Carta Para Pedir Un Aumento | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta Para Pedir Un Aumento :

 

 

tips gratis de como redactar una carta para pedir un aumento de sueldo, los mejores consejos de como redactar una carta para pedir un aumento de sueldo, excelente modelo de carta para pedir un aumento de sueldoModelo de carta para pedir un aumento de sueldo

Últimamente, muchos trabajadores se han visto en la necesidad de hacer un requerimiento de aumento de sueldo. Esta tarea no resulta nada fácil para nadie, pues no es mentira que el empleado se estaría exponiendo a un trato distinto, y, posiblemente, hasta a un despido.

Sin embargo, sucede que un buen trabajador siempre sabe cómo realiza sus funciones, y es muy común que comience a darse cuenta de lo que está dando a su empresa, a pesar de creer que no recibe la remuneración suficiente.

 

 

Sabemos que uno está en su derecho de solicitar una retribución cuando esta es justa, tomando en cuenta las dificultades financieras por las que está pasando el mundo en estos momentos; por ello hemos elaborado un modelo de carta por medio del cual puedes solicitar un aumento de salario.

No es necesario escribir demasiado, basta con una recuesta pequeña, exponiendo la necesidad y demostrando respeto por la labor que uno realiza.

Señora
(nombre de a quien va dirigida la carta)
Gerente General
(Nombre de la empresa)
(Ciudad)

Estimada señora Pérez

Me es grato dirigirme a usted con motivo de hacerle llegar mi solicitud correspondiente de aumento de sueldo. Como usted habrá podido apreciar, el cumplimiento de las tareas a mi cargo y la eficacia puesta en ellas ha contribuido notoriamente al desarrollo de la empresa, sin embargo, mi salario sigue siendo el mismo desde hace dos años.

Considero justa mi solicitud, dado que he logrado de manera satisfactoria que la empresa alcance óptimo contacto con entidades reconocidas en todos los continentes. Por esta razón ruego a usted tome nota de mi desempeño laboral y el monto de mi actual remuneración.

Solicito considere mi requerimiento, lo cual me permitirá continuar especializándome en diversas áreas importantes para el incremento de posibilidades de surgimiento de la compañía.

Me despido de usted sin más que agregar, en espera de su pronta respuesta, no sin agradecer de antemano su comprensión.

 

 

Atentamente,

(nombre del trabajador)

Traductor Comercial

Como ves, no es necesario incluir una gran cantidad de palabras, basta con hacer mención del tiempo que uno lleva prestando su atención y su servicio a la compañía en la cual trabaja. Un jefe no está esperando que le den demasiados motivos, simplemente examinará el comportamiento de su empleado, y si su desempeño resulta efectivamente óptimo, dará la orden de extender el aumento requerido.

Esperamos que esta carta modelo te ayude a conseguir tus objetivos y te permita obtener la remuneración esperada. Recuerda que para estar en capacidad de solicitar un aumento de salario, el empleado debe demostrar ser un excelente trabajador, dar a notar sus habilidades, y, sobre todo, estar en la capacidad de resolver problemas.

A esto se le llama inteligencia emocional, y hoy en día es más valorada que la inteligencia cognoscitiva. Recuerda también dirigirte a tu jefe con el respeto que éste se merece, de lo contrario, uno podría exponerse a una contestación negativa. Te deseamos muchos éxitos en tus metas trazadas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para pedir un aumento de sueldo, ejemplo de carta para pedir un aumento de sueldo
, ejemplo gratis de carta para pedir un aumento de sueldo, modelo de carta para pedir un aumento de sueldo, modelo gratis de carta para pedir un aumento de sueldo, como redactar una carta para pedir un aumento de sueldo, forma correcta de redactar una carta para pedir un aumento de sueldo, tips gratis de como redactar una carta para pedir un aumento de sueldo, los mejores consejos de como redactar una carta para pedir un aumento de sueldo, excelente modelo de carta para pedir un aumento de sueldo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb