Citas por internet | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Citas por internet :

 

 

Encontrar pareja por internet,citas online Encontrar pareja por internet,citas online :

Para lograr el éxito en una cita online es necesario tener en cuenta que no siempre se puede consolidar una relación amorosa en el primer encuentro; sin embargo, tampoco se puede descartar tal posibilidad.

Por muchos años, la gente sólo pactaba citas entre personas conocidas cercanas a su entorno social, por lo tanto, no era viable que se pudiera realizar algún tipo de encuentro entre personas extrañas, por motivos de precaución y, sobre todo, por las costumbres conservadoras que imperaba en la sociedad de aquella época.

 

 

Sin embargo, gracias al surgimiento de Internet aparecieron nuevas y mejores formas de relacionarse con las personas, incluso desconocidas. En un principio era el correo electrónico el que lograba conservar la comunicación entre amistades o familiares que se encontraban separadas por la distancia. También permitía el contacto con personas de otras partes del mundo, incluso, para relacionarse en el ámbito laboral y comercial.

Más tarde, los avances continuaron y, con ello, Internet fue creando nuevas aplicaciones que pudieran servir como herramientas de comunicación entre todo tipo de personas. Así,  en 1997, aparecen las primeras comunidades virtuales que ofrecían servicios de  amistad, juegos, lectura y hasta ofertas laborales.

Luego surgieron las redes sociales como el Facebook que empezó siendo para los estudiantes universitarios y terminó convirtiéndose en la red social más grande del mundo entero. Al igual que el Facebook, rápidamente, salieron nuevas redes sociales como Tuenti, MySpace o Twiter, que tienen como principal atractivo el rápido intercambio de información en tiempo real entre todo tipo de usuarios conectados a Internet. A raíz del éxito de las redes sociales, ahora existen infinidad de grupos destinados para entablar citas amorosas y más.

 

 

Los usuarios que ingresaban a estas comunidades, por lo general, eran personas solteras  sin ningún tipo de compromiso formal y, que cierto día, decidieron publicar en su perfil de Internet que eran personas en busca de alguna relación de pareja estable o pasajera, aun sabiendo que se estaba vinculando con personas a las cuales no conocía en persona.

Fue así que nacieron los populares apelativos de “novia virtual o cibernovio”, que luego de haber pasado algún tiempo desde se conocieron en una red social y gracias a la afinidad que surgió entre ambos, decidieron convertirse en verdaderas parejas sentimentales, donde muchas de estas relaciones fueron llevadas a la vida real pactando la esperada primera cita, fijando fecha, hora y lugar. En otras palabras, se estaba concretando una cita online.

Es importante saber que una cita online no siempre resulta como uno quisiera, debido a que se trata de la primera cita, recién ahí podrán conocer en persona a su pareja virtual, lo cual podría resultar algo decepcionante para usted o su pareja. Es por ello, que debe estar preparado tanto física como mentalmente para ese encuentro crucial.

Lo ideal sería que ambos ya se conozcan físicamente por fotografía o cámara web, lo cual ayudará a que la primera reunión que tengan no sea tan incómoda.

Es esencial que las charlas que sostenga antes del esperado encuentro sean lo más sinceras posibles, pues así logrará evitar las decepciones o situaciones desagradables que arruinen su primera velada. Asimismo, es importante que transmita seguridad y confianza en sus palabras para obtener los mejores resultados.

En la cita trate, en lo posible, de que la charla sea agradable y amena, que nuestra pareja sienta que nos gusta escucharla y que espera recibir el mismo trato. Se recomienda no abrumar con tantas preguntas ni que parezca un interrogatorio, sino una conversación fluida y amistosa.

En cuanto al lugar que elija para el esperado encuentro, es preferible que elija un sitio público, a horas de la tarde, pues de este modo podrán identificarse mucho mejor.

En conclusión, cuide bien los detalles para su primera cita, disfrute y que tenga mucha suerte.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb