Carta para mi sobrino que cumple un año | Feliz cumpleaños

carta de cumpleaños para m i sobrinito de un año,ejemplos de cartas para enviar a un niño que cumple años

Frases para el primer cumpleaños de mi bebé

No hay mejor experiencia de un Padre que estar al lado de su hijo y gozar de él conforme va creciendo cada día.

De saber que tenemos a ese ser que llena nuestra vida con su compañía y todas las atenciones que necesita de nosotros, nos sentimos bendecidos y útiles porque sabemos que dependerá de nosotros que esa persona crezca sana, que nunca le falte educación, vestido, alimentación y sobre todo el cariño y la atención que un Padre debe brindar siempre a un hijo.

 

 

Al cumplir el primer año de vida, más que tirar la casa por la ventana es la mejor ocasión para agradecer a Dios y a la vida por tener la dicha de ser bendecido con un hijo que siempre será el motor de tu existencia.

Dedicar gratis tiernos saludos de cumpleaños para un niño de 1 año:

:: “Mi adorado hijito, aunque ya no eres tan bebito como hace unos meses atrás no me canso de contemplarte todos los días de mi vida y te veo embelesada lo hermoso que eres y cuando te miro veo que eres una combinación mía y de tu Padre. Te adoro y te deseo un feliz primer cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, mi tesoro. Un día como hoy hace exactamente un año a esta hora ya habías venido a este mundo y mi corazón de Madre ya había experimentado la hermosa sensación de tenerte entre mis brazos y jamás podré borrar ese hermoso instante de mi memoria. Pido a Dios que te bendiga y muchas felicidades por tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

saludos originales de cumpleaños para mi hijo,enviar sms de cumpleaños para mi hijo :: “Mi niña adorada, ¡Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que tengo en este mundo. No sabes con que ansias esperé tu llegada y desde que viniste al mundo nunca dejé de pensar en ti y todos los días de mi vida no me canso de decirte que te amo y que Dios te proteja desde el cielo como yo lo haré desde la tierra. Feliz cumpleañitos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 

 

 

 :: “Fui un hijo único y quiero que sepas que apenas sea posible te daré otro hermanito porque quiero que crezcas rodeado de una gran familia donde conozcas el amor que te pueden dar tus Padres y también tus hermanitos. Te amo y eres la alegría de esta casa. Muchas felicidades por tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 :: “Feliz primer año, mi rey. Me encanta esa combinación de esos enormes ojos que heredaste de tu Padre con el tono de mi piel, se ve que en ti trabajamos perfectamente tu Madre y yo. Estoy muy feliz que haya llegado este primer año de vida para ti y que Dios nos conceda a ambos muchísimos años para disfrutar de la alegría de tenernos mutuamente. Feliz día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 :: “Eres mi adoración. Me gusta ver como cada día aprendes algo nuevo en tu lenguaje, me sorprendes con esa gracia que tienes, eres una criaturita tan tierna que me derrito cuando te veo y no puedo evitar llenarte de besos y abrazos. Quizás me miras sorprendido porque no entiendes mis palabras pero algún día estarás en mi lugar y sabrás lo que quiero decirte. Feliz cumpleaños mi bebé”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 :: “Hijito , hoy es tu cumpleaños y quiero regalarte una medallita que heredé de mi Madre y sé que debe ser tuya también para que te proteja de la misma forma que lo hizo conmigo cuando era pequeñita, es muy milagrosa y cuando crezcas un poquito te hablaré más al respecto. Feliz primer añito”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 :: “Mi hijito adorado, estoy muy contenta de que estés cumpliendo tu primer año de vida, hemos preparado una gran fiesta para ti, quizás todavía no lo disfrutes pero cuando veas la filmación verás con que cariño y alegría festejamos tu primer añito”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 Los baberos debieron inventarlos para los Padres y no para los bebés porque es inevitable que dejemos de contemplar a nuestros hijos con cada gesto y gracia que nos sorprende y hace que los veamos con tanto cariño ya admiración.

Modelo de cartas  bonitas   a tu sobrinito en su cumpleaños

Los cumpleaños siempre han sido sinónimo de celebración y muestras de afecto.

Si tu sobrinito cumple su primer añito hazle algo diferente más allá de un presente como una carta en la que le puedas decir cuanto lo quieres y lo feliz que estas de ser su tío/tía porque además es un privilegio para ti.

 

 

 

 

 

 

 Es obvio que a esta edad no podrá leer la carta que le enviaras pero sus padres lo guardaran y se lo enseñaran cuando crean que sea el momento para que tu sobrino comprenda todo lo que le dirás.

 En esta sección te brindaremos dos modelos de carta para mi sobrino que cumple un año para que lo único que tengas que hacer sea descargar gratis aquí y copiarla a mano para ser inmediatamente enviada.

 

 

saludos de cumpleaños para mi hijo,enviar frases de cumpleaños para mi hijoModelo de carta de cumpleaños para sobrino 1 :

De: Camila

Para: Tomas

Querido Tomasito, hoy es un día muy importante pues es tu cumpleaños y cumples tu primer añito de muchos que te faltan por cumplir.

Hoy más que nunca quería expresarte todo el amor que siento desde el primer día que supe que tu mami te tendría, es por eso que te escribo esta carta que espero que cuando ya puedas leerá sepas que siempre estaré aquí para ti.

Muchas veces las hojas faltan cuando se tiene tantas cosas por decir y esto me pasa a mí, pues eres una de las personas más importantes en mi vida tan es así que te considero como si también fueras mi bebe. Eres el engreído de la familia y la razón que nos da tanta felicidad día a día.

Quiero que sepas que desde ya siempre ayudare a tus papis a ver por ti, a cuidarte cuando me lo pidan y a darte todo el amor que pueda. En mi encontraras una tía a la cual podrás confiar en lo absoluto porque yo jamás te juzgare por nada de lo que puedas o no hacer, sino para darte mi mano y ofrecerte el mejor consejo que tenga.

Tus papis tienen el privilegio de tener un hijo tan maravilloso como tú. Feliz primer cumpleaños mi lindo y precioso Tomas. Te quiero mucho hoy, mañana y siempre.

carta de cumpleaños para m i sobrinito de un año,ejemplos de cartas para enviar a un niño que cumple añosModelo de carta de cumpleaños para sobrino 2 :

De: Jorge

Para: Analucia

Mi princesita Analucia, hoy te escribo esta carta con mucho cariño para decirte que esto muy feliz por tener el privilegio de poder estar a tu lado en un día tan especial como este que cumples tu primer añito y además para decirte por medio de esta carta lo importante y valiosa que eres para mí.

Gracias por haber llegado a nuestras vidas y con tus ocurrencias desde ya tan pequeña alegrarnos las vidas de todos tus seres queridos que te amamos y adoramos con todo el corazón.

Estoy tan feliz que mi hermana te haya tenido porque sé que serás una buena prima mayor cuando mi futura bebe nazca y sé que le enseñaras muchísimas cosas buenas porque tendrás la mejor educación por parte de tus padres. Quiero que sepas que disfruto cada momento a tu lado desde el día que te tuve por primera vez entre mis brazos.

Quiero ofrecerte por siempre mi compañía, mis consejos y mi amor. Sabré darte cada una de esas cosas al máximo porque desde ya eres parte esencial en mi vida.

Algún día cuando seas un poco más grande, quizás en unos cuantos años podrás leer esta carta que está hecha con el corazón en la mano y entenderás porque es que cuando me miras mis ojos solo tienen una dirección y es hacia ti.

Te deseo un muy lindo y feliz cumpleaños al lado de los que te dieron la vida y por supuesto de todos nosotros tu familia que te aman y adoran.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de cumpleaños para m i sobrinito de un año,ejemplos de cartas para enviar a un niño que cumple años,modelos de carta de cumpleaños para descargar gratis,enviar carta con saludos de cumpleaños para mi sobrinto de un año

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.