Cartas de agradecimiento a un comprador | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas de agradecimiento a un comprador :

 

 

formato de carta agradecimiento comprador,ejemplo de carta agradecimiento al cliente,ejemplo de carta agradecimiento al comprador,agradecer a un cliente la confianza depositada,agradecer a un cliente Modelo de Carta de agradecimiento a un comprador :

Hoy en día, con el aumento constante de nuevas empresas en el mercado, el tener compradores fijos es casi un privilegio. Durante los últimos 10 años, el uso del internet ha colaborado con las pequeñas y grandes empresas en aumentar nuevos consumidores y mantener los ya existentes.

Si bien es cierto que gracias a la modernidad las empresas pueden mantener contacto con sus clientes, otra forma de seguir afianzando los lazos comerciales con sus consumidores es por medio de cartas de agradecimiento.

 

 

Por medio de estas cartas, las empresas expresan su agradecimiento a los clientes por las adquisiciones y consumo que hacen en sus respectivos negocios además de servir como una vía por la cual se invita a los compradores o clientes a seguir invirtiendo y confiando en ellos.

Si tienes una empresa y quieres que los consumidores sientan que estas pendiente de sus necesidades y agradecido por su preferencia, entonces debes redactar una carta de agradecimiento y veras que la relación entre tu empresa y tus clientes mejorara cada vez mas. En este artículo te presentamos algunos modelos de cartas de agradecimiento a un comprador.

Modelo de carta de agradecimiento a un comprador n° 1 :

Madrid, 10 de Enero de 2009

Sra. María Elena Ramos Vílchez
Gerente General
Industrias San Camilo
Madrid

 

 

Estimada Sra. Ramos:
Es un placer saludarla y comunicarle nuestro más profundo agradecimiento por la adquisición del nuevo lote de uniformes de trabajo para los empleados de su distinguida empresa. Una vez más le agradecemos por la confianza depositada en nosotros y le aseguramos que cada vez mejoraremos para poder ofrecerle un mejor producto y un mejor servicio. Esperamos que este nuevo voto de confianza hacía nosotros se siga manteniendo como lo viene haciendo desde hace 2 años.

Deseamos a su vez aprovechar esta oportunidad para informarle acerca de los nuevos modelos de uniformes que lanzaremos para la temporada de invierno y a su vez le pedimos que nos envíe sus comentarios o sugerencias acerca de este y otros productos al e-mail de nuestra empresa (txalgfn@hotmail.com). Sus comentarios o sugerencias serán tomados en cuenta para mejoras por parte nuestra.

Sin ningún otro en particular, me despido no sin antes agradecer nuevamente por darnos su preferencia y su colaboración con mi empresa.

Atentamente
Julio Vélez Duran
Administrador
Textil Algodón Fino

Modelo de carta de agradecimiento a un comprador n° 2 :

Barcelona, 11 de Febrero de 2010

Sr. Marco Antonio Vera Solazo
Gerente General
Supermercado Francis
Barcelona

Estimado Sr. Vera:
Por medio de esta carta lo saludamos de una manera cordial para comunicarle nuestro agradecimiento por haber adquirido a nuestra empresa el nuevo lote de sillas y muebles para el hogar. Nos sentimos contentos de que su empresa haya ratificado su confianza en nosotros, lo cual nos motiva seguir mejorando para ofrecer mejores productos en el futuro.

Además, quiero informarle que en nuestra página web (www.maderabuena.com) estaremos publicando ofertas de sillas y mesas para la siguiente temporada. Esperamos que nos pueda enviar comentarios de este y otros productos al e-mail maderabuena@topleft.com. Su opinión es muy valiosa para nosotros en pos de mejorar y así poderle ofrecer mejores productos.

Me despido no sin antes agradecer una vez más la confianza puesta en nosotros.

Atentamente
Miguel Torres Pérez
Gerente General
Madera Buena S.A

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Cartas de agradecimiento a un comprador”

  1. Carlos dice:

    Necesito uregente un modelo para agradecer la compra de una lote de maquinas remalladoras, por favor podrian ayudarme

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb