Carta Para Mi Novia En Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta Para Mi Novia En Su Cumpleaños :

 

 

redaccion de carta de cumpleaños para una novia, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para una novia, tips para redactar una carta de cumpleaños para una noviaCarta romántica para mi novia por su cumpleaños :

¿Se acerca el cumpleaños de tu novia y aun no sabes que obsequiarle? Cuando una chica esta de cumpleaños quiere que todos sus amigos y seres queridos estén con ella para compartir la alegría que siente en este día.

El día de su cumpleaños seguro que recibirá varios presentes y saludos por parte de amigos y familiares, sonreirá para todas las fotos y se mostrara muy contenta con todos pero si tu, su novio, no se acerca a ella en este día, harás que su felicidad sea incompleta.

 

 

¿No sabes que regalarle en su cumpleaños? ¿Le has hecho tantos obsequios que ya no sabes que mas regalarle? Hay obsequios que no cuestan nada pero sin embargo tienen un inmenso valor para la persona que lo recibe.

Envíale una carta romántica a tu novia por su cumpleaños. Cuando tu novia lea esa carta sentirá que tu amor es el mejor regalo de todos. Para que te hagas una mejor idea de cómo escribirla, aquí te mostramos un par de modelos que te serán de mucha ayuda.

Modelo n° 1

Para: Mariela, el amor de mi vida

Amor mío:

Te escribo esta carta para desearte un feliz cumpleaños. Fue un día como hoy que llegaste a este mundo para traer felicidad a muchas personas. Este también es un día muy especial para mí porque adoro cuando te sientes contenta, me encanta ver tu sonrisa, tus ojos llenos de alegría y tus ganas de vivir y ser feliz.

 

 

Desde que estoy contigo parece que vivo un sueño, tu amor me ha cambiado la vida. Hoy es tu cumpleaños y quiero regalarte mi vida, es lo único que me queda pues mi corazón es tuyo desde el día en que te conocí.
Feliz cumpleaños princesa, todo el amor que siento por ti va en esta carta, estas palabras han sido escritas pensando en lo bello que saber que eres parte de mi.

Del hombre que te ama.

Julián.

Modelo n° 2

Para: La dueña de mi corazón

Amada mía:

Con esta carta quiero expresar lo feliz que estoy porque hoy es tu cumpleaños. Saber que hoy es un día especial en tu vida hace que mi espíritu se sienta feliz. Mi amor por ti cada día se hace más fuerte y aprovecho que hoy es tu cumpleaños para decirte que eres lo más maravilloso que ha pasado en mi vida, saber que tu corazón y el mío fueron hechos para estar juntos me hace inmensamente feliz.

Soy un tonto por no saber que regalarte pero es inevitable distraerme cuando estás en mi mente. Acepta esta carta de amor como un regalo hecho con el corazón.

Que tengas un feliz cumpleaños amor mío, te amo por lo que representas en mi vida, por ser la niña más bella que han visto mis ojos y porque eres todo lo que necesito. Guarda esta carta de amor, es el símbolo de todo lo que me inspira ver que eres feliz.

Te amo

Robert

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para una novia, ejemplo de carta de cumpleaños para una novia, carta de cumpleaños para una novia, como redactar una carta de cumpleaños para una novia, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para una novia, consejos para redactar una carta de cumpleaños para una novia

1 Response for “Carta Para Mi Novia En Su Cumpleaños”

  1. iivanciito dice:

    De: Yaniisiita. Amor es un día en que tu viste un la luz de un sol resplandeciente x primera vez en tu vida le doy gracias a Dios por darte vida y si tu no hubieras nacido no te hubiera conocido a hora q te conocí fuiste el regalo mas hermoso que Dios me dio y ahora te doy mi vida como regalo de tu cumpleaños que Dios te bendiga hoy y todos los años de tu vida gracias Dios por darle otro año mas de vida…

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb