Carta De Amor Para Volver Con El Ex | Frases de amor y perdòn

redaccion de carta para regresar con mi ex, tips gratis para redactar una carta para regresar con mi ex, tips para redactar una carta para regresar con mi exCarta para regresar con una persona con quien se ha terminado la relación

Terminar una relación que ha durado tanto tiempo es una de las cosas más tristes del mundo.

Siempre que iniciamos una relación estable con una persona, esperamos que nunca se rompa la conexión y que podamos estar juntos toda la vida; no obstante, la mayoría de las veces, resulta que dicha persona quizá no era la indicada, o no ha madurado lo suficiente para darse cuenta del valor de lo que está en juego. Entonces, lamentablemente no queda más remedio que terminar.

 

 

Pero también suceden cosas en la vida que te hacen romper con la persona a quien tanto amas, y luego sentir que abandonar esa relación fue un error, pues te has dado cuenta de que la amas de verdad.

En esta ocasión te dejaremos una carta que podrá ayudarte a reconquistar un corazón herido y a volver con esa personita especial que es inolvidable para ti.

Envíale una carta que le diga lo importante que es ella o él para ti, y ten paciencia. Verás cómo las cosas se solucionarán para bien. Echa un vistazo.

Modelo de carta para volver con mi ex amor :

(Nombre de la persona)

 

 

 

Sé que han pasado muchas cosas entre nosotros, cosas que no nos agradan, que nos han deprimido, que han hecho de nosotros personas inseguras dentro de cada quien; sin embargo existe un sentimiento que aún se vislumbra, y sé que si hablamos claramente, podremos resolver nuestros conflictos.

¿Sabes? Yo te he querido siempre, desde cuando fuimos amigos, ¿lo recuerdas? Alguna vez te lo confesé luego de que me dijeras que tú sentías lo mismo. Siempre he sido algo cobarde para expresar mis sentimientos, por ello nunca te dije lo mucho que me costó romper con nuestra relación. Nunca quise alejarme de ti.

Solo quiero que sepas que aún te amo, y si estás dispuesta a una última plática, tal vez lo podamos resolver y te aseguro que intentaré no fallarte. Perdóname por cualquier motivo que pudiera haberte herido, yo tan solo esperaba que todo estuviera siempre bien, pero ya veo que las cosas salieron al revés.

Espero entonces tu respuesta, pues en verdad me haría muy feliz que pudiéramos hablar por última vez. Y ojalá no sea la última.

Te sigo queriendo.

Las palabras tienen un poder que no te imaginas, tan solo el hecho de expresarle tus palabras hermosas de melancolía porque has perdido algo valioso, harán que tu pareja reconsidere las cosas y quiera regresar contigo. Así que no creas que todo está perdido. Envíale una carta expresando tus sinceras disculpas, de ser el caso, y dile lo mucho que la/lo extrañas.

Su visión cambiará y te otorgará la oportunidad de seguir disfrutando de su compañía, es más, cada momento que vuelvan a vivir juntos, será aún más sagrado. Ten en cuenta que en esta web podrás encontrar distintos consejos para mejorar tu vida en pareja, relaciones entre amigos y familiares, laborales, etc. Esperamos que vuelvas pronto por la web. ¡Que nuestros consejos te favorezcan!

Mensajes pidiéndole a un ex una nueva oportunidad

Es difícil olvidar a alguien a quien se ha amado tanto, que la relación termine no significa que el amor haya acabado. Es normal querer recuperar un amor perdido, desear recuperar aquella felicidad, aquella persona que lo fue y que sigue siendo todo para nosotros, pero hay que hacer más que desearlo, hay que esforzarnos por conseguirlo.

 

 

 

 

 

 

Si deseas recuperar a tu ex envíale uno de estos mensajes pidiéndole una oportunidad. Intenta hacerle saber de la forma más sincera lo que sientes por él o por ella y tal vez puedas conseguir esa oportunidad que tanto esperas.

 

 

Descargar bonitas frases de amor y disculpas a mi ex :

::“Lo que sentía por ti aún no ha muerto, sigue aquí latiendo en mi corazón. Por favor dame una oportunidad de demostrarte que aún puedo hacerte feliz, que lo nuestro aún tiene futuro. Te amo”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

::“Sé que hice méritos para alejarte de mí, que muchas veces te hice infeliz pero fue por inmadurez no porque no te quisiera. Te amo, mucho más de lo que te demostré cuando estaba contigo, mucho más de lo que te imaginas. Por favor, dame la oportunidad de hacer las cosas bien y de amarte como te lo mereces”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

::“La vida ha perdido su brillo desde que te perdí. Amor, discúlpame si te llamo así, aún no me acostumbro a estar lejos de ti. Sé que fue mi culpa el que te alejaras pero quiero luchar por ti porque sé que aún me amas. Démonos una segunda oportunidad, prometo que seré un mejor hombre para hacerte feliz”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

::“Nuestro amor me hizo muy feliz, nunca creí que fuera a acabar así. Me siento incompleta sin ti, siento que no es justo que lo nuestro acabara así. Por favor, recuerda nuestros mejores momentos y dime si no vale la pena luchar por nuestro amor. Recuperemos lo que nos unió”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

::“Sé que tú y yo ya no somos nada, que tal vez ya te olvidaste de mí pero yo por más que lo he intentado no me he olvidado de ti. No sé si aún quede en tu corazón un poco del amor que te di pero en el mío quedan todos tus recuerdos y en lo único en lo que pienso es en tenerte a mi lado de nuevo. ¿Quieres que conversemos?”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

::“Quisiera saber si sientes lo mismo que yo, si aún piensas en mí en las noches y si te levantas con las ganas de verme porque es eso exactamente lo que me pasa a mí. Quiero que sepas que a pesar de nuestra ruptura yo no he dejado de amarte, que quisiera que me des una oportunidad más para amarte”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

::“El amor que me diste no lo olvido y lo único en lo que pienso es en las veces que lo desperdicié. Aún eres esa persona que me causó tanta felicidad y que no acepto haber perdido. Sé que me equivoqué pero estoy dispuesto a enmendar mis errores y a amarte como debí haberlo hecho desde el día en el que te conocí”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

::“Quisiera tenerte ahora conmigo y escuchar de tu boca que aún me quieres. Yo te quiero, te amo, te extraño y si me lo permites lucharé por ti hasta conquistar nuevamente ese corazón tuyo que me hizo tan feliz. Dame una oportunidad y prometo que no la desperdiciaré”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

Esperamos que con estos Mensajes pidiéndole a un ex una oportunidad logres hacer que el corazón de tu ex vuelva latir por ti y recuerde todo lo bonito que vivieron juntos, tal vez así desee intentarlo de nuevo contigo.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para regresar con mi ex, buen ejemplo de una carta para regresar con mi ex, carta para regresar con mi ex, como redactar una carta para regresar con mi ex, cómo recuperar a tu ex novio,qué hacer para recuperar a tu pareja cuanto antes,¿cómo volver con mi ex novio?,que hacer para que tu ex vuelva contigo ,los mejores consejos para recuperar a mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.