Carta para pedir aumento de horas extras | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta para pedir aumento de horas extras :

 

 

formato para pedir horas extras,Solicitud para trabajar horas extras, trabajar horas extras,como pedir Solicitud para trabajar horas extrasComo pedir aumento de horas extras :

La remuneración que obtengamos dependerá de nuestro trabajo y el tiempo que le dediquemos. Hay personas que trabajan con un horario fijo y otros que solo lo hacen por horas pero en ambos casos sus posibilidades de aumentar sus ingresos dependerán de cuánto tiempo dediquen a sus labores.

Si ya tienes más de un año en una empresa y quieres obtener más ganancias, es hora de que empieces a pensar en pedir un aumento de horas en tu horario de trabajo. Las horas extras que trabajes en una empresa te ayudaran a solventar otros gastos y tener mayor disposición de dinero o quizás el acceso a un crédito bancario para empezar nuevos proyectos. En este artículo sabrás como pedir aumento de horas extras. Veras que condiciones debes reunir y cuando debes de hacerlo.

 

 

Tiempo :
Antes de pedir un aumento de horas extra es necesario que tomes en cuanta el tiempo que llevas en la empresa. Se recomienda que por lo menos tengas entre nueve meses y un año de servicio para hacer este pedido. No solamente eso. Si la empresa en la que trabajas está atravesando por una crisis que la obliga a despedir personal o reducir su presupuesto, es mejor que no pidas este aumento de horas extras y esperes a que las cosas se estabilicen.

Dedicación :
La mejor forma de demostrar que mereces trabajar más horas es mostrando esfuerzo y dedicación en cada día de trabajo. Hazte merecedor de un aumento de horas extras asistiendo puntualmente cada día, preguntado a los de mayor experiencia las dudas que tengas y cuando soliciten personas para trabajar horas extras o fines de semana, ofrécete voluntariamente.

 

 

Razones :
Expón ante tus superiores las razones por las que deseas un aumento de horas extras. Hazles saber con honestidad el porqué necesitas trabajar más horas. Este pedido lo puedes hacer de manera personal o través de un documento como una carta o una solicitud.

A continuación te mostramos un ejemplo de cómo solicitar por escrito un aumento de horas extras.

Solicitud para pedir aumento de horas extras n° 01 :

Lima, 17 de Marzo del 2011
Srs. RRHH
Textil Elegancia
Calle 6 Av. Central N° 193
Lima – Perú

Asunto: Solicitud aumento de horas extras

Estimados Srs.

Debido a que el mes siguiente se acercan los gastos escolares, me encuentro en la necesidad de trabajar más horas para poder solventar los gastos relacionados a la educación de mis hijos además de cubrir las necesidades básicas de mi familia. Por medio de este documento deseo solicitarle que se me aumenten la cantidad de horas extras.

En este momento me encuentro trabajando bajo el régimen de 8 horas diarias más dos horas extras los días lunes, miércoles y viernes. Me encuentro en la capacidad de trabajar horas extras el resto de días de la semana o ampliar el número de 2 horas extras por 4 horas extras. Espero se acceda a mi petición pues siempre he sido un trabajador que ha cumplido con sus funciones a plenitud.

De antemano agradezco su pronta respuesta.

Eduardo Navarro
Jefe del área de acabados
Textil Elegancia.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
Solicitud para trabajar horas extras, trabajar horas extras,como pedir  para trabajar horas extras,como pedir aumento de horas extras,modelo de carta para pedir trabajar horas extras

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb