Cartas tiernas para un novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas tiernas para un novio :

 

 

cosas tiernas para el muro de mi novioOriginales cartas tiernas de amor para un novio ,carta para un enamorado :

Las parejas de enamorados tienen distintas formas de expresar su amor. Canciones, poemas, mensajes, cartas y muchas otras más son los medios que utilizan las parejas para pregonar su amor.

Tal vez te estés preguntando en este instante como expresar tus sentimientos a tu novio. Bueno, en este artículo te presentamos algunas cartas tiernas para que las envíes a tu novio y así el pueda saber cuánto lo quieres.

 

 

Carta tierna de amor para un novio n° 1 :
Para: Marcos
Amor mío
Te escribo esta carta porque en este momento estoy pensando en ti. Cada vez que miro tu foto mi corazón late más fuerte y la alegría que siento no la puedo describir. Cada vez que coges mi mano y me sonríes mirándome a los ojos siento algo muy lindo en mi corazón.

Gracias a tu amor mi vida ha cambiado, ahora siento que cada día es más hermoso que el anterior. Eres la persona que le ha dado sentido a mis días y también aquel que ha logrado adueñarse de mi ser. Estar a tu lado, besarnos, abrazarnos es lo mejor del mundo.

Créeme que no exagero cuando te digo que ahora mi vida gira en torno a ti, que no puedo imaginar mi vida sin estar a tu lado y que lo más bello que me ha pasado en este mundo es haberte conocido, eres el novio perfecto. Te amo con toda mi alma y mi corazón.

Siempre tuya
Larissa

Carta tierna de amor para un novio n° 2 :
Para: El amor de mi vida

 

 

Hola amor mío, espero que al leer esta carta se te alegre el corazón como a mí cuando te la escribí. El amor que siento por ti es tan inmenso que no alcanzarían las palabras para expresarlo.

Eres el hombre de mi vida y eres la inspiración que tengo para escribir. Por ti sería capaz de todo, no me importaría nada ni nadie por estar más tiempo contigo. Eres el amor de mi vida, mi razón de existir. Sentir tus labios junto a los míos es maravilloso y el sentir tus brazos alrededor mío me hacen sentir amada y segura. Hagamos que nuestro amor crezca día a día diciéndonos palabras de amor.

Te juro que yo nunca he amado a nadie igual que como te amo a ti y que ser tu novia me llena de felicidad. Espero que con esta carta te des cuenta lo mucho que te amo y pienso en ti.
Amanda

Carta tierna de amor para un novio n° 3 :
Para: Mi amorcito

Hola amor, sé que no te gusta leer mucho pero necesitas hacerlo para que te entiendas algunas cosas. Quiero que sepas que desde que llegaste a mi vida todo me parece más lindo, quiero que sepas que desde que nos dimos el primer beso mi corazón se volvió esclavo de ti, que desde que cogiste mi mano me uní a tu alma para siempre y que cada vez que te veo mi espíritu se siente bien.

Todos esos sentimientos provocas en mi amor mío, yo no seré la mejor de las chicas pero se que tu eres el novio más lindo del mundo. Te amo.
Alicia

Esperamos que estas cartas de amor hayan sido de tu agrado y te ayuden a expresar lo que realmente sientes por tu novio.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus cartas tiernas para novios,email romanticos para novios,frases tiernas para novios y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

19 Responses for “Cartas tiernas para un novio”

  1. Xóchitl Torres dice:

    Hola Bebe,tu sabes que te amo mucho mucho y nunca lo dejare de hacer porque eres alguien muy especial en vida,te quiero,te amo,te adoro etc.no quisiera que lo nuestro termine algún dia quiero que lo nuestro sea una historia sin fin,si en nuestra relación no tiene un fin no quisiera escribirlo,solo porque no hay nada mas fuerte te digo te amo,eres lo mejor que me ah pasado en la vida nunca lo olvides pastelito ♥
    Te Amo Con Todo Mi Corazón
    De : Xóchitl tu dulcesita :*

  2. maoly medina dice:

    estas cartas están fabulosas se las recomiendo para sus novios

  3. Alucia dice:

    Kiero ke sepas amor ke te amo desde ke te conocí porke nunca había pensado ke tu eras para mi hasta ke te conocí por mi amiga Samantha gracias a ella encontré el amor de mi vida te amo

  4. linda dice:

    maicol alexis diaz ramirez te amo con todo mi corazoncito

  5. aline dice:

    nelson se que ni lo versas pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazon tu eres el que ilumina mis dias el que hace que todo sea perrfecto pero cuando no estoy a tu lado es todo color gris quiero tenerte siempre a mi lado quiero que tu siempre estes con migo y eso es todo lo dificil … pero quiero que sepas tambien que pase lo que pase yo no te dejare nunca por que con tigo estoy con tigo estare y con tigo quiero estas .. te amo mas que a nadie ♥

  6. leticia dice:

    Hola mi bebesito escribo esta carta por q te amo demasiado le doy.gracias
    ah dios por haber mandan un angelito como tud. Te doy gracias
    por haber entrado ah mi vida me siento muy feliz ah tu lado
    sabes q nunca te voy ah olvidar jamas me quiero separar de ti
    Por q sos el regalo mas bello de mi vida sos el amor de mi vida
    y siempre lo seras te quiero y te amo y simpre te voy amar

  7. lupitha dice:

    0ola hermoso solo te escrivo esta carta para decirthe que a lo mejor no soy bonita pero cuando te digo “teamo” lo digo con todo <3 y por eso quiero decirte que eres lo mejor que me a pasado en mi vida que se k no me quieres pero yo ati te amo y muchisimo no podre olvidarte eso ten lo por seguro

  8. yamin dice:

    ola agustin te amo amor mia graxias x ser la persona mas imxtante para mi te kiero niero ke lo sepas se que no te lo demuestro pero tu bien sabes que te amoo kon toda mi almaaa te kiero y te amo graxias xestar conmigoooooooooooooooooooooooo

  9. sarai dice:

    hola amor mio.
    hoy es un dia especial porque estoy contigo y nada me hace mas feliz que estar a tu lado
    te quiero mucho
    no lo olvides jamas

  10. Sandra dice:

    Hola mi chamakitoO o¡e sabes una cosa eres lo mejor que me a pasado en la vida te amo un buen aunque no lo demuestre aunque tu no lo sientas pero asi es solo quiero que tu igual sientas lo que yo siento por ti y que trates de olvidar a esa chava y que logres ser feliz con migo :’ ) Te lo juro que por siempre estare con tigo en las buenas y en las malas

  11. daiana dice:

    para:gabriel
    de:daiana
    hola amor no se como decirte todas las cosas que siento por vos es algo muy fuerte lo que siento por vos…
    cuando estoy con vos no existe nadie mas que no seas vos tu eres mi mundo mi todo sin ti yo no seria nada te re amo y le doy gracias a dios que te cruso en mi camino…
    bueno te amo con todo mi alma te re amo cuidate y ojala sigamos asi de bien como estamos excepto esas peleas que tubimos pero ya paso te am…

  12. Rossalia dice:

    Para: luis fernando
    De: rosalia
    Hoola mi cielo, te escribo esta carta porque quiero decir algunas cosas que en persona se me hace dificil decirtelo, ufff bueno hay voy:
    Amor luis sabes que cuando estoy a tu lado siento cosas que uno no puede sentir facilmente, no se que sera pero gracias mi cielito por hacerme sentir como la reyna de tu corazon: amor mio te amo bueno te amo es poco ya se te adoro eres lo unico que quiero.

  13. Sabina dice:

    Hola amor de mi vida
    Te escribo esta carta, aunque todo lo que siento por tí no se puede expresar con`palabras, solo te dire que tu aparición frente a mí ha cambiado mi vida, para nuestro amor la visión no es importante, sé que me ves con los ojos del alma, amor mio y eso para mi es suficiente, yo tendré ojos para los dos, estare a tu lado por que eres el aire que respiro. Tengo al novio más maravilloso que pueda existir; te amaré por siempre

  14. Luz maria dice:

    Cada dia que miro las estrllas. Me acuerdo mas de ti….

  15. cami sanchez dice:

    Soy yo la chica que piensa en ti a cada instante del dia.. La chica que se preocupa por ti aunque tu nisiquiera lo notes.. La chica que daria su felicidad a cambio de la tuya.. La chica que hizo por ti cosas que jamas imagine hacer.. La chica que se enamoro de ti sin medida.. Soy yo la chica que te quiere mucho

  16. aitana dice:

    Es facil decir hola y decir adios pero es dificil decir te quiero y escuchar por respuesta yo no :( te quier .o

  17. Marii... dice:

    Ola mi berrinchitos 2 sabes que te extraño muchotote “nota: falta pokito para que cumplamos 4 añotes y estoy muy feliz xk han sido momentos increibles hermosos sabes nuestro amor es emorme y nuestra historia no tiene punto final te amo y te amare por siempre #teamoadoroynecesitoamiladosiempreamor besos cielo…

  18. stella dice:

    hola mi tesorito mas presiado como estas amor mio? Bueno te cuento q es el dia 20/03/2012 y tan solo las 14:34 hs y como veras estoy realizando esta carta para vos. Sabes que TE AMO con toda mi alma y que te necesito dia a dia para vivir. A tu lado logre encontrarle sentido a la vida, a ver las cosas de otro color, si bien son colores apagados o fuertes pero cada uno de esos colores significan los buenos y malos momentos juntos vividos. Sos lo unico y lo mas importante q existe en el universo para mi sos mi principio y mi final… Me voy despidiendo de estas simples y humildes lineas pero no de tu corazón, alli es donde siempre quiero estar y jamas olvides que…
    TE AMO MAS QUE TODOS TUS TE AMO…
    DE TU REINA: STELLA
    PARA MI AMADO: MAXIMILIANO DAVIS B.

  19. belen dice:

    para: Alexis
    De: Belen

    hola amor mio te escribo esta carta para que sepas lo mucho que te amo y que no miento cuando te digo que te amo mas .
    Eres el chico que le a dado alegría a mi vida y a mi ser, que desde que estoy
    contigo todo es diferente que nada es igual sin ti porque yo sin ti no soy nada daría hasta mi vida por ti por que mi vida eres tu.
    te amo tanto que si te pones a contar las estrellas del cielo te darás cuenta aunque no se si algún día termines.

    Te amo con toda mi alma
    PD: Nunca dejes de amarme

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb