Celebrar mi fiesta de 15 años,ideas para la fiesta | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Celebrar mi fiesta de 15 años,ideas para la fiesta :

 

 

ideas para organizar 15 años,ideas originales para mis 15 años,ideas para fiestas de 15 años,Fiesta 15 años,ideas de como celebrar mis 15Quiero ideas de como celebrar mis 15 años ¿Como organizar mi fiesta de 15 años?  

Siempre las niñas sueñan con ser princesas y la única vez que su sueño se cumple es cuando celebran sus quince años, pues allí utilizan su corona (tiara) y son admiradas por todos.

La fiesta que las mujeres más esperamos, celebramos y luego recordamos en la América de habla hispana y la propia España con gran ansiedad es la fiesta de los quince años y esta es la fiesta por la que todas cuando fuimos niñas nos peleamos con nuestros papas y la mayoría de las veces generamos que se endeuden para cumplirnos nuestro deseo o que nos busquen un padrino que como regalo nos de la fiesta.

 

 

Pero porque tanta importancia a la celebración del cumpleaños 15 le damos las mujeres es que a partir de ese cumpleaños dejamos de ser niñas para convertirnos en adolescentes y  nuestros padres aprovechan también para presentarnos en sociedad ante otros padres y jóvenes adolescentes.

Algunos padres deciden también otorgar a partir de los quince años algunas prerrogativas familiares como es el uso de la llave para entrar y salir del hogar, la asistencia a fiestas de otras quinceañeras y el poder salir libremente con las amigas a pasear sin la presencia de alguien adulto.

El significado que tiene la fiesta de quince años es diverso, para nosotros las mujeres que dejamos de jugar con las muñecas, aprendemos a pintarnos los ojos, los labios, a utilizar los tacos, a sentir como nuestro cuerpo empieza a tomar forma de mujer, a sentir la mirada de los muchachos sobre nuestro cuerpo y descubrimos en nosotras los primeros síntomas de esa enfermedad, llamada amor y que todas las mujeres adultas hemos conocido, sufrido y gozado, aunque no sea en ese mismo orden.

 

 

Para que una fiesta de quince años sea satisfactoria para quienes organizan y para quienes son los invitados es necesario que se planeen con anticipación todos los aspectos, pues esta fiesta tiene dos componentes el religioso y el social.

Lo primero que se debe de planear es donde se desarrollara la fiesta, pues del tipo, tamaño y ubicación del local dependerá el número de invitados y quienes serán los invitados. De preferencia se debe escoger un local que tenga una escalera que conecte a un segundo piso permitiendo que la quinceañera descienda para dar inicio a la fiesta.

Lo segundo es separar con gran anticipación la iglesia donde se desarrollara la ceremonia religiosa, pues siempre hay dificultades al momento de escogerla. Recuerden que el inicio de la fiesta de quince años se da en la iglesia y es aquí donde la quinceañera en el desarrollo de la misa tendrá que tomar la palabra para agradecer a Dios y pedir sus bendiciones para el futuro, por lo que tendrá que preparar un pequeño discurso para este momento.

Previo a la fiesta, la quinceañera tendrá que escoger el tipo de vestido generalmente utiliza vestido largo, de color  blanco, rosado o celeste, así como deberá escoger la tiara que adornara su cabeza y los zapatos serán de tacones altos.

Toda fiesta de quinceañera, necesita tener su propia torta y por ello es necesario también escoger oportunamente la pastelería que se encargara de prepararla para la fecha prevista.

Otros aspectos como la música, las bebidas, cocteles, los bocaditos y cenas también deberán ser preparados con anticipación, previa identificación de los proveedores.

En el desarrollo de la fiesta, la quinceañera dará inicio bailando un vals tradicional con su padre, luego con el padrino, aunque en los tiempos modernos se han iniciado con ritmos más juveniles .

Images by :Su
http://www.multimedia-stock.com/su

1 Response for “Celebrar mi fiesta de 15 años,ideas para la fiesta”

  1. Barbie N. dice:

    Muy buenas estas ideas para mis quince años !

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb