Frases y palabras para agradecer un pésame

palabras de gracias por pesame,agradecer un pesame,menajes para agradecer un pesame

Frases para agradecer pésame a amigos de Facebook

Todos tendremos que afrontar a la muerte algún día, pero antes veremos a muchos otros hacerlo, sintiendo dolor por la pérdida de personas tan queridas. En momentos de tristeza y angustia como estos solemos recibir mensajes de pésame de muchos amigos y familiares, palabras que expresan su solidaridad con nosotros y que debemos saber agradecer siempre. Puede que no te encuentres en la mejor situación como para pensar en unas frases de agradecimiento, así que es por dicha razón que el día de hoy tenemos para ti algunos ejemplos que puedes tomar. Esperamos que te resulten ideales y los utilices cuando los necesites.

 

 

Buscar palabras para agradecer condolencias recibidas de mis amigos :

:: “Te agradezco por acompañarme en un momento tan difícil, tu presencia y tus dulces y sinceras palabras han aliviado un poco el gran dolor que siento. Este gesto tuyo me demuestra que eres un gran amigo y que compartes lo que siento. Es una gran dicha y alegría contar con personas como tú en esta oscura etapa de mi vida. No me alcanzan las palabras para agradecerte la atención que tienes conmigo. Te deseo lo mejor hoy y siempre”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “Las palabras que me has brindado han hecho que me sienta un poco mejor. Aunque este dolor es muy grande, lo sería aún más si no fuera por tu bello gesto conmigo. Siento mucha sinceridad compasión en las frases que me has dirigido, y te lo agradezco infinitamente. Uno suele sentirse solo cuando vive este tipo de situaciones pero al aparecer personas como tú, tan buenas y solidarias, se da cuenta que nunca estará solo porque aún quedan personas especiales en el mundo. Muchas gracias por todo”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “Estoy viviendo una tiempo muy difícil y doloroso, pero es gracias a ti que siento que puedo superarlo. Me recordaste que aún quedan muchos motivos para vivir y luchar, y que no me debo dejar derrotar por este fuerte dolor. Qué bueno es tener como amigo a alguien como tú. Te quiero mucho y no olvidaré el gran apoyo que me has brindado con tus palabras”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “Uno puede contar con muchos amigos pero solo en momentos amargos como este es que uno se da cuenta quiénes son los verdaderos, y tú eres uno de ellos ya que desde que empezó este dolor no te has apartado de mí en ningún instante y has sabido calmar mi dolor con las profundas y sinceras palabras que me has dicho. Muchas gracias por tu apoyo incondicional, por tu tiempo y por todo. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “Tras leer las bellas palabras que me has escrito para no solo expresarme tu sentido pésame sino también para aliviar mi dolor me siento mucho mejor. Le doy muchas gracias a Dios por poner en mi vida a personas tan maravillosas como tú que saben cómo hacer sentir mejor a alguien que está sufriendo. Que te llene de muchas bendiciones siempre, amigo mío”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

 

 

 

: “Tus palabras me han ayudado a superar este triste episodio de mi vida, no sabes cuánto te las agradezco. Aunque no puedas estar conmigo en estos momentos, tus palabras han traído tu presencia a mi vida y me han hecho muy bien. Eres un amigo de verdad pues no importa lo lejos que estemos, siempre estás cuando te necesito. Valoro mucho todo lo que has hecho y haces por mí, te quiero mucho”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

Con estas frases no solo podrás agradecer a tus amigos por las palabras que te hayan dirigido en un momento tan difícil como este sino también expresarles el cariño que les tienes. Esperamos que te hayan gustado y que sigas visitando nuestra página web. Hasta pronto.

Palabras de agradecimiento por enviò sentido pésame

No hay persona que pueda salvarse de la triste experiencia de perder a un ser querido. Es algo que todos debemos pasar al menos una vez en la vida, así que debemos tratar de estar preparados para esa situación. Nuestros amigos y familiares siempre se compadecerán de nosotros al vernos padecer tremendo dolor y dedicarán sus mejores palabras para expresarnos su más sentido pésame y hacernos sentir todo su incondicional apoyo, así que siempre deberás estar preparado para agradecer sus nobles gestos.

Por ello, en esta ocasión hemos querido traer para ti algunas frases de agradecimiento para los sentidos pésames que te envíen. Esperamos que te gusten y escojas la que más se acomode a ti.

Mensajes de gracias por el pèsame recibido :

:: “Le agradezco infinitamente a Dios por poner en mi vida personas tan sensibles y alentadoras como tú, que buscan ayudarme en los momentos más infelices como este que estoy viviendo ahora. Que Dios te bendiga, amigo mío”.
:: “Espero de todo corazón que Dios les recompense por compadecerse de mi dolor y acompañarme en un momento tan amargo como este. Entiendo que ya se ha ido, me cuesta aceptarlo pero gracias a sus palabras consoladoras, poco a poco lo voy asimilando. Muchas gracias por todo”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “Muchas gracias por sus sinceras palabras. Que Dios los bendiga mucho por el gran gesto que han tenido conmigo. Las palabras de consuelo que me han dirigido calman mi pobre y atormentada alma que aún sufre por la pérdida de alguien tan especial. En verdad se los agradezco de todo corazón. Que Dios les regale muchas bendiciones por todo lo que están haciendo por mí”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “Gracias, amigos míos. Si no fuera por la compañía que me brindan y las palabras de consuelo que me dicen, estaría mucho más devastado. Este dolor es enorme, jamás pensé sentirme así, pero sé que con el tiempo lo superaré, como ustedes dicen. Gracias por traer un poco de esperanza y alegría a mi vida cuando más las necesito”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

 

 

 

 

:: “Aunque ahora esté devastada por dentro, sé que debo seguir adelante. Lo haré por mis hijos y por el deseo de todos ustedes de verme bien. Gracias por levantarme el ánimo en un momento tan difícil de vivir como este”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “En la vida tenemos que afrontar momentos duros como este. Aún sigo en shock ya que todo esto me ha tomado por sorpresa, pero gracias a Dios tengo a unos amigos tan maravillosos como ustedes que me dan la mano cuando más la necesito. Que Dios los bendiga y les devuelva con creces todo lo que hacen por mí. Son unos amigos verdaderos y los quiero mucho”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

 

 

:: “Sé que será difícil pero tengo que reponerme. Debo aceptar que la muerte es algo natural y que ahora mi madre está en un lugar mujer y ya no padece de nada. Debo ser feliz por ella, no lo habría entendido de no ser por tus lindas palabras, mi querida amiga. Qué bueno que no estoy sola en esta vida, que tengo amigas tan valiosas como tú que me apoyan en todo momento. Muchas gracias”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

:: “Me duele mucho esta pérdida. Jamás la pensé posible. Pero estaría mucho peor de no ser por la compañía y palabras de todos ustedes, mis valiosos amigos. Que Dios les pague todo lo que hacen por mí. No saben cuánto consuelo necesitaba y ustedes han venido a dármelo. Muchas gracias. Son en verdad increíbles. Los quiero mucho”.
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

Esperamos que te sean útiles todas estas frases para cuando pases por la triste hora de despedirte de un ser querido para siempre. Nos vemos pronto. 

Frases para agradecer un pésame recibido :

Afrontar la muerte de un ser querido es difícil, pero siempre nuestras familias y amigos nos acompañarán a superarlo. Aquí hay unas lindas maneras de agradecer este apoyo.

Cuando hemos perdido a un ser querido, tenemos que soportar el dolor que esto nos provoca para poder hacernos cargo de las obligaciones y responsabilidades pendientes. Hay que encargarse de poner el aviso en la prensa, coordinar con el cementerio y organizar el servicio fúnebre correspondiente.

Durante el servicio y el entierro, o en los días siguientes, nuestra familia y amigos nos expresarán no sólo sus condolencias sino además su apoyo en un momento difícil. Es importante darse después el tiempo de agradecer estas muestras de cariño de manera apropiada.

Muchas veces, la pena, el esfuerzo de sobrellevar la pérdida (sobre todo si se trataba de un familiar muy cercano) y el ajetreo de esos días nos dejan sin muchas ganas de hacerlo, pero son estos intercambios los que hacen el evento más llevadero para todos, y que nos ayudan a dar un sentido de “finalización” para poder después continuar con la vida de manera normal. Acá te presento unos ejemplos de cómo hacerlo.

Textos de agradecimiento de condolencias :

-”Aprecio mucho tu apoyo y tu compañía. Sé que ambos necesitamos recordarlo de la mejor manera. Gracias”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Esta muerte hizo que el sol se ocultara por algunos días. Pero tu presencia y buenos deseos lo hicieron salir de nuevo. Gracias”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Nunca dejaré de apreciar que te tomaras el tiempo de acompañarme en este momento. Por eso eres mi amigo.”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Hay un mundo allá afuera que moméntaneamente dejó de existir. Si no fuera por ti, no hubiera tenido las fuerzas para encargarme de todo. Te quiero”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Gracias por el apoyo y las palabras de aliento. Saber que me acompaña gente como tú lo hace más llevadero”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Tu compañía en un momento como éste me demuestra lo importante que eres en mi vida. Gracias”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Ambos lo conocimos y lo recordaremos por siempre. Es muy importante que hayas dejado todo para despedirlo juntos”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Él fue no sólo nuestro sostén durante muchos año sino también un amigo entrañable. Gracias por tu presencia y tu cariño.”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Aunque últimamente ya no nos vemos muy seguido, quiero que sepas que aprecio mucho tu tiempo al venir. Gracias por tus lágrimas y rezos”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Juntos hemos pasado momentos de suprema felicidad y momentos más tristes. Pero tu compañía en una ocasión así me hace verte como un amigo de los que valen”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Quizás los últimos años nos separaron un poco, pero verte aquí es muy valioso. Gracias por tenerme en tus buenos recuerdos”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Este tipo de ocasiones no hacen un viaje no sólo a nuestro pasado, sino a la madurez del futuro. Siempre recodaré y agradeceré tu compañía”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Eres el tipo de amigo con el que puedo contar cuando todo se va al suelo. Como siempre, me acompañaste en éste momento difícil e hiciste la pérdida más llevadera. Gracias”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Tu presencia en este triste momento me da fe. Gracias por recordarme como seguir adelante”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Miles, millones de gracias por un apoyo que resultó invaluable. Amigos como tú hacen que se pueda llevar esta pena”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

-”Las lágrimas que esta muerte me provocó se dulcifican con tus buenos deseos”
Categoria :Frases de agradecimiento por pesame

Image: dan / FreeDigitalPhotos.net

Tags :Frases de agradecimiento por pèsame,mensajes de agradecimiento por pèsame,frases de agradecimiento por pèsame,palabras de agradecimiento por pèsame,buscar mensajes de agradecimiento por pèsame,descargar mensajes de agradecimiento por pèsame,originales mensajes de agradecimiento por pèsame


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.