Lindas cartas cortas de perdòn de amor | Frases para pedir perdòn

Cartas de amor para pedir perdón,descargar imàgenes para pedir perdòn a mi amorLindos modelos de cartas para pedir perdòn a tu pareja

El perdón representa una sensación que junta y que atrae otra vez, quién puede perdonar experimenta una gran alegría y es vital perdonar de corazón y olvidar esas cosas que por algún motivo, mentiras por ejemplo, hicieron que se distanciaran y se acabara la relación por un tiempo.

Cuando amas perdonas sin medida, pues el amor todo lo logra y todo lo alcanza. Si tuviste algunas faltas como mentir y deseas volver a tener ese espacio que ya no tienes por las mismas, con estos ejemplos de cartas cortas te damos buenas maneras para que tu amor te disculpe y puedas volver con él o con ella.

Descargar gratis las mejores cartas de amor para pedir perdòn :

:: “Amor, conozco muy bien que no soy nadie para venir ante ti hoy para rogarte que me disculpes pues sé que cometí un gran error porque le fallé a tu persona y por tanto a mí mismo, y no tengo perdón, pues desde que comenzamos a estar juntos acordamos mutuamente evitar las mentiras entre ambos. Discúlpame mi vida, siempre uno quiere la excusa de afirmar el soy humano, me equivoqué, pero te amo a pesar de todo y con toda mi alma. Te quiero tanto que no sé qué me atrevería a hacer para estar de nuevo a tu lado y poder volver a tener todo ese tiempo en el que hemos estado separados. Te ruego que me disculpes, sé que aún hay mucho por realizar y ya esas mentiras no estarán más”.

 

 

:: “He notado lo mucho que he dejado de ganar y cuánto he perdido por estar sin ti, por ejemplo un gran corazón y una gran persona, y todo por culpa de mentir. Mi vida, no te mentí intentando esconder que tenga a otra persona, ni que tenía ganas de buscar donde nada he perdido porque a tu lado todo lo poseo, solamente te mentí por el miedo a ya no estar contigo, y no pude soportarlo, pues no sabía cómo reaccionarías y me causaba mucho temor el pensar que ya no permanecerías a mi lado porque te amo con toda mi alma, tú conoces que te amo y te lo he enseñado. Dejemos de lado eso que hoy en día nos aparta y traigamos de nuevo el tiempo perdido, yo estoy muy seguro de cuánto amor sientes también por mí, las mentiras se han esfumado ya, te prometo lealtad y verdad siempre, pero discúlpame y permíteme regresar contigo pues te necesito mucho. Representas mi corazón”.

:: “Hola mi amor, sólo me acerco a ti hoy, no para tener excusas, ni intentar pedir volver a tu lado. Sólo te quise dedicar esta pequeña cartita para expresarte cuánto es que te amo y que mis mentiras no las creé para esconderte algo, sino que te quiero tanto que lo hice sin pensar y ahora me arrepiento de las consecuencias que desaté, sólo créeme cuando te digo que fueron nervios y fue una reacción mala que tuve. Te ruego me disculpes, estoy renovado luego de notar que ya no estoy a tu lado, discúlpame y ya en ti queda la decisión final de volver a estar juntos, pero tan sólo necesito tu perdón pues te amo tanto que es duro saber que no tengo ni tu perdón ni te tengo a ti. Recuerda siempre cuánto es que te amo”.

Ante tus faltas, no pares de disculparte jamás, hay que apartar el orgullo y reconocer las faltas para que logres disfrutar del gozo de estar otra vez al lado de la persona que tanto amas y que resulta tan vital en tu existir. ¡Vuelve pronto!.

Frases para que tu novia te perdone

No hay pareja perfecta y hasta los que parece que todo el tiempo están en luna de miel suelen tener algunos momentos de enojo y es en esos momentos en que tienes que poner las barbas en remojo y tomar la iniciativa de pedir a tu novia que te perdone.

No hay nada mejor que reconocer el error y recurrir a buenos argumentos para ser perdonados rápidamente. Es por ello que en este artículo queremos ayudarte y te ofrecemos algunos ejemplos de palabras de perdón para tu pareja que además puedes descargar gratis de esta sección.

 

 

 

Buscar las mejores frases de amor y perdòn para enviar :

:: “Mi cielo, siento mucho que estés enojada conmigo, comprendo que mi actitud fue incorrecta y no merecías que te trate de aquella forma. Quiero que sepas que soy una persona que a veces no mido las consecuencias de mis actos y trataré de ser más delicado contigo, pero por favor perdóname”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Sabes lo mucho que te amo y por ello me lástima que cuando estas enojada conmigo me castigues con tu indiferencia. Reconozco que te hice perder los estribos y debí ser más comprensivo contigo. Ahora te pido que por favor olvidemos este incidente y sellemos con un beso tu perdón”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Quisiera saber qué puedo hacer para lograr tu perdón. Eres muy orgullosa y sé que mi castigo durará muchos días, pero no sé si podré resistir sin verte y sin escuchar tu voz cada vez que te llame por teléfono. Me parece que eres muy dura conmigo y solo se trata de que me perdones para continuar con lo nuestro”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Lamento haberme comportado como un niño caprichoso. Tenías mucha razón y por no llevarme de ti ahora esto pagando las consecuencias. De hoy en adelante siempre tomaré en cuenta tus sabios consejos. Por ello, te pido mi amor que me perdones”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Estoy muy arrepentido de haber actuado de aquella forma contigo. No pude controlar mi ira y te levanté la voz. Te amo y solo mereces ser tratada con delicadeza como el pétalo de una rosa. Acepto que te haya lastimado mi actitud pero necesito escuchar que me has perdonada porque te prometo que nunca más volverá a ocurrir”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Hasta ahora no sé cómo explicar lo sucedido. Nuestra relación iba tan bien y ahora se ve entorpecida por una actitud que tuve contigo y que jamás debió ocurrir. Eres el ser que más amo en mi vida y sé que no podré encontrar a nadie que llene mi vida de la forma que solo tú puedes hacerlo”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “No sé dónde tenía la cabeza cuando hice el ridículo delante de tus amigas por intentar hacerme al gracioso. Te pido que me perdones y que por favor le expliques a tus amistades que normalmente no soy así y no quiero que se lleven una mala impresión de mi persona”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

 

 

 

 

 

 

:: “La única forma que logres perdonarme es poniendo de un lado todo lo bueno que significa ser novios y del otro los problemas que hemos tenido, verás que mayor peso tiene nuestro amor y por ello te pido que me perdones y hagamos las pases porque no soporto vivir de esta forma de solo saber que estas enojada conmigo”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Es la segunda vez que te hago lo mismo y lo único que te puedo decir es que me perdones porque esta vez no puede evitar que sucediera”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

 

 

Sabemos que al final tu novia logrará perdonarte y tal vez se haga un poco a la interesante pero no dejes de darle el gusto de ofrecerle tus palabras de perdón para que se le pase más rápido el enojo y todo quede en regla entre ustedes.

Frases de amor para reconciliarme con mi novio

No es nada del otro mundo que entre una pareja que se ama mucho exista una rencilla o diferencias que cause resentimiento en alguna de las partes. Si es tu caso que estás viendo la forma de reconciliarte con tu novio tras una discusión, que mejor que des una leída a las siguientes frases que a continuación te presentamos y que te pueden servir para que logres tu objetivo.

Hazlo confiada en que las cosas volverán a ser como antes porque si él te ama tal vez solo está esperando que te decidas a dar el primer paso.

Descargar frases para pedir disculpas a mi enamorado :

:: “Si hay algo que detesto es que estemos disgustados sin dirigirnos la palabras y con las caras largas. Lo que más quisiera en estos momentos es poder abrazarte y que sientas todo el amor inmenso que me provocas cuando estamos juntos. Te pido que por favor nos reconciliemos y que la armonía y felicidad vuelva a nosotros”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Después de la discusión tan fuerte que tuvimos, sé que está noche me será muy difícil conciliar el sueño. No puedo dejar de pensar en las cosas hirientes que nos dijimos, pero ya no hay marcha atrás y no puedo remediar lo sucedido. Te pido que me perdones porque si hay algo que más deseo es que sigamos juntos y saquemos la mejor lección al mal momento que ambos hemos pasado”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Desde que dejaste de buscarme mis días se han vuelto muy grises. Constantemente reviso mi celular o entro a mi Facebook para ver si tengo algún mensaje tuyo. Te pido que por favor contestes mi mensaje, hay muchas cosas que tenemos que conversar, no quiero seguir sintiendo este dolor que me causa no poder tenerte a mi lado”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Lamento haberme equivocado de esta forma contigo, sé que malinterprete lo que vi y al final quedé mal ante tus ojos. Te pido perdón por haber sido tan desconfiada y nunca debí dudar de tus sentimientos. Eres una persona muy honesta y me siento mal por haber desconfiado de tu amor por mí. Entiendo que estés molesto conmigo pero te pido que nos reconciliemos porque no soporto vivir sin ti”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “No sé cuánto tiempo más deba esperar para que se te vaya el enojo y me quieras ver nuevamente. Todos estos días han sido muy duros para mí. Lamento haberme comportado de esa forma contigo. Te amo y te pido que por favor me perdones”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Siempre he dicho que enamorarme de ti ha sido lo más hermoso que me ha sucedido y por ello me siento muy mal de haber herido tus sentimientos. Imagino lo resentido que te encuentras conmigo, pero te pido si es posible de rodillas que me perdones. Te prometo que nunca más volveré a lastimarte”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Te amo demasiado como para seguir molesta eternamente contigo. Así me hayas ofendido estoy dispuesta a perdonarte y reconciliarme contigo. Sé que no lo hiciste por maldad porque tienes un corazón muy noble y nadie es perfecto. Amor dejemos atrás lo sucedido”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

:: “Mi vida, lamento mucho lo que ocurrió ayer, nunca imaginé que se haría un lío de una tontería. Lo peor de todo es que terminaste enojado conmigo y me siento muy mal por ello. Te pido que me perdones y te prometo que en otra oportunidad tendré mucho más cuidado para evitar que sucedan estas cosas”.
Categoria: Frases de amor y perdòn

Estamos seguros que algunas de estas frases servirán de mucha ayuda para que te animes a conversar con tu pareja y logres que se enternezca con algunas de estas palabras. Te deseamos mucha suerte y regresa por este sitio web para descargar más frases para diferentes ocasiones.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Cartas de amor para pedir perdón,mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpas,tarjetas con palabras para pedir disculpas,tarjetas con frases para pedir disculpas,tarjetas con mensajes para pedir disculpas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.