Cartas de Felicitacion Por Buen Desempeño | Modelo de cartas

redaccion de nota felicitando en buen desempeño,notas de felicitacion por mejor desempeño, posts de felicitacion por mejor desempeño, saludos de felicitacion por mejor desempeñoFormato de carta felicitación por mejor desempeño

Hacer las cosas bien hace que las personas reconozcan nuestro trabajo y valoren nuestro esfuerzo. Se sabe que un trabajador es más eficiente si es motivado por las personas con quienes trabaja. En algunas empresas se suele elegir mensualmente al “empleado del mes” cuando uno de los empleados ha tenido un buen desempeño.

Otras empresas prefieren hacer este reconocimiento de forma personal, el gerente general felicita al trabajador por su buen desempeño. Estas son solo algunas estrategias que tienen las compañías para motivar a sus empleados y hacer que se sientan contentos del lugar donde trabajan.

¿De qué otra forma puedo felicitar a un buen empleado? En este artículo te mostraremos un par de formatos de carta de felicitación por mejor desempeño. Usa estas cartas para felicitar a tus mejores empleados y harás que las relaciones laborales ente tu y ellos sea de la mejor.

 

 

Modelo de carta felicitación por mejor desempeño 1:

Luis Fernando Zavala Santos
Coorporacion Zavala
Av. Central 254 -256
Lima – Perú
Tel. 543 2781 – 254 8761
e-mail: luisfv_76@hotmail.com

Lima 7 de Diciembre del 2011

Sr. José Miguel Motta Solís
Calle Los Jazmines N° 46
Lima – Perú

 

 

 

Estimado Sr. Motta:

Le envío esta carta para felicitarlo por el gran desempeño que ha tenido durante el mes de Noviembre como Jefe del equipo de técnicos de mantenimiento. La labor que ha tenido en este último mes ha sido admirable.

Gracias a usted no hemos tenido ningún problema con las maquinas del área de producción, el personal a su mando a sabido trabajar eficientemente y las entregas de nuestros productos se han hecho en las fechas que teníamos pactadas con nuestros clientes. Una vez más lo felicito y espero que siga trabajando de la misma manera para juntos hacer de esta una gran empresa.

Atte.

Luis Fernando Zavala Santos
Gerente General
Coorporacion Zavala.

Modelo de carta felicitación por mejor desempeño 2:

María Elena Martínez Gómez
Restaurante “Villa Delicia”
Calle Alcanfores n° 602
Caracas – Venezuela
Tel. 0413 5674 198 – 0413 5321 076.
e-mail: maele_margo@yahoo.com

Caracas 9 de Noviembre del 2011

Sr. Roberto Araujo Castañeda
Residencial San Isidro Bloque 5 – Dpto. 86
Caracas Venezuela

 

 

 

Estimado Sr. Araujo:

 

 

 

Le envío esta carta para felicitarlo por el gran trabajo que ha tenido durante su primer año en esta empresa. Déjeme decirle que para nosotros es un honor contar con usted como uno de los principales Chefs de este restaurante.

Gracias a su extraordinaria sazón y a ese estilo personal que le da a cada platillo que prepara, somos una de los restaurantes con mayor clientela en el presente año. No quiero terminar esta carta sin felicitarlo una vez más por su destacada labor y espero que siga encantando los paladares de nuestros exigentes consumidores.

Atte.

María Elena Martínez Gómez
Administradora
Restaurante “Villa Delicia”

• Como habrás podido observar en estos formatos de carta de felicitación por mejor desempeño, los trabajadores son felicitados por su trabajo y a la vez se les nombra como una parte importante de la empresa para lograr objetivos en común.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:Modelo de carta de felicitacion, carta de felicitacion por mejor desempeño, felicitacion por un buen trabajo, carta de felicitacion por un buen trabajo,como redactar una carta felicitacion por mejor desempeño, plantillas de carta felicitacion por mejor desempeño,formato carta felicitacion por mejor desempeño,descargar carta felicitacion por mejor desempeño



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.