Modelos cartas de amor para enviar a mi novio | Frases de amor para novios

cosas tiernas para el muro de mi novioLindas cartas de amor para escribir a tu amado

Las parejas de enamorados tienen distintas formas de expresar su amor. Canciones, poemas, mensajes, cartas y muchas otras más son los medios que utilizan las parejas para pregonar su amor.

Tal vez te estés preguntando en este instante como expresar tus sentimientos a tu novio.

Bueno, en este artículo te presentamos algunas cartas tiernas para que las envíes a tu novio y así el pueda saber cuánto lo quieres.

 

 

Carta tierna de amor para un novio n° 1 :

Para: Marcos
Amor mío
Te escribo esta carta porque en este momento estoy pensando en ti. Cada vez que miro tu foto mi corazón late más fuerte y la alegría que siento no la puedo describir.

Cada vez que coges mi mano y me sonríes mirándome a los ojos siento algo muy lindo en mi corazón.

Gracias a tu amor mi vida ha cambiado, ahora siento que cada día es más hermoso que el anterior. Eres la persona que le ha dado sentido a mis días y también aquel que ha logrado adueñarse de mi ser.

 

 

 

Estar a tu lado, besarnos, abrazarnos es lo mejor del mundo.

Créeme que no exagero cuando te digo que ahora mi vida gira en torno a ti, que no puedo imaginar mi vida sin estar a tu lado y que lo más bello que me ha pasado en este mundo es haberte conocido, eres el novio perfecto.

Te amo con toda mi alma y mi corazón.

Siempre tuya
Larissa

Carta tierna de amor para un novio n° 2 :

Para: El amor de mi vida

Hola amor mío, espero que al leer esta carta se te alegre el corazón como a mí cuando te la escribí. El amor que siento por ti es tan inmenso que no alcanzarían las palabras para expresarlo.

Eres el hombre de mi vida y eres la inspiración que tengo para escribir. Por ti sería capaz de todo, no me importaría nada ni nadie por estar más tiempo contigo.

Eres el amor de mi vida, mi razón de existir. Sentir tus labios junto a los míos es maravilloso y el sentir tus brazos alrededor mío me hacen sentir amada y segura.

 

 

Hagamos que nuestro amor crezca día a día diciéndonos palabras de amor.

Te juro que yo nunca he amado a nadie igual que como te amo a ti y que ser tu novia me llena de felicidad. Espero que con esta carta te des cuenta lo mucho que te amo y pienso en ti.
Amanda

imagenes amor96,bellas carta tiernas para dedicar a tu novio
Carta tierna de amor para un novio n° 3 :

Para: Mi amorcito

Hola amor, sé que no te gusta leer mucho pero necesitas hacerlo para que te entiendas algunas cosas. Quiero que sepas que desde que llegaste a mi vida todo me parece más lindo, quiero que sepas que desde que nos dimos el primer beso mi corazón se volvió esclavo de ti, que desde que cogiste mi mano me uní a tu alma para siempre y que cada vez que te veo mi espíritu se siente bien.

Todos esos sentimientos provocas en mi amor mío, yo no seré la mejor de las chicas pero se que tu eres el novio más lindo del mundo. Te amo.

Alicia

Esperamos que estas cartas de amor hayan sido de tu agrado y te ayuden a expresar lo que realmente sientes por tu novio.

Modelo de carta cuando el novio se va de viaje de trabajo

Toda pareja anhela permanecer siempre unida pero hay situaciones que nos alejan momentáneamente de nuestro gran amor.

Un inesperado viaje de negocios puede desestabilizar nuestros planes pero no por ello es el fin de la relación.

Lo primero es evitar las escenas pues tu novio debe partir en un ambiente de tranquilidad, no lo dejes con la angustia de saber que sin él te vas a derrumbar, recuerda que el amor se alimenta de la confianza y el respeto así que debes ser la primera en apoyarlo.

Por ello, dedícale unas cuantas líneas, estos modelos de cartas te ayudarán.

Formato de carta de amor para mi novio que se va de viaje por trabajo 1 :

Amado Jorge:

Falta muy poco para tu viaje y sé que aún hay algunas cositas por preparar pero prometo que te ayudaré a que tengas todo listo antes de partir.

Sólo quería dedicarte unas cuantas líneas antes de que abordes ese avión y nos separemos durante todo el tiempo que dure tu proyecto lejos de aquí.

Sabes que te amo con cada espacio de mi ser y eres mi mayor motivación. Tal vez no pueda abrazarte en un buen tiempo así que permaneceré pegada a ti todo lo que pueda y me deleitaré con verte sonreír.

Estoy segura que esos detalles son los que me harán recordarte y quiero quedarme con ellos hasta el día en el que puedas regresar. No quiero que te preocupes por mí pues seré fuerte y evitaré ponerme sentimental.

Ya tengo planeadas algunas actividades que me mantendrán distraída así que le quitaré espacio a la soledad.

Por favor, no olvides escribirme y llamarme cuando tengas un rato libre pues eso me dará felicidad. Sabes que te esperaré lo que sea necesario y juntos retomaremos nuestra historia de amor con mucha intensidad.

Por siempre tuya,

Camila.

imagenes amor95,enviar una bella carta de amor para tu pareja
Formato de carta de amor para mi novio que se va de viaje por trabajo 2 :

Querido Arturo:

Estamos a escasos días de tu viaje y quiero estar a tu lado el mayor tiempo posible para disfrutar nuestro amor. Sé que la distancia no será un impedimento entre nosotros pero será algo difícil acostumbrarme a que no estés junto a mí.

No me malinterpretes, estoy orgullosa de lo que has logrado y sé que este viaje es por motivos laborales, además yo confío plenamente en ti.

Creo firmemente que este será un corto adiós pues tenemos toda una vida por compartir.

Me gustaría que me contaras cómo va todo por aquel lugar y que en tus ratos libres me dediques unos minutos pues eso me haría muy feliz.

Tal vez pido más de lo que debo pues no se trata de unas vacaciones pero como siempre me engríes, estoy segura que buscarás la forma de mantenernos comunicados y hasta me sorprenderás con un lindo souvenir.

Te deseo la mejor de las suertes, son tengo la menor duda que se llevarán la mejor impresión de ti.

Te adora,

Anna.

Formato de carta de amor para mi novio que se va de viaje por trabajo 3 :

Amado Carlos:

Cariño, deseaba escribirte esta pequeña carta para que te lleves algo de mí antes de partir. Sé que será por poco tiempo pero mi corazón estará ansioso hasta el día en que regreses, ese será un momento muy feliz.

 

 

 

No olvides mantenerte en contacto y contarme como es la vida en aquel lugar, sabes que me encanta escuchar tus historias y también te mantendré informado de las novedades que sucedan por acá.

Recuerda que aunque estés lejos parte de ti se quedará conmigo y mi amor te acompañará en cualquier momento y lugar.

La distancia no será un obstáculo y quiero que aproveches al máximo esta oportunidad laboral. Por último, no olvides lo mucho que te amo, sabes que te estaré esperando en el mismo lugar.

Con todo mi amor,

Rose.

Estas cartas son un lindo detalle para tu novio y estamos seguros que cada palabra lo emocionará. ¡Dedícaselas!

Hermosas frases de agradecimiento a mi novio

¡Levante la mano aquella chica que tiene un novio detallista y consentidor! Tal vez pocas se animen, pero si hay algo que agradecerles a nuestras parejas debemos hacerlo con estilo, amor y dedicación.

Tal vez tu novio no es del todo expresivo, pero está haciendo grandes esfuerzos por entenderte o acaba de darte su apoyo en una difícil situación; sin importar que tan grande o pequeño sea el avance o la muestra de su afecto es necesario hacerle saber que estamos atentas a su comportamiento y nos llena de alegría tenerlos a nuestro lado además, eso activará un efecto multiplicador.

Sé agradecida con tu novio y dedícale una de las hermosas frases que te presentamos a continuación, recuerda que ellos también merecen ser engreídos por nosotras y así se fortalecerán los lazos de su amor.

Las mejores frases de amor para enviar a mi novio :

:: “Hombres como tú quedan pocos y puedo decir con mucho orgullo que soy la feliz afortunada que habita en tu corazón. Gracias por ser tan bueno conmigo y prometo que te amaré hasta el último de mis días, mi gran amor”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Dios te puso en mi camino y es la más grande bendición. Agradezco la oportunidad de haberte conocido y ganarme día a día el lugar más importante en tu corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Mi idea de amor era muy distinta hasta el día en que llegaste a mi vida para llenarla de luz. Desde entonces no he dejado de admirar el gran hombre que eres y quiero estar a tu lado por siempre disfrutando de este sentimiento a plenitud”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “He conocido a muchos hombres pero ninguno ha sido tan especial como tú. Siempre estás a mi lado cuando más te necesito y en mis días oscuros eres mi único rayo de luz. ¡Gracias por demostrarme tanto amor!”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Me encanta cuando tienes esos detalles conmigo, siempre sabes como alegrar mi día aún en la peor situación. Soy inmensamente feliz a tu lado y quiero que todo el mundo sepa que tienes el lugar más importante en mi corazón”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Tus atenciones me tienen cautivada y debo admitir que soy la envidia de mis amigas por tener un novio tan consentidor. Mereces que te trate como un rey y me esforzaré cada día de mi vida por hacerte feliz con el poder de mi amor”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Sé que te esforzaste mucho por tratar de sorprenderme y fue un detalle muy halagador. Eres el novio más bueno de mundoy estas pequeñas locuras hacen que te ame con todas las fuerzas de mi corazón”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Hoy no fue un gran día pero ese pequeño detalle que tuviste conmigo cambió por completo mi humor. Gracias por prestarme tu hombro cuando más lo necesito y por llenar mi vida de tan buen amor”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Siento que tengo mucho que agradecerte porque no solo eres un gran novio también eres una persona sin igual. Con tus atenciones y detalles me ayudaste a sanar mis heridas y me devolviste la fe en el amor, esa que nunca creí recuperar. ¡Te amo!”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “Una sonrisa tuya puede hacer mil maravillas, eres un hombre genial. Pido a Dios que te bendiga y me permita permanecer a tu lado por toda la eternidad. ¡Eres mi chico ideal!”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

:: “La vida pasa tan rápido que a veces no nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre la importancia del amor. No soy una experta en el tema pero descubrí que a tu lado puedo ser completamente feliz pues le diste a mis días un nuevo sentido y color. ¡Te amo!”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

::“No me importa lo que diga la gente, si somos muy distintos o no. Lo esencial es que nos amamos y desde el primer día que llegaste a mi vida me mostraste el verdadero amor. ¡Gracias, cariño mío”!
Categoria: Fases de amor para mi novio

::“Tus lindos detalles nunca pasan desapercibidos, siempre sabes cómo hacer feliz a mi corazón. Gracias por estar tan comprometido conmigo y por darlo todo de ti en esta bella relación. ¡Te amo!”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

::“Gracias, amado mío, por todos tus detalles, tu ternura y comprensión. El amor nos cambió a ambos la vida y prometo serte fiel hasta el final de mis días con total devoción”.
Categoria: Fases de amor para mi novio

Agradécele a tu novio lo encantador que es contigo y demuéstrale que valoras su esfuerzo y dedicación. ¡Disfruten su gran amor!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas palabras de agradecimiento para mi novio,textos originales de agradecimiento para mi novio, descargar frases de agradecimiento para mi novio,enviar mensajes de agradecimiento para mi novio, mensajes de texto de agradecimiento para mi novio, pensamientos de agradecimiento para mi novio,enviar sms de agradecimiento para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

26 Comments

  1. sarita 05/12/2015
  2. Abi 19/10/2015
  3. vanessa 18/08/2015
  4. paula 18/02/2015
  5. lupita 18/01/2015
  6. aransa 11/12/2014
  7. Anna 24/11/2014
  8. Xóchitl Torres 07/07/2014
  9. maoly medina 07/06/2014
  10. Alucia 15/02/2014
  11. linda 31/01/2014
  12. aline 24/01/2014
  13. leticia 19/01/2014
  14. lupitha 16/12/2013
  15. yamin 14/11/2013
  16. sarai 01/11/2013
  17. Sandra 06/07/2013
  18. daiana 25/06/2013
  19. Rossalia 09/06/2013
  20. Sabina 06/06/2013
  21. Luz maria 15/05/2013
  22. cami sanchez 12/05/2013
  23. aitana 13/03/2013
  24. Marii... 24/01/2013
  25. stella 20/03/2012
  26. belen 20/03/2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !