Cartas de amor a la novia por cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas de amor a la novia por cumpleaños :

 

 

que poner en una carta de cumpleaños de mi novia,carticas de amor,cartitas de amor,cartas de amor a la novia,cartas para mi noviaLa Novia tiene quien le escriba en su cumpleaños: Cartas de Amor :

Quien en la vida no ha estado enamorado, porque una de las etapas mas maravillosas de la vida es la etapa del enamoramiento y de ella nadie se escapa, adolescentes, jóvenes o adultos, para el amor no hay edad y una de las formas de expresarlo es recordando aquellas fechas importantes en la relación de pareja y una de ellas es el cumpleaños de la mujer amada y que mejor que escribiéndole una carta de amor.

La celebración del natalicio o cumpleaños de la mujer amada tiene pues diversas formas, llevarle una serenata musical la noche previa; regalarle un muñeco, adorno o joya; invitarla a cenar, bailar y a un momento mas intimo, pero sin embargo la mayoría de las veces el recuerdo de estas formas solo queda expresado en imágenes sea video o sea fotos nunca por escrito y saben cual es la razón que muchos hombres no sabemos expresar nuestros sentimientos a través de un papel.

 

 

Y saben por que ocurre esta situación, porque la mayoría de hombres creen que no saben escribir, en la absurda creencia que hay que ser un poeta, un escritor o una persona culta para escribir un carta de amor dirigida a la mujer que aman en el día de su cumpleaños, olvidando que el amor es un sentimiento que no se compra en la tienda de la esquina y que escribir lo que sentimos es simplemente dejarnos fluir.

Para que tengan una idea de cómo hacerlo, voy a mostrarles unos consejos para el momento de la redacción, es decir las partes de una carta dirigida a nuestra pareja:

1.Colocar el nombre del Destinatario.
2.Expresar saludo.
3.Decirle porque le estamos escribiendo.
4.Exponerle el sentimiento que genera en nosotros.
5.Decirle lo que significa la relación de pareja que sostenemos con ella y el valor de su persona en el actual momento y hacia el futuro..
6.Despídete si posible con una frase amorosa o si puedes coloca un párrafo de algún poema que refleje el momento, si es creado por ti no importa., ella agradeceré ese esfuerzo que has hecho.

 

 

Modelos de cartas de amor a la novia por cumpleaños:

Para Yeny Margot,
La mujer de mi vida, la mujer que trae loco a mi corazón, en el día de su onomástico.

Mi amor, he preferido escribirte esta carta para saludarte en este día de tu cumpleaños, queriéndote expresar los sentimientos que alberga mi corazón hacia ti desde el primer día en que te conocí, pero también quiero escribirte para dejar plasmada en papel mis sentimientos hacia ti y lo hago con la firme convicción del Amor que siento que se solidifica cada día y hace mas fuerte nuestra relación .

Nunca pensé que tanto amor podrías generar en mi, haciéndome pensar que el amor en pareja contigo ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir y que ya no piense en mi vida al margen de la tuya, pues cada mañana al despertarme lo hago pensando en ti y al dormirme también lo hago pensando en ti, lo que me obliga a pensar en un futuro juntos.

Estoy seguro que uno de los días mas importantes de nuestras vidas juntos, es y será el día de tu natalicio, por ello quiero agradecer a tus padres por traerte a este mundo y hacer posible mi felicidad.

Yeny amada mía sigue pasándola bien, para bien de todos los que te queremos y con todo mi amor te dedico esta canción de José Luis Perales “Te quiero” expresión de mis sentimientos.

Besos y muchos abrazos de quien te ama como nunca pensó hacerlo.
Lucho Beto.

Image: Tina Phillips / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
carticas de amor,cartitas de amor,cartas de amor a la novia,cartas para mi novia,modelo de cartas de amor,carta romàntica a mi novia por su cumpleaños

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb