Cartas De Presentacion Laboral | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas De Presentacion Laboral :

 

 

consejos para redactar una carta de presentacion laboral, tips para redactar una carta de presentacion laboral, aprender a redactar una carta de presentacion laboralEjemplos de cartas de presentación para buscar empleo

Si quieres tener éxito en tu búsqueda de un empleo te recomendamos redactar una carta de presentación. ¿Qué es lo que contiene una carta de presentación? Una carta de presentación describe nuestra personalidad y habilidades profesionales.

Además, en esta carta se detallan los objetivos que uno persigue como profesional. Esta carta es un documento donde se puede detallar de manera más precisa nuestras experiencias profesionales y lo que nos han dejado. ¿Quisieras ver como es una carta de presentación para buscar empleo?

 

 

En este artículo te mostraremos un par de ejemplos de cartas de presentación para buscar empleo. Sigue estos ejemplos y redacta tu propia carta de presentación, te servirá de mucho si lo que quieres es encontrar un empleo acorde a tus habilidades.

Ejemplo n° 1 de carta de presentacion laboral:

Asunción 17 de Octubre del 2011

Ernesto Valderrama
Av. Amatista 2642 – Asunción

Janeth Parra Sáenz
Jefa RR.HH
Corporación Sáenz
Av. La Republica 3218
Asunción – Paraguay

Estimada Srta. Parra:

Ante todo mi más cordial saludo. Escribo esta carta para comunicarle que en este momento me encuentro postulando al puesto de representante de ventas de la empresa a la que usted representa. En mi Curriculum Vitae he colocado los datos más importantes respecto a mi experiencia en este campo pero en esta carta quiero detallar alguno de los logros y objetivos que persigo como profesional.

Mi formación académica en Marketing y Negocios Internacionales fue culminada con éxito en la Universidad Nacional de Paraguay en el año 2007. Me gradué con honores y me posicione entre los 5 primeros alumnos de mi promoción. En los siguientes dos años adquirí experiencia en el rubro de ventas inmobiliarias. En el año 2010, fui contratado por una empresa internacional para la promoción y expansión de productos de telefonía móvil.

Esta empresa ahora se encuentra como una de las líderes en el rubro de telefonía móvil.
Me encuentro capacitado para asumir nuevos retos y para hacer que esta empresa logre el despegue y éxito que tanto desean, Estoy convencido de que juntos lograremos ser los líderes en ventas de toda la gama de productos que ofrecen.

Atentamente

Ernesto Valderrama
Representante de Ventas

 

 

Ejemplo n° 2 de carta de presentacion laboral:

Caracas 7 de Agosto del 2012

Vanessa López
Calle Azul 2301 – Caracas

Lisandro Vega Espino
Jefa RR.HH
Tiendas Jaffar
Av. Conquistadores 3219
Caracas – Venezuela

Estimado Sr. Vega:

Escribo esta carta para preséntame ante usted y comunicarle mi deseo de pertenecer a tan prestigiosa empresa. Por medio de esta carta quiero detallarle algunas de las razones por las cuales me considero la persona ideal para ocupar el puesto de cajera.

Tengo dos años de experiencia trabajando de cajera en un centro comercial. Durante este periodo he aprendido a desarrollar este empleo de manera rápida y eficiente para garantizar la aceptación y comodidad del cliente.

Deseo ser sincera con usted desde el principio y comunicarle que deseo trabajar en esta empresa por que se encuentra cerca al lugar donde vivo actualmente y eso me dará la posibilidad de retomar mis estudios superiores.

Compromiso y seriedad es lo que le aseguro si es usted desea contar conmigo para el puesto al que postulo en esta empresa.

Atentamente

Vanessa López
Atención al cliente.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de presentacion laboral, redaccion de carta de presentacion laboral, consejos gratis para redactar una carta de presentacion laboral, tips gratis para redactar una carta de presentacion laboral, como redactar una carta de presentacion laboral, buen ejemplo de una carta de presentacion laboral, ejemplo gratis de una carta de presentacion laboral, consejos para redactar una carta de presentacion laboral, tips para redactar una carta de presentacion laboral, aprender a redactar una carta de presentacion laboral

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb