Como crear un ambiente romantico con tu pareja,ideas para seducir | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como crear un ambiente romantico con tu pareja,ideas para seducir :

 

 

como preprar un ambiemte romantico para tu parejaComo preparar un ambiente romántico con tu pareja,Ideas para seducir a tu pareja ,como preparar un ambiente romantico:

Nada hace a un gesto romántico más que el simple hecho de hacerlo por el romance. Cuando se trata de seducir a una mujer, si quieres darle una muy buena impresión a un mujer, entonces lo que harás será crear una cita romántica sin esperar que sea una ocasión especial, simplemente lo harás naturalmente. Sin mencionar que no existe regla alguna que diga que debes esperar cierto día o momento.

Este dato en particular, requiere saber un poco acerca de tu mujer y sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. Pero no tienes que conocerla como a la palma de tu mano para poder hacer una verdadera tarde romántica que lo dos puedan compartir. La cosa más importante es tomar en consideración qué es lo que tú sabes que a ella le parece romántico y, luego, hacer tu mejor esfuerzo en crearlo para ella. El solo hecho de que hayas pensado en ella y que hayas querido seducirla de la nada, realmente la impresionará y la hará sentirse genuinamente especial.

 

 

 

 

Muchas de estas sugerencias te tomarán relativamente poco tiempo de preparación. Recuerda, algunas veces, el gesto más pequeño puede hacer que una mujer se sienta verdaderamente especial. El primer lugar romántico es un picnic iluminado con velas en un parque u otra ubicación tranquila. Esto es algo seguro para hacer que tu mujer se sienta especial. No es necesario que sea una ocasión importante. También, es fácil de lograr, con una botella de vino, un poco de queso, fresas, o lo que sea que les guste a ambos.

Si tienes un reproductor de discos compactos portátil, puedes llevarlo, junto con un disco de música romántica y tendrás una noche que los dos recordarán. Solo no te olvides del clima, y asegúrate de llevar una manta o un mantel.

El siguiente consejo que tengo para ti, cualquiera sea el clima, es una linda cena iluminada con velas, la cual consista en su comida y postre favoritos en tu casa. Cuando estés planeando esta cena, asegúrate de tener música suave y romántica, y una buena botella de vino. Sus flores favoritas podrían ser un toque extra especial. Esta comida podría ser preparada por ti mismo o ordenada y recogida de algún restaurante.

Siempre y cuando te hayas tomado el tiempo para elegir sus cosas favoritas, es seguro que tendrás  éxito. Si tu casa suele ser algo desordenada, asegúrate de tomarte un poco más de tiempo en arreglarla, para que no haya problema con que ella se tropiece con tus zapatos de tenis o tu mochila para ir al gimnasio.

Image by: TouTouke
http://www.multimedia-stock.com/toutouke

1 Response for “Como crear un ambiente romantico con tu pareja,ideas para seducir”

  1. Giulia T. dice:

    Muy buenos los consejos para saber como preparar un ambiente romantico de la mejor manera…

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb