Cómo conquistar a un Escorpio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cómo conquistar a un Escorpio :

 

 

como enamorar a un escorpio,como seducir a un escorpio,como conquistar a un escorpioTrucos para seducir a un chico Escorpio ,como enamorar a un escorpiano :

Los escorpio están dotados de una naturaleza apasionada y un magnetismo especial que los hace muy atractivos. Te presento una mirada rápida a sus gustos y a las maneras en que puedes resaltar frente a sus ojos.

Conquistar a un chico escorpio no sera fàcil pues es uno de los signos más complicados del zodíaco. Las personas que nacen con este signo tienen una combinación única de impulsividad, ambición y agresividad; así que, primero que nada, si deseas empezar a salir con un escorpio, agárrate porque te esperan emociones muy fuertes.

 

 

Los escorpio suelen tener una inteligencia más aguda y más intuitiva que la mayoría de personas. Les encanta la conversación de calidad, y al ser muy apasionados, suelen tener ideas políticas muy fuertes y cuando se identifican con una causa se comprometen mucho.

Como primer acercamiento, podrías averiguar cuáles son las causas que lo mueven: tienen un ojo muy sensible para las injusticias del mundo. Si te muestras interesada en los mismos problemas, podrán iniciar una conversación fácilmente.

Ten en cuenta de que no son amigos de la superficialidad ni de la falsedad: cuando vayas a hablarles, infórmate acerca del tema primero, y sé honesta en lo que dices. Su intuición les hace saber muy pronto cuándo están siendo engañados, y detestan cuando eso sucede. Al poseer además una inteligencia fuera de lo común, están buscando siempre a su par intelectual.

Gánate su respeto, primero, y podrás desarrollar una atracción después. Suelen fijarse en personas que compartan sus mismos ideales y que vean con la misma capacidad de compromiso.

 

 

Al ser amantes de las emociones fuertes, es buena idea sugerirles una cita fuera de lo común: no quedaría mal sugerir un parque de atracciones, ¡siempre que estés dispuesto a acompañarlo a la montaña rusa más grande! Trata de mantenerte alejada del clásico esquema de “al cine y después comer algo”. O inténtalo buscando una película fuera de lo común, o un restaurante poco conocido y peculiar.

Mantente alejada de las comedias románticas: su búsqueda constante de emociones se verá más impresionada si sugieres una película de acción o que esté ambientada en algún lugar exótico.

Los escorpio son seres muy físicos, pero al mismo tiempo son obstinados y les gustan los retos. Intenta entonces no mostrarte demasiado recatada, pero al mismo tiempo hazte la difícil y date tu lugar. Ten mucho cuidado en como le demuestras afecto y en cómo se lo muestras a otros en frente de él, ya que son de naturaleza muy celosa.

Si deseas establecer algo a largo plazo con un escorpio y seducirlo, tienes que tener los pies en la tierra. Tanta impulsividad y pasión pueden parecer muy atractivos en un primer momento, pero recuerda que esto puede ser usado para construir o destruir. Ten en cuenta siempre que debes ser tú quien mantenga las cosas en un nivel racional.

Si surgiera una pelea, es mejor alejarse momentáneamente y esperar que las cosas se calmen.
Los escorpio valoran mucho el romance y el amor, son capaces de amar con mucha profundidad y son amigos de los grandes gestos para expresarlo. Esto viene con la otra cara de la moneda, como ya te dije, son susceptibles al engaño, y suelen ser implacables en sus disgustos. Una vez traicionados, es muy difícil conseguir ser perdonados. Pueden pasar del amor al odio con mucha facilidad.

Recuerda: para conquistar a un escorpio debes resaltar tu inteligencia primero, mostrarte aventurera después, y a largo plazo ser capaz de mantener la calma. ¡Suerte!

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb