Nuevas Cartas Para Mi Novia En Su Cumpleaños

buscar cartas de cumpleaños con amor para mi novia, descargar gratis formatos de cartas de cumpleaños para una novia, buscar las mejores cartas romànticas de cumpleaños para mi enamoradaCarta romántica para mi novia por su cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de tu novia y aun no sabes que obsequiarle? Cuando una chica esta de cumpleaños quiere que todos sus amigos y seres queridos estén con ella para compartir la alegría que siente en este día.

El día de su cumpleaños seguro que recibirá varios presentes y saludos por parte de amigos y familiares, sonreirá para todas las fotos y se mostrara muy contenta con todos pero si tu, su novio, no se acerca a ella en este día, harás que su felicidad sea incompleta.

¿No sabes que regalarle en su cumpleaños? ¿Le has hecho tantos obsequios que ya no sabes que mas regalarle? Hay obsequios que no cuestan nada pero sin embargo tienen un inmenso valor para la persona que lo recibe.

 

 

Envíale una carta romántica a tu novia por su cumpleaños. Cuando tu novia lea esa carta sentirá que tu amor es el mejor regalo de todos. Para que te hagas una mejor idea de cómo escribirla, aquí te mostramos un par de modelos que te serán de mucha ayuda.

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 1 :

Mexico DF, 17 de junio del 2016

Mi amada y bella Princesa:

Quiero que sepas que en cada amanecer pienso en ti. Sin embargo, hoy al despertarme, pensé en ti más que nunca; y hasta soñé contigo, pues hoy es un día super especial. Así, hoy, es tu cumpleaños, tu onomástico, el día en que naciste, para iluminar este mundo; y años más tarde, todo mi existir; pues gracias a ti, soy un hombre renovado, seguro, pero sobretodo feliz. Así, ya había perdido la esperanza, de encontrar a la mujer ideal para mí, hasta que apareciste tú en mi vida, como mi complemento, y mi único y gran amor.

De este modo, al celebrar esta gran fecha, me puse a pensar, en cómo podía sorprenderte por tu cumpleaños, y ¿qué crees?; me di cuenta, que sea lo que sea lo que te regale; era un hecho, que mi regalo debía ir acompañado de unas bellas palabras de amor, que broten, de lo más profundo de mi corazón. Es así, que me decidí a escribirte estas líneas, en donde pretendo darte a conocer, lo importante que eres en mi vida, lo mucho que te amo, que soy muy feliz a tu lado; y que eres el regalo más maravilloso, que Dios, pudo poner en mi camino.

 

 

 

Así, es imposible olvidar, el día en que te conocí, en una reunión de amigos, a la cual no tenía muchos ánimos de asistir; pero, a la que igual fui, por insistencia de mi mejor amigo. Y sabes, agradezco esa insistencia; pues ese día, pude conocerte; y poco, a poco, me di cuenta, de que había encontrado, el verdadero amor, aquel con el que quería pasar, el resto de mi vida..

De esta manera, han pasado ya cuatro años, de estar en las buenas y en las malas; y de demostrarnos que el verdadero amor, sí existe. Asimismo, hemos logrado conocernos tanto, que con tan sólo un gesto, o una mirada, podemos saber lo que cada uno siente, o piensa.

Por todo ello, no tengo dudas, de que la clave de nuestra relación, no sólo es el amor que nos tenemos; sino también, nuestra excelente comunicación, respeto, y tolerancia.

Te prometo, mi vida, que hoy, que es tu cumpleaños, será un día hermoso, e inolvidable para ti; pues te he preparado muchas sorpresas, que espero te gusten muchísimo. Así, éste será un día mágico; de los muchos que nos quedan por vivir; sobretodo, ahora, que ya está próximo nuestro matrimonio; y que podré estar junto a ti, todos los días de mi vida, desde el amanecer, para seguir compartiendo lindos, e incluso malos momentos, si la vida, así lo decide.

Por otro lado, mi cielo, quiero que sepas que para mí, eres la mujer más maravillosa del universo, y la más bella, no sólo físicamente; sino también espiritualmente, pues tienes un alma limpia, y pura. Asimismo, jamás olvides, que sólo soy feliz, cuando estoy a tu lado, pues mi corazón explota de dicha; y lo único que me provoca, es reír, bailar, cantar, y gritar si es necesario, lo mucho que te amo.

Por último, mi vida, quiero que sepas, que todo lo que te he expresado, mediante esta carta de cumpleaños, es sincero y real; pues me nace de lo más hondo de mi corazón.

Y es que sólo tú, eres capaz de inspirarme de esta manera; y permitirme, ser enamorado, dichoso, realizado, y feliz. Te adoro, mi reina. Prepárate, para celebrar este día a lo grande, como la reina maravillosa que eres.

 

 

 

 

 

 

Confía en mí, pues no te arrepentirás, al ver todo lo que tu amorcito, ha preparado con todo su corazón para ti; pues lo único que desea siempre, es hacerte inmensamente feliz; y arrancarte millones de sonrisas.

Feliz cumpleaños cielito. Pasa un día excelente, junto a mí; y a todos los que te quieren, con el alma.

Tu amor por siempre

Nicolás

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 2 :

¡Feliz cumpleaños mi vida, mi Reina, mi gran y dulce amor!

Primero que nada mi Reina, quiero que sepas lo mucho que te amo; y que todo lo que te dice este enamorado corazón, es sincero.

De este modo, eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida. Así, eres mi presente, y mi futuro; pues si estás tú a mi lado, todo lo tengo y nada me falta. De esta manera, doy gracias a Dios, de permitirme conocer a una chica tan bella y maravillosa como tú, mi cielito.

Por otro lado, mi vida, quiero agradecerte por no ser sólo mi novia, sino también, mi gran amiga, pues en ti, siempre encuentro consuelo, apoyo; pero sobre todo, mucha comprensión. Es así que, hemos pasado por muchas cosas difíciles, pero pese a ellas, hemos sabido, salir, siempre adelante, y sobretodo mantenernos, siempre muy unidos.

Por último, mi reina, quiero que sepas que siempre, estaré para ti, igual que tú lo estás para mí. Así, no olvides jamás, que no sólo soy tu novio; sino también tu amigo.

Espero que te guste esta cartita cielito, pues te la he redactado con todo mi amor, por ser tu cumpleaños, un día maravilloso, para todos los que te amamos.

Que tengas el cumpleaños, más bello del mundo

Muchos besos y abrazos

Tu novio que te ama a la locura

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 3 :

Mi vida, mi único y verdadero amor

Hoy cumples un año más de vida, motivo suficiente para celebrar que siempre alegras mis días, al igual que los de todos aquellos, que te quieren. De esta manera, me siento muy dichoso, de poder celebrar contigo, una fecha tan especial; pues realmente, soy muy afortunado, de que seas parte de mi vida.

Es así que, eres mi complemento perfecto, mi novia amada, y mi gran amiga; pues siempre, estás a mi lado, en las buenas y en las malas. Es así que, a pesar de todos los conflictos e inconvenientes, que hayamos podido pasar, nuestro amor siempre, ha sido más fuerte; y es por ello, que estamos juntos hasta ahora.

 

 

De este modo, no me cabe duda, mi reina, que es contigo, con quien quiero pasar cada uno de mis días, hasta llegar a mi último suspiro.

Gracias, por consolarme cuando estoy decaído, cabizbajo, o cuando he tenido algún problema de cualquier tipo. Gracias por tu comprensión, tus muestras de cariño y amor, tus abrazos, tus besos, y por cada palabra de ánimo, que brota siempre de tus labios, como mi gran amiga, y enamorada.

Finalmente, gracias por aceptarme en tu vida, y en tu corazón; pues gracias a que me dijiste sí, el día en que te pregunté, si querías ser mi novia, ahora puedo tener la dicha, de ser parte de tu mundo, y de tu alma.

Te amo infinitamente, mi vida

Israel

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 4 :

Para: Maria Fe, la mujer más bella del universo; pero sobretodo, el gran amor de mi vida

Mi cielo, mi único y gran amor:

Hoy es tu onomástico, el día que nació la flor más hermosa, del universo; es decir, el día en que tú llegaste a este mundo, mi cielo. Así, hoy que es tu cumpleaños, no podía dejar de expresarte, mediante unas líneas, lo mucho que te amo; y todo lo que significas en mi vida.

De este modo, lo único importante para mí, es que tú seas feliz no sólo hoy; sino siempre; y claro, anhelo de que esa dicha, la compartas conmigo, eternamente.

Es así que, desde aquel día, en que decidiste aceptarme como tu novio, soy inmensamente feliz; tanto así que, parece que estuviera viviendo un sueño; pues definitivamente, cambiaste mi vida, para bien.

De esta manera, hoy, mi corazón rebalsa de alegría y me siento más motivado, a realizar cualquier cosa, pues siempre me proyecto contigo; y en ir construyendo, un futuro juntos.

Una vez más feliz cumpleaños, mi único y gran amor

Prometo, poner todo de mi parte, para que este día que es tu cumpleaños, y siempre, seas muy feliz, pues lo único que deseo es verte siempre sonreír; ya que estoy convencido, que con tu sonrisa, lo único que logras es cautivar a todo aquel que se encuentra a tu alrededor, pero sobretodo, a este hombre, que ha perdido la razón, de tanto amor que siente por ti.

Tu novio que te adora con toda su alma, y que siempre estará a tu lado, para amarte, apoyarte, y protegerte

Millones de besos y abrazos, para ti mi vida, hoy y siempre

José Luis

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 5 :

Para: La mujer que robó mi corazón por completo

Mi amada novia:

Hoy es tu cumpleaños, y me siento muy dichoso, de poder celebrar junto a ti, este día tan especial. De esta manera, al ser ésta una fecha tan especial, en la que celebramos tu llegada a este mundo; y tu vida, no tengo más que agradecerte, por dejarme ser parte de la misma; pudiendo compartir tus alegrías, tristezas, aciertos, desaciertos, logros, fracasos, e incluso malas experiencias, con quienes menos te lo esperabas.

Sabes, cada día que pasa, incluso a cada instante, me siento más enamorado de ti; pues siempre, me sorprenden más cosas de ti, que me hacen sentir plenamente enamorado. De esta manera, tus gestos, tu sonrisa, tu rostro, tus palabras, tus sentimientos, y tu forma de pensar, me tienen loco; pues me siento realmente afortunado, de haber encontrado en ti, mi complemento, mi novia, y mi gran amiga.

Asimismo, me siento feliz, de saber que siempre puedo contar contigo; pues siempre estarás ahí, para levantarme el ánimo, e impulsarme a seguir adelante, por más difícil que parezca el momento, o la situación, que tengo frente a mis ojos.

Hoy, he preparado un día hermoso, para ti, mi vida. Así que, no te me asustes, jaja, porque esta cartita de amor, no es el único regalito, que te tengo preparado mi cielo. Mentira, yo sé que a ti no te importa, para nada, lo material; sin embargo, igual me nació prepararte muchísimas sorpresitas, hoy que es un día tan especial, como tu cumpleaños.

Pero, hasta que nos veamos mañana, anda recibiendo, esta cartita, como regalo adelantado. ¿Ya mi reina?; pues al leerla, no tengo dudas, de que verás mi corazón al descubierto; entendiendo así, el inmenso amor que siento por ti.

Nuevamente, te deseo que tengas un hermoso cumpleaños, mi vida. Eres todo para mí ok. No lo olvides nunca.

Te reamo Reina, y así será por siempre. Te lo juro.

Muchos besos mi cielo

Tu amado novio de hoy, mañana, y siempre

Luis Felipe

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 6 :

Para: Mariela, el amor de mi vida

Amor mío:

Te escribo esta carta para desearte un feliz cumpleaños. Fue un día como hoy que llegaste a este mundo para traer felicidad a muchas personas. Este también es un día muy especial para mí porque adoro cuando te sientes contenta, me encanta ver tu sonrisa, tus ojos llenos de alegría y tus ganas de vivir y ser feliz.

Desde que estoy contigo parece que vivo un sueño, tu amor me ha cambiado la vida. Hoy es tu cumpleaños y quiero regalarte mi vida, es lo único que me queda pues mi corazón es tuyo desde el día en que te conocí.
Feliz cumpleaños princesa, todo el amor que siento por ti va en esta carta, estas palabras han sido escritas pensando en lo bello que saber que eres parte de mi.

Del hombre que te ama.

Julián.

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 7 :

Para: La dueña de mi corazón

Amada mía:

Con esta carta quiero expresar lo feliz que estoy porque hoy es tu cumpleaños. Saber que hoy es un día especial en tu vida hace que mi espíritu se sienta feliz. Mi amor por ti cada día se hace más fuerte y aprovecho que hoy es tu cumpleaños para decirte que eres lo más maravilloso que ha pasado en mi vida, saber que tu corazón y el mío fueron hechos para estar juntos me hace inmensamente feliz.

Soy un tonto por no saber que regalarte pero es inevitable distraerme cuando estás en mi mente. Acepta esta carta de amor como un regalo hecho con el corazón.

Que tengas un feliz cumpleaños amor mío, te amo por lo que representas en mi vida, por ser la niña más bella que han visto mis ojos y porque eres todo lo que necesito. Guarda esta carta de amor, es el símbolo de todo lo que me inspira ver que eres feliz.

Te amo

Robert

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar cartas de cumpleaños para una novia, las mejores cartas de cumpleaños para enviar a una novia, descargar carta bonitas de cumpleaños para mi novia, como redactar una carta de cumpleaños para una novia, originales plantillas de carta de cumpleaños para una novia, bajar gratis bonitas cartas de cumpleaños para mi enamorada,enviar la mejor carta de cumpleaños a mi novia,enviar carta de amor por cumpleaños de mi novia



3 Responses to "Nuevas Cartas Para Mi Novia En Su Cumpleaños"

  1. perrito   02/06/2015 at 23:59

    amor…..

    hoy es tu cumple!!! fue un día como hoy que llegaste a este mundo a traer felicidad para muchas personas! a mi por ejemplo.. y no solo llegaste a traer felicidad, también llegaste a demostrarle ala gente que no sabes lo que es un `perdí´ , lo que es un 2do lugar, lo que es un game over. tu siempre te haz dedicado a ser la mejor en todo lo que te propones y eso te hace ser la grandiosa persona que eres hoy en día.
    Este día también es muy especial para mi por que me encanta cuando te sientes contenta, me encantar verte sonreír, hoy es tu cumple años y quiero regalarte mi vida, es lo único que me queda pues mi corazón ya lo tenias desde hace uuuhh!!

  2. SARITA   01/12/2014 at 02:58

    AMOR
    desde el dia que te vi quede enamorado de ti pues desde el dia que te bi supe que eras para mi,
    esto para mi es un sueño hecho realidad pues espero y anelo que este sueño cumplido no se acabe nunca porque cuando estoy con tigo siento que somos los unicos en el mundo
    pues en un mal dia o un dia triste tu lo alegras quiero que sepas que te idolatro con mi corazon y mi alma, yo daria todo porque siempre fueramos novios,
    porque cuando me enamore de ti fuiste la dueña de mi corazon y la que guia mi camino para que yo siempre fuera por el camino correcto y ademas porque tu me cuidas y me das
    Mucho cariño quiero que sepas que
    I LOVE LIKE BABY

  3. iivanciito   04/06/2013 at 06:18

    De: Yaniisiita. Amor es un día en que tu viste un la luz de un sol resplandeciente x primera vez en tu vida le doy gracias a Dios por darte vida y si tu no hubieras nacido no te hubiera conocido a hora q te conocí fuiste el regalo mas hermoso que Dios me dio y ahora te doy mi vida como regalo de tu cumpleaños que Dios te bendiga hoy y todos los años de tu vida gracias Dios por darle otro año mas de vida…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.