Cartas circulares para trabajadores por navidad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas circulares para trabajadores por navidad :

 

 

Modelos de Cartas empresariales para trabajadores por navidad ,cartas de navidad para empleados:

Al llegar la navidad todos nos sentimos contentos. En esta fecha la gente parece sacar su lado más humano y todos quieren pasar un buen momento al lado de sus seres queridos. En el hogar, en la universidad, el colegio o en el trabajo todos aprovechamos la víspera de navidad para darle un abrazo y expresarle nuestros mejores deseos a todos nuestros amigos y compañeros.

En los centros laborales es común que por estas fechas los jefes o administradores de la empresa redacten una carta circular dirigida a todos sus trabajadores. Una carta circular es una carta que contiene la misma información para todos y que circula entre todos los trabajadores. Este tipo de cartas se suelen redactar cuando hay eventos o fechas importantes.

 

 

En este artículo podrás ver dos modelos de cartas circulares para trabajadores por navidad. Envía esta carta a tus trabajadores con tus mejores deseos por navidad.

Modelo de cartas circulares por Navidad n° 1 :

Cali – Colombia
20/12/2011
Centro Comercial San Camilo
ASUNTO: “La Navidad en San Camilo”

A todos nuestros trabajadores:
Me es grato dirigirme a todos ustedes en esta fecha tan especial como es la navidad para expresarle mis mejores deseos para ustedes y sus familias. Espero que al llegar Nochebuena estén en compañía de las personas a quienes aman para compartir y vivir una verdadera noche de paz.

 

 

Aquí en la empresa, pensamos en todos ustedes y por ello lo invitamos a disfrutar de un delicioso almuerzo navideño entre todos los trabajadores y gerentes de la empresa. El almuerzo navideño será el día 24 de diciembre a las 2 de la tarde en el comedor principal.

Sin nada más que comunicarles me despido, no sin antes volver a desearles una feliz Navidad.

Fernando Lizárraga Gutiérrez
Gerente General
Centro Comercial San Camilo

Pdta.: Firmar en la lista que esta al reverso para confirmar asistencia.

Como habrás podido ver en este primer modelo de carta para trabajadores por navidad, el gerente saluda a todos los trabajadores por que se trata de una fecha importante y además invita a sus trabajadores para un evento a realizarse en la misma empresa.

Modelo de cartas circulares por Navidad n° 2 :

Madrid – España
20/11/2011
Textiles Paramo S.A
ASUNTO: “Celebremos Navidad en Textiles Paramo”

A todos los trabajadores:

Tengo el agrado de dirigirme a todos los que laboran en esta empresa para desearles una feliz navidad. Deseo que la noche de navidad ustedes y sus familias reciban al niño Jesús en sus corazones y que el amor reine en sus hogares.

En Textiles Paramo también queremos celebrar esta fecha con usted y por ello lo invitamos a pasar un momento de distracción en el “Club Fan Wiesse”. La reunión navideña se llevara a cabo el día 24 de diciembre a partir del mediodía.

Me despido hasta una nueva oportunidad y una vez más les deseo feliz navidad, que la pasen muy bien.

José Luis Carpio Gómez
Gerente General
Textiles Paramo

Pdta.: Firmar en la lista que está en la parte inferior para confirmar su presencia al evento.

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb