cantar juntos y decías al final que éramos el mejor dúo.

Créeme Papito que no hay recuerdo en el que me vea a tu lado y al de mama y me vea feliz, guardo gratos momentos como los que hasta ahora propicias para hacernos felices.  Sé que es un gran sacrificio para ti estar lejos de todos nosotros, pero me alegra saber que solo faltan unos cuantos meses para estar nuevamente reunidos.  Yo le pido a Dios todos los días para que vuele el tiempo y que ya no me separe nunca más de ti.

Cierra los ojos y cruza tus brazos sobre tus hombros y sentirás que tus brazos son los míos que te abrazan a la distancia con todo mi amor.  Pásala bonito, busca entretenerte que mereces tener un lindo día.

Te amo
Rosa

sms para el dia del Padre,textos para el dia del PadreEspero que estos mòdelos sean de utilidad para escribirle a tu Padre que esta lejos y le quieres demostrar tu afecto en el dìa del Padre.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta del día el Padre para Papá que está lejos,ejemplo de carta por el dìa del Padre,carta a mi Papà por el dìa del Padre,enviar carta por el dìa de Padre a la distancia,bonita carta a tu Padre que esta lejos por el dìa del Padre,descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes y cartas por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.