Cómo conquistar a una compañera de trabajo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cómo conquistar a una compañera de trabajo :

 

 

como conquistar a una compañera de trabajo,seducir mujeres en el trabajo,conquistar a una compañera de trabajoConsejos para seducir a una compañera de trabajo,Como seducir y enamorar mujeres en el trabajo:
Algunas veces el trabajo está colmado de chicas guapas, chicas simpáticas y hasta chicas inteligentes.

De pronto, sin imaginarlo, descubres en tu oficina a la chica de tus sueños y te das cuenta que ella tiene todas estas cualidades, por tanto, no la puedes dejar escapar.

Sin embargo, no tienes idea de cómo conquistarla ni cómo acercarte a ella sin temor a ser rechazado.

 

 

Pero antes de proponernos conquistar a esa linda compañera de trabajo es necesario tener muy en cuenta que la mayoría de empresas o centros de trabajo no aprueban las relaciones sentimentales entre trabajadores, incluso existen algunas que lo prohíben y lo expresan en su propio reglamento interno de trabajo.

Es por ello, que debemos tomar nuestras precauciones para evitar todo tipo de chismes y habladurías que nos pueda ocasionar problemas o impidan conseguir cargos más importantes.

A continuación encontrarás algunos consejos que te pueden resultar muy útiles para conquistar a la chica de tu trabajo :

El primer consejo sería, actuar con mucha discreción, porque si el interés es correspondido lo mejor será que todo se mantenga en absoluta reserva al menos por un tiempo, de lo contrario, podría estar en boca de todos en la oficina. No permitas que ella se entere de tus sentimientos por otras personas, si notas algún interés de ella por ti, sé sincero.

 

 

Demuéstrale con tu actitud que de verdad estás interesado en ella, de esta manera, conseguirás llamar su atención. Trátala y háblale de un modo diferente a como lo haces con los demás compañeros de trabajo.

Trata de generar oportunidades de intimidad entre ustedes dos, pero que parezcan casuales. No importa que sean de tiempo corto, lo importante es hablarle, ya sea en el ascensor, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Para que exista una confianza entre ustedes es necesario que conversen de temas personales y no laborales.

Cuando hables con ella, muestra interés en todo lo que dice, porque a las mujeres les gusta ser escuchadas. De este modo, no sólo conseguirás que se sienta a gusto contigo sino que conocerás mejor sus gustos y preferencias.

Siempre pregúntale si necesita algo o si necesita que le ayudes en algo. Tú también pídele algún favor o apoyo en el trabajo, así sentirán que son un equipo. Eso sí, nunca la distraigas cuando la veas muy concentrada u ocupada en algo, porque si algo le sale mal en el trabajo sentirá que eres una influencia negativa en su vida.

Comparte algunas pertenencias tuyas con ella, puede ser un libro, una película, un CD de música, etc. La razón de prestar tus objetos motivará posteriormente nuevos temas de conversación y tendrás excusas para compartir momentos con ella.

Cuando estés en el trabajo y conversas por el chat o te mandas correos electrónicos, siempre asegúrate de que nadie más se involucre en los mensajes que compartas con ella, porque podría parecer que te falta valor para hacerlo personalmente.

Por último, invítala a salir, puede ser para cenar o para ir al cine, pero tiene que ser fuera del horario de trabajo para no confundir ni mezclar una relación en pareja con la relación laboral que se debe tener en la oficina.

Image: healingdream / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb