Como Conquistar A Un Piscis Comprometido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como Conquistar A Un Piscis Comprometido :

 

 

los piscis y el amor,los piscis y el sexo,conquistar a un piscis,conquistar a un piscis comprometidoTrucos para conquistar a un Piscis comprometido

Piscis por su condición de ultimo signo esta mas cerca de lo espiritual que lo terrenal, por ello los nacidos bajo este signo tienen conductas positivas y negativas, en el primero de los casos son soñadores, hospitalarios, románticos, enamoradizos, confiados e imaginativos y en el otro orden algunos tienden a engañar, mentir y a caer en lo incorrecto y en vicios.

Piscis es el ultimo signo zodiaco y que se encuentra representado por dos peces orientadas de forma opuesta entre si. Un piscis es aquella persona cuya fecha de nacimiento se encuentra dentro del periodo que se inicia el 20 de febrero y termina el 20 de marzo de cada año.

 

 

La personalidad de un piscis corresponde a una persona cuyo comportamiento responde a sus sentimientos, es decir bastante sentimental, lo que los convierte en personas frágiles dependientes emocionalmente y psíquicamente de las influencias de otras personas

Lo sentimental de un piscis los hace románticos, pues fácilmente generan empatía y brindan afecto a personas ajenas a su entorno, lo que les deja vulnerables y los puede convertir en objeto de manipulación emocional pero también pueden ser sujetos de compasión de terceros, lo que a la larga podría en algunos casos volver sus vidas llenas de fantasías y/o problemas refugiándose en adicciones. Por lo tanto el comportamiento de un piscis es mas emocional que racional y son egoístas.

Para conquistar a un piscis ya comprometido es necesario conocerlo y en función a ello establecer una estrategia de conquista para seducirlo y la señalaremos en las siguientes líneas:

Estrategias para seducir a un Piscis:

- Cuando se relacionen con un Piscis no deben mostrar una actitud de persona autosuficiente.

- No te muestres como una persona critica de sus actos, muéstrale tu apoyo en lo que hace, impúlsala en su desarrollo como persona.

 

 

- Procurar leer sobre los misterios de los sueños, para tener un tema común de interés y de conversación.

- Procurar buscar el momento adecuado para contarle nuestras penas y vicisitudes de tal forma que se establezca una corriente de simpatía y empatía.

- Demostrar con gestos y con actos que pueden ser almas gemelas, porque a la persona piscis no le gusta hablar mucho, pero un regalo, un poema, un buen libro o una canción pueden ayudarte a ganar puntos con ella.

- La persona piscis no es ostentosa ni exigentes con los regalos siempre y cuando ella sienta que el regalo es de corazón así les regale algo simple lo valorara inmensamente. Le puedes regalar una vela pero si ella siente que es en buena onda lo aceptara feliz.

Pero si bien es cierto a la persona piscis le encanta los sueños y fantasías no hay que olvidar que una vez obtenida la relación, debes llevarla paulatinamente a la realidad para poder fortalecer la unión.

La compatibilidad de las personas que han nacido bajo el signo de piscis con otras personas nacidos bajo otros signos solo se da con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

No debes olvidar que las características de una persona piscis se resumen en capacidad de tolerancia, soñadora, creativa, imaginativa, amorosa, desprendida, sensible, espiritual y que anda a la búsqueda de su pareja ideal.

La persona piscis hombre o mujer por sus características es una persona de amores platónicos, plenos de romanticismo y algunas veces de relaciones sumamente dañinas como puede verse en el caso de muchas personalidades famosas y entre ellas las mas representativas son Elizabeth Taylor con sus siete matrimonios, Sharon Stone y Drew Barrymore.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
hombre piscis,conquistar a un piscis,seducir a un piscis,enamorar a un piscis,como conquistar a un piscis,hombre piscis en el amor,tips para enamorar hombre piscis

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb