Cartas De Presentacion Para Empresas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas De Presentacion Para Empresas :

 

 

redaccion de carta de presentacion para empresa, consejos gratis para redactar una carta de presentacion para empresa, tips gratis para redactar una carta de presentacion para empresa, como redactar una carta de presentacion para empresa, buen ejemplo de una carta de presentacion para empresa, ejemplo gratis de una carta de presentacion para empresa, consejos para redactar una carta de presentacion para empresa, tips para redactar una carta de presentacion para empresa, aprender a redactar una carta de presentacion para empresaCarta de presentación para empresa

La carta de presentación a una empresa, acompañada de la hoja de vida del postulante a un empleo, es un documento muy importante, por medio del cual el interesado en el puesto se da a conocer y expresa sus experiencias y cualidades a fin de conseguir ser tomado en cuenta por el captador de personal de la empresa a la cual se está presentando.

Así mismo, es necesario redactarla con seriedad y respeto ante quien la vaya a recibir. En seguida te brindamos un modelo de carta de presentación a una empresa, para que puedas estar preparado y saber con mayor exactitud lo que se debe exponer, en favor propio.

 

 

Primero que nada, se pone la dirección del remitente,
En la parte superior izquierda de la hoja, luego la ciudad y el país.

13 de Octubre de 2011

Estimado, Sr. González:

Mi nombre es (nombre del postulante). Soy traductor/a de profesión y muy pronto culminaré mi Maestría en Negocios Internacionales. Me remito a usted a fin de haber leído su anuncio, en el cual se solicita un traductor comercial, hábil para las relaciones interpersonales, y que además de hablar varios idiomas, sepa manejar el ordenador de manera eficaz y óptima.

Los programas que sé utilizar, y aplico con mayor frecuencia a mi trabajo, son: Microsoft Office: Word, Power Point, Excell y Outlook Express programas de diseño gráfico, como Photoshop, Corel Draw, y Dreamweaver, y por supuesto, Internet.

Los idiomas que hablo son el español, que es mi lengua materna, el inglés, el alemán y el francés, con la fluidez requerida; actualmente me encuentro cursando el último nivel de chino mandarín. Me considero una persona capaz de resolver problemas, además de sobrellevar asuntos de gerencia y aprender rápidamente varias lenguas y programas novedosos de animación multimedia.

Soy una persona con mucha capacidad de análisis, habilidad para el trabajo en equipo y dispuesta a dar apoyo a quienes lo necesiten en sus tareas diarias.

 

 

Hace dos meses, estuve realizando prácticas en (nombre de la empresa). Esta experiencia ha sido muy gratificante, pues me ha permitido desarrollarme en diversos campos de las relaciones interpersonales y la atención al cliente, tanto de manera presencial como a través del teléfono.

Me siento en capacidad de asegurarle un trabajo óptimo y satisfactorio, ya que me dispondré a aprender con mucho ahínco, intentando desarrollar mis conocimientos y facultades del mejor modo posible.

Un cordial saludo

(Nombre del postulante)

Esperamos que a partir de este ejemplo te sientas con mayor seguridad sobre cómo elaborar tu carta de presentación. Sabemos que siempre se corre el riesgo de no ser elegido para el cargo en cuestión, pero uno no debe desanimarse.

Muchas empresas están esperando por un profesional calificado, y sobre todo, que demuestre mucha actitud tanto en su manera de ser, como al hacer su trabajo. No olvides siempre incluir una carta de presentación junto con tu hoja de vida al momento de tu postulación a un empleo. Las mejores compañías valoran mucho ese aspecto. Te deseamos éxitos en tu nuevo emprendimiento.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de presentacion para empresa, redaccion de carta de presentacion para empresa, consejos gratis para redactar una carta de presentacion para empresa, tips gratis para redactar una carta de presentacion para empresa, como redactar una carta de presentacion para empresa, buen ejemplo de una carta de presentacion para empresa, ejemplo gratis de una carta de presentacion para empresa, consejos para redactar una carta de presentacion para empresa, tips para redactar una carta de presentacion para empresa, aprender a redactar una carta de presentacion para empresa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb