Cartas De Amor Para Mi Mujer Embarazada | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas De Amor Para Mi Mujer Embarazada :

 

 

poemas para mujeres embarazadas,cartas de amor para mi mujer embarazada, bonitos deseos de amor para mi mujer embarazada, citas de amor para mi mujer embarazadaCartas lindas de amor para mi mujer embarazada

Una mujer embarazada tendrá una de las experiencias más bellas que pueda tener una mujer en la vida si es apoyada por las personas que sienten amor por ella. Si tu pareja se encuentra embarazada, siéntete alegre de que pronto llegara a este mundo el fruto de su amor.

Un hijo trae mucha felicidad a un hogar, lograra que ambos cambien su manera de ser para convertirse en personas dedicadas a buscar el bienestar de su hijo. En la etapa del embarazo es cuando la mujer debe recibir más cariño de su pareja, para que el bebe absorba toda ese amor y sea un ser feliz cuando llegue a este mundo.

 

 

En este artículo te mostraremos algunas cartas lindas de amor para mi mujer embarazada. Con estas cartas de amor tu mujer se sentirá muy feliz y tranquila al tener tu amor en esta etapa especial para ella.

Ejemplo n° 1 de carta de amor para mi mujer embarazada:

De: Tu esposo
Para: La futura madre de mi hijo

Hola mi amor, te escribo esta carta para saludarte y decirte que no es necesario que sea un día especial en el calendario para decirte lo mucho que te amo por haber conquistado mi corazón y por llevar en tu vientre al que será nuestro hijo. Desde que te conocí supe que esta historia de amor no era un simple juego, algo en mi interior me decía que eras la mujer indicada para mí y que a tu lado seria un hombre muy feliz.

El tiempo me ha dado la razón y producto de nuestro amor ahora estas embarazada de un bebe que será lo mas importante para nuestras vidas. Desde que me entere que serias la madre de mi hijo los días son más hermosos y adónde quiera que vaya pienso en ti y en el regalo que nos ha dado la vida. Te amo con toda mi alma linda y estaré contigo ahora y siempre, pase lo que pase.

 

 

Te ama

Tu esposo

Ejemplo n° 2 de carta de amor para mi mujer embarazada:

De: El hombre que te ama
Para: La mujer de mi vida

Te escribo esta carta para decirte que mi amor por ti no es el mismo de antes, ahora te amo mucho más. Soy inmensamente feliz de tenerte como mi pareja, pronto nos convertiremos en padres de una hermosa bebe. Cuento los días para que llegue ese instante y seamos una familia muy feliz.

Eres la mujer perfecta para darme una hija pues aparte de saber que tu amor por mí es sincero, estoy seguro de que serás una buena madre y darás todo en el mundo por hacer que nuestra hija tenga una vida feliz. Te amo vida mía y te aseguro que juntos seremos capaces de darle una vida feliz a nuestra hija. Cuando ella nazca ustedes dos serán las mujeres más importantes de mi vida, tu por ser la dueña de mi corazón y nuestra hija por ser mi razón de existir.

Con todo el amor del mundo

El hombre que robo tu corazón.

Esperamos que estas cartas lindas para una mujer embarazada le agraden a la mujer que amas y espera un hijo tuyo.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de amor para mi mujer embarazada
, bonitos deseos de amor para mi mujer embarazada, citas de amor para mi mujer embarazada, deseos de amor para mi mujer embarazada, discurso de amor para mi mujer embarazada, entradas de amor para mi mujer embarazada

6 Responses for “Cartas De Amor Para Mi Mujer Embarazada”

  1. eduardp dice:

    son muy padres las cartas espero suban mas… gracias

  2. juan dice:

    Si tengo que calificar estas cartas 1 a 10 les doy un 11 por que son las mejores

  3. Oswaldo dice:

    Me gustaron los mensajes para mi esposa embarazada y me a funcionado !

  4. jarvhyn dice:

    Deje a mi mujer super feliz con la carta.. Gracias !!

  5. mario dice:

    Excelente carta…..

  6. martin dice:

    Esta mortal las cartas

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb