Como agradecer a quien te envió un mensaje de saludo de cumpleaños en Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como agradecer a quien te envió un mensaje de saludo de cumpleaños en Facebook :

 

 

gracias por acordarte de mi cumpleaños,muchas gracias por los saludos de cumpleaños,frases de agradecer felicitacion,agradecer mensajes cumpleanosRespuestas para agradecer a quien te envió un mensaje de saludo de cumpleaños en Facebook :

Hoy en día, gracias al Facebook, nadie tiene excusa de olvidarse de saludar a un amigo por su cumpleaños. Es por ello, que en el día de nuestro cumpleaños, nos sorprendemos de la cantidad de saludos que recibimos y lo mínimo que queremos hacer es agradecerles por haberse acordado o tomado la molestia de enviarnos un afectuoso saludo.

Por ello, si quieres decir más que un simple “gracias” a los amigos que te enviaron un mensaje de saludo de cumpleaños en Facebook, las siguientes respuestas de agradecimiento serán de gran ayuda:

:: Gracias mi querida amiga, tú siempre tan linda y con palabras dulces. Te mando un fuerte abrazo.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

 

 

:: Amiga de mi vida… muchas gracias por tus buenos deseos. Lo pasé espectacular, pero espero verte pronto por aquí para celebrar de nuevo.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

:: Gracias, querida amiga, yo también te quiero mucho y siempre me acuerdo de ti. Me alegra mucho saber que eres feliz. Me siento bendecida por tu amistad.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

:: Gracias mi amor por saludarme por aquí también. Definitivamente este es el mejor cumpleaños de mi vida. Contigo siento que el tiempo no pasa y que sigo siendo la niña de tus ojos. Te amo.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

 

 

:: Gracias por el saludo cumpleañero, sabes que aprecio mucho tu amistad. Un abrazo para ti también, amigo.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

:: Nunca imaginé tener tantos saludos de cumpleaños como hoy. No tengo palabras para agradecer su cariño y sus buenos deseos. Me han hecho inmensamente feliz.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

:: Gracias por hacer este día tan especial, hoy me he sentido muy querida e importante. No sabía que tenía tantos buenos amigos como ustedes. Gracias, millones de gracias.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

:: Hoy me desperté un poco triste por cumplir un año más, pues no me gusta envejecer. Sin embargo, al ver tantos saludos de cumpleaños entendí que si los años no pasaran, entonces no hubiese tenido la oportunidad de conocerlos a todos ustedes. Gracias por su amistad, me hacen muy feliz. Los quiero.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

:: Gracias por los abrazos y los besos, me haces sentir especial. Es un feliz cumpleaños gracias a ti. Yo también te quiero mucho y me gustaría cumplir más años a tu lado.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

:: Ojalá tus buenos deseos para mí se cumplan, pero quiero que sepas que el simple hecho de acordarte de mi cumpleaños me hace muy feliz. Te quiero mucho.
Categoria : Agradecer saludo de cumpleaños

Envia tus palabras,mensajes de agradecimiento de cumpleaños y seran publicados , otros internautas como tù te lo agradeceran .

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

4 Responses for “Como agradecer a quien te envió un mensaje de saludo de cumpleaños en Facebook”

  1. ROCIO SOTO AGÜERO dice:

    Gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños Y ME HAN MANDADO MENSAJES QUE DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE SIEMPRE ESTÉN CON USTEDES COMO ESTÁN CONMIGO LOS QUIERO MUCHO ROCIO SOTO

  2. Eslin Gala dice:

    Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

  3. julieta dice:

    Feliz cumpleaños que tengas un excelente dia y muchos regalos, suerte amiga :D

  4. Denoz de atondo bojorquez dice:

    Feliz cumplee! Lo mejor de lo mejor son mis deseos hacia ti. Pasala super hoy es tu dia disfrutalo al MAXIMO que dios te siga bendieciendo como hasta hoy y que el deseo d tu velita se haga realidad..!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb