Celulares Claro en el Perù | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Celulares Claro en el Perù :

 

 

Claro en el mercado peruano,mercado de telefonía celular en el Perú : 

Claro es una compañía móvil prestigiosa en el mundo, ya que siempre está al pendiente de los más recientes tipos de tecnología celular para lanzarlas al mercado telefónico.

Esta empresa llegó a Perú bajo el nombre de TIM Perú que era administrado por América Móvil. Luego en fines del 2005 se consolida bajo el nombre de Claro. 

 

 

Al llegar al mercado móvil de Perú, se encontró con el hasta hoy su competidor Movistar. La diferencia de ambas compañías trascendía en las nuevas modalidades de comunicación que la empresa Claro ofrecía en el mercado; los novedosos equipos que Claro lanzaba eran más sofisticados a comparación de los de Movistar. De igual manera, las redes que Claro brindaba eran de tipo GSM y EDGE. Hoy en día estas redes han superado el nivel de ancho de banda y han llegado al más reciente servicio 3G. 

Hasta la fecha, Claro viene superando a la compañía Movistar según OSIPTEL. El éxito de esta compañía se debe al esfuerzo constante en sus servicios básicos de comunicación, tales como el envío de mensajes de texto, buzón de voz y red wi-fi. Las adquisiciones que Claro capta para su posterior comercialización de equipos móviles son los de la más última generación. Los equipos móviles son un factor importante para captar nuevos clientes, lo cual ha llevado a que Claro ofrezca cómodos equipos con paquetes que se ajusten a las necesidades del usuario.

 

 

Además han creado paquetes para que el usuario pueda elegir los servicios que desea adquirir bajo un nivel económico módico. Los planes tipo prepago y postpago siguen siendo hasta hoy el principio del éxito que esta compañía trajo al mercado peruano. Al pasar de los años, Claro ha demostrado su estabilidad en telefonía móvil, lo cual ha llevado a que muchos clientes adquieran con más firmeza productos y servicios de esta compañía. 

Este éxito que hoy en día Claro ha alcanzado, le ha llevado a grandes premios a nivel mundial.
Sólo en Perú ha ganado prestigiosas premiaciones por la compañía de mejor calidad de servicio en telecomunicaciones. 

En Perú, el nivel de comunicación se ha superado notablemente al aumentar el éxito de Claro, ya que esta empresa ha llevado de una manera ordenada sus medios de comunicación a lo largo y ancho del país. La innovación actual que esta empresa viene promocionando, es la red de internet móvil, tanto para celulares y equipos portátiles.

Para implementar este y otros servicios que ofrece, la empresa ha elaborado adecuadamente su portal web, el cual brinda información necesaria de planes, equipos,promociones y otras actividades que son lanzadas libremente al cibernauta. 

En el presente, Claro se ha unido a la empresa Telmex con el fin de aumentar sus ingresos y ofrecer más servicios a sus clientes, es por eso que ahora Claro tiene los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet, televisión por cable, televisión satelital digital, triple Play, entre otros. Esto ha llevado a que más personas opten por adquirir sus servicios, y en consecuencia aumentar el éxito que hasta hoy Claro ha alcanzado a lo largo de sus años en el mercado peruano.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb