Carta Para El Cumpleaños De Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta Para El Cumpleaños De Mi Novio :

 

 

Feliz cumpleaños,Feliz cumpleaños novio, carta feliz cumpleaños novioCarta para el novio en su cumpleaños

Las personas son poco afectas a escribir por ello se les convierte en un sacrificio expresar sus sentimientos hacia las personas amadas, mas cuando esta cumpleaños, cuando lo único que necesitamos es plasmar lo que sentien y resaltar lo maravilloso que es también para ellas ese día .

A las mujeres les gusta que los hombres les demuestren lo que sienten, de ser posible que lo griten a los cuatro vientos, que les regalen peluches, joyas, cenas románticas, que les envíen rosas a su casa o a su trabajo para generar envidia a las compañeras de trabajo y se molestan cuando es una fecha de aniversario o de su onomástico y ellos no dan muestra de acordarse.

 

 

Pero que hacen ellas por nosotros, nos dicen “feliz día amorcito” en su cumpleaños, nos regalan algo que simbolice el amor que sienten por uno o solamente se esfuerzan en dar un abrazo y allí queda todo.

En este artículo vamos a enseñarle a las mujeres que también nosotros necesitamos que nos demuestren sus sentimientos y que mejor que una carta de felicitación recordando nuestro cumpleaños, porque recuerden las palabras en el tiempo quedan como la película “lo que el viento se llevo” o sea nada y escribir con el corazón una felicitación al hombre amado no las limita sino las dignifica por haberse atrevido a plasmar sus sentimientos. A ver que les parece este modelo.

Ejemplo de carta para el cumpleaños del novio:

Lima, 29 de agosto del 2011

Amado mío

Hoy que cumple años, quiero felicitarte y decirte el inmenso amor que siento por ti y bendigo el día en que naciste, porque de no ser así, no te podría haber amado y mi vida seria un paramo sin luz lleno de sombras, una vida sin esperanza porque desde que llegaste a mi no comprendo una vida sin ti.

Agradezco a Dios y a tus padres por haberte traído al mundo en este día y hoy quiero expresar mi alegría con estas líneas en un supremo esfuerzo de amor y considerando que no hay regalo más sublime que aquel que expresa el sentimiento del amor.

 

 

No fue para mí Amado mío ningún esfuerzo escribirte esta carta para desearte un Feliz Cumpleaños y plasmar mis sentimientos hacia ti, porque cada mañana despierto en ti y cuando me duermo solo recordarte hace que la sonrisa aflore a mi rostro y puedo dormirme en paz.

Pero desnudar mis sentimientos hacia ti no me hace frágil un sujeta los vaivenes de amor al contrario se que ayuda a fortalecer nuestro amor y a desear por siempre pasar junto a ti todos tus cumpleaños de tu vida.

Espero que esta carta contribuya realmente qua que tu onomástico lo disfrutes, esperando que la pasemos juntos para demostrarte todo mi amor.

La presente carta queda pequeña para expresarte mis sentimientos y mi alegría por tu onomástico, el resto te lo reconoceré personalmente cuando nos veamos el día de hoy. Amor mío que la sigas pasando muy bien en compañía de todos los que te queremos. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Me despido con un fuerte abrazo y un besote

Tu amada, LA UNICA

Pamela

PD. El besote te lo doy en persona.

Como puede observarse la carta es la expresión escrita de lo que sentimos por la persona que amamos y que se encuentra de onomástico, nada del otro mundo, escribir es dejar fluir lo que llevamos dentro ese sentimiento hermoso que se llama amor.

Recuerden que escribirle una carta a su enamorado por su onomástico no necesariamente tiene que ser cursi, ni una poesía al amor, simplemente es poner en un papel el amor que sentimos por el otro.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cumpleaños, Feliz cumpleaños,Feliz cumpleaños novio, carta feliz cumpleaños novio,regalo, regalos, regalo cumpleaños novio,novio

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb