Como Decirle A Esa Persona Que Me Gusta

mensajes bonitos para enamorar a una chica que te gusta,palabras para declarar tu amor a esa chica que tanto te gustaFrases originales  para decirle a alguien que te gusta

Cuántas veces hemos ensayado frente al espejo cómo hablarle, cuántas veces hemos imaginado diversas situaciones de cómo acercarnos y romper el hielo con esa chica que nos gusta, y todavía no hemos sido capaces ni siquiera, de saludarla.

Y es que hay que ser francos, a todo el mundo, le tiembla un poco las piernas, cuando se está en frente de la persona que nos gusta.

 

 

De este modo, no todos sabemos cómo acercarnos, y decirle, de una manera en la que no se ofenda o se asuste, que nos gusta, y que nos quita el sueño.

Es por ello, que a continuación, te dejamos algunas frases gratis, para que puedas decirle a esa chica especial, lo mucho que te gusta. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Enviar gratis lindos mensajes de me gustas mucho: 

:: Disculpa la interrupción, no olvides cubrirte bien de los rayos ultravioletas, pues con este sol tan abrasador, que está saliendo, los bombones como tú pueden derretirse muy fácilmente”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: Pueden pasar muchas noches, muchas meses y muchos años, y estoy seguro que jamás, en ninguna parte de este bello mundo, habrá una mujer tan bella como tú, que haga estremecer mi cuerpo y mi corazón”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: Yo sería capaz de dar la vuelta al mundo descalzo, luchar a mano limpia con bestias salvajes, y nadar entre tiburones. Así, correría feliz todos esos riesgos, si la recompensa fuera probar tus labios de terciopelo”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

 

 

 

:: No soy muy bueno para estas cosas, pero dejaré a mi corazón que se encargue de mover mis labios. Eres una mujer sin igual; así, tu belleza sólo la supera tu encanto y ternura. Por favor, dame la oportunidad de entrar en tu corazón, y de hacerte tan feliz como te mereces”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: Qué no haría por tomar tu mano, y poder tenerte entre mis brazos. Pídeme lo que quieras y haré hasta la imposible por dártelo. Me gustas demasiado y jamás me atrevería a desilusionarte”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: La primera vez que te vi, pensé que me encontraba en un hermoso sueño, y que tú eras una princesa de los cuentos de hadas. Por suerte, no eres sólo un sueño, ya que eres una princesa de verdad, y yo quisiera ser tu príncipe azul”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: Cómo se te ocurre aparecer, así de la nada, sin anunciarte. No sabes que una chica tan bella como tú, puede causar enamoramientos instantáneos. Así, tómame a mí como ejemplo, pues ya no podré hacer nada en este día, hasta que aceptes salir conmigo”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: No estoy muy seguro de qué hacer para llegar a tu corazón. Pues todo lo que pudiera regalarte o decirte, se vería opacado con tu infinita belleza”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: Eres la flor más hermosa que he visto en este jardín. Por ello, quiero que me permitas ser el único que cuide de ti. Prometo tratarte con la dulzura y dedicación que sólo tú mereces”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: Hace días y días que intento tomar valor para hablarte, pero no puedo. Quiero que sepas que me has robado la paz, y sé que sólo podrás regresármela, si aceptas salir conmigo”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

 

 

 

 

:: Disculpe señorita, ¿ tiene papel y lápiz?. No es que quiera incomodarla, pero al verla a usted, supe exactamente lo que quería pedirle a Santa Claus, para esta Navidad. Quiero la llave de su corazón”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho
 

:: Por favor no me mires a los ojos; pues si lo haces sabrás que mi corazón late y se acelera cuando pasas frente a mí. Eres una mujer muy bella; por ello, simplemente debo decir, que me encantas”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas frases gratis e ingeniosas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Lindas y originales frases de amor para conquistar

Cuando una persona está enamorada siente las más profundas ganas de hacerle saber a su pareja lo mucho que la ama y lo feliz que se encuentra a su lado. Es natural querer expresar los sentimientos que llevamos en el corazón y que el ser amado sea consciente de ello.

Por lo general, solemos decir un ‘te quiero’ o ‘te amo’, pero si también lo acompañamos de unas lindas palabras que complementen nuestro sentir, tendremos un romántico mensaje que tocará el corazón de esa personita especial.

Si deseas decirle a tu novio cuán enamorada te encuentras de él y lo importante que es él para ti, no puedes perderte estas hermosas frases de amor que seguro lo harán derretirse por ti.

Escoge las que más te gusten y no pierdas la oportunidad de dedicárselas al hombre de tu vida. ¡Te aseguramos que le va a encantar el detalle!

Aquì gratis bellos mensajes para esa persona que ha conquistado tu corazòn:

:: “Amorcito lindo, adoro compartir bellos momentos a tu lado. Realmente me haces muy feliz y disfruto mucho del dulce amor que nos tenemos. Sé que podremos estar mucho tiempo uno al lado del otro y que este bello sentimiento que nos une, será para toda la vida. No dudes ni un segundo de que te amo con todo mi corazón y que eres el mejor novio del mundo. Te adoro, mi cielo”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

:: “Amor mío, quisiera darte las gracias por cada instante de felicidad que me das. Es muy emocionante saber que tenemos un hermoso y fuerte lazo que nos mantiene unidos y enamorados. La verdad es que no podría vivir sin ti, porque te has convertido en la razón de mi existencia. Te amo como a nadie, mi amor, y te amaré toda la vida”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

:: “Amorcito lindo, siento en mi corazón que eres el hombre de mis sueños, pues solo tú sabes cómo hacerme completamente dichosa. Tenemos una hermosa relación y sé que será así eternamente. Significas muchísimo para mí y por ello siempre cuidaré el amor que tenemos, pues es lo más valioso que tengo. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

 

 

:: “Cariño, me enamoras cada día más con cada uno de tus detalles y tus lindas palabras de amor. Eres un hombre maravilloso y tengo la seguridad de que a diario seremos profundamente felices, mi cielo, porque mi corazón se siente contento cuando estoy a tu lado. No te imaginas todo lo que te amo, corazón. Te adoro, ùnico amor!”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

:: “Mi rey precioso, con este pequeño mensaje quiero agradecerte por el amor sincero que sientes por mí, en verdad me hace sentir muy especial y profundamente amada. No tengo palabras para describir este increíble sentimiento, pues es mágico y único. Me has conquistado completamente y estoy intensamente enamorada de ti corazòn. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

:: “Amorcito bello, deseo que logremos estar juntos para siempre, porque me haría totalmente feliz. Quiero que sepas lo importante que eres en mi vida y que jamás había sentido un amor tan grande como el que siento por ti. Tienes la capacidad de hacerme sonreír en todo momento y estoy segura de que nuestro amor brillará hasta el final de nuestros días. Te amo, mi vida”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

:: “Mi amor, estoy muy agradecida con el Señor por haberte cruzado en mi camino. Eres un hombre espectacular y bondadoso, y ello es lo que hasta el día de hoy me mantiene enamorada de ti. Sin duda, además de ser un chico guapísimo, eres una maravillosa persona y ese es tu encanto, mi cielo. Por favor, nunca cambies, porque eres el hombre perfecto y te amo con todo mi corazón. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, amor mìo”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

Existen muchas maneras de demostrar el amor que sientes por tu novio, pero si además de ello, quieres dejarle un pequeño recuerdo, puedes usar estas lindas frases y dedicarle un tierno mensaje. No dudes en hacerle saber a tu chico lo enamorada que te encuentras de él. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta la próxima! ¡Suerte!

Frases de amor para conquistar a esa amiga que te gusta

Es común que la amistad se convierta en amor con el paso del tiempo, la frecuencia con la que tratas continuamente a esa amiga hace que descubras que tienes más en común con ella de lo que jamás hubieses imaginado, surgiendo ese sentimiento tan hermoso el cual resulta en ocasiones difícil de disimular y aún más difícil confesarlo.

Si eres de las personas que son tímidas y no sabes cómo expresar tus sentimientos a continuación te brindamos algunas frases de amor para conquistar a esa amiga que te gusta, para que puedas decirle tus sentimientos de forma sutil y no tan brusca.

Aquì gratis palabras bonitas para enamorar a esa persona especial que te gusta mucho:

::“Desde ya hace buen tiempo que nos conocemos y me he dado cuenta lo maravillosa que eres y sin duda harías muy feliz a cualquier chico que decidiera ser tu enamorado. Pero surge en mi mente una inquietud y es la siguiente pues quisiera saber si tendría alguna oportunidad de ser aquel afortunado que te tome de la mano; estoy enamorado de ti y eso se debe a tu irresistible encanto. Me gustas y la verdad no puedo continuar disimulándolo.”
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

::“Tanto tiempo permaneciendo contigo viendo convertirte de niña a mujer y sin poder tener el valor suficiente para decirte lo mucho que me gustas. Eso se acabó pues quiero que sepas lo mucho que te quiero y lo enamorado que estoy con esa sonrisa tan linda que borra de mí cualquier tristeza que me pueda agobiar. No pido que me correspondas, solo quería decírtelo, ya no podía seguir en silencio pues era el único secreto que te tenía escondido, perdóname si de alguna manera te hago sentir incómoda.”
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

::“¿Nunca te ha pasado que te arrepientes por no haber dicho o hecho algo que para ti es importante? La vida está en constante cambio como para privarnos de momentos únicos y por eso decido tomar aire, armarme de valor y escribirte desde el fondo de mi corazón que me gustas mucho. Me arriesgo a perder tu amistad o incomodar con tal de que sepas que para mí eres única, pero respetaré la decisión que tomes sea la que sea pues amar no es sinónimo de presionar u hostigar sino comprensión y valoración.”
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

::“De todas las chicas de quien soy amigo, mi corazón tuvo que escoger a mi mejor amiga para enamorarse. Y es que sobre los sentimientos uno no puede mandar, por ello es que hoy vengo a decirte que la razón deja de prevalecer en mí cuando te veo venir tan linda y con esa sonrisa que jamás sale de mi mente. Me gustas y espero puedas darme la oportunidad de convertir esta linda amistad en algo puro y tierno pues amor es por lo que ti siento desde ya hace mucho tiempo.”
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

::“Puedes dudar de todos hasta incluso de aquellas estrellas que vez en el cielo, de la luna que ilumina tu noche más sombría, incluso de la brisa que alborota tu lindo cabello pero lo que en verdad es sincero en este momento son mis palabras cuando digo que te quiero y que nada más me importa desde que mi corazón decidió que eres esa persona de la que deseo ser más que un amigo.”
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

Espera el momento adecuado para poder decirle estas palabras a esa amiga que tanto te gusta de tal manera que puedas sorprenderla y halagarla con tales frases delicadas, verás que serán de mucha utilidad.

Como hago para decirle que me gusta

El sentirse atraído por una persona es algo natural en todos. Algunos se sienten atraídos rápidamente por un hombre o una mujer y otros lo hacen después de pasar algún tempo con una persona. Así como para algunos es fácil enamorarse y expresar lo que sienten hay personas que son tímidas y les cuesta expresar sus sentimientos por alguien que les gusta.

Si te estás preguntando en este instante “¿Cómo puedo decirle a ese chico/a que me gusta?”, aquí encontraras algo que te servirá. A continuación te diremos como decirle a una persona que te gusta. Sabrás en que momento hacerlo, que palabras utilizar y como debes actuar en este tipo de situación.

La ocasión perfecta para decirle me gustas

Si quieres decirle a un chico o una chica que te gusta y que sientes algo más que una amistad, debes esperar la ocasión perfecta para hacerlo. Si esa persona te gusta entonces debes de esperar el momento en que ambos estén conversando para decirle lo que sientes.

Si están conversando en una fiesta o en una reunión, era mejor que esperes a que ambos estén solos pues de lo contrario otras personas podrían interrumpirlos. Si quieres decirle a alguien que te gusta, puedes invitar a esa persona a salir y así podrá propiciar la ocasión perfecta.

Las palabras adecuadas para decirle me gustas mucho

Para decirle a un chico o una chica que te gusta, debes utilizar palabras que puedan expresar lo que sientes. Ten en cuenta que decir “te amo” a veces puede resultar muy prematuro y podría arruinar lo que realmente quieres decir.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

Si tu intención es decir “me gustas”, entonces tienes que usar palabras que indiquen tu sentir. Por ejemplo puedes decirle “me gusta pasar el tiempo a tu lado”, “me gusta tu forma de ser” o si deseas puedes hablar sobre la parte física “me gustan tus ojos, tus labios, tu mirada, etc”. Habla con el corazón y dile a esa persona lo que realmente te gusta de él o ella, y cuando lo digas hazlo con seguridad dejando a un lado la timidez.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

Como actuar si me gusta esa persona

Decirle a alguien que te gusta es mas sencillo que decirle te amo. Un “me gustas” es algo mas informal, algo que no tienen tanto compromiso como un “te amo”.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

Para decirle alguien que te gusta no es necesario que ser muy romántico como cuando vas a declarar tu amor.
Categoria: Mensajes para decir me gustas mucho

Para decirle a alguien que te gusta debes decirlo de manera relajada pues no existe presión por algún rechazo. Actúa de manera normal, mira a esa persona a los ojos y dile cuales son las cosas que te gustan de él o ella. No pidas una respuesta inmediata o presiones a esa persona para que responda, recuerda que un “me gusta” es una palabra sin compromisos.

Estas son algunas de las cosas que debes de tener en cuenta cuando quieres decirle a alguien que te gusta. Recuerda que lo más importante es tener confianza en uno mismo.

Image courtesy of “by Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Amor, bonita declaracion de amor, buenos consejos para declarar tu amor, declarar tu amor a una mujer, como decirle que me gusta, como expresar mis sentimientos, maneras para decirle que te gusta, excelentes consejos para decirle que te gusta, formas para confesarle que te gusta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para decir que me gustas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


9 Responses to "Como Decirle A Esa Persona Que Me Gusta"

  1. san xd   19/12/2015 at 05:29

    Gracias le dire lo que siento la persona que me gusta se llama nashira

  2. Jerónimo   10/12/2015 at 23:50

    No lo puedo acer soy solo un chabo que no tiene el valor de expresar lo que siente

  3. rubi   25/11/2015 at 01:44

    hola yo me llamo rubi a este chico lo conosco desde 2 años ase poco nos vovimos a ver y parece que el siente lo mismo que yo siento por el porque nos portamos muy cariñosos los 2 pero no hemos llegado a el quieres ser mi novio o novia ni besos ni nada de eso mañana lo vere y tratare de decirle … espero que todo salgga bien no me gustaria aceptar un rechazo de el mi miedo me sube al cuerpo pero tengo que hacerlo lo quiero tener para toda la vidaa *3*

  4. jordan   02/06/2015 at 08:28

    Boy hacerlo
    Ya basta del miedo al rechazo
    Le diré lo que siento

  5. araceli lopez   19/12/2014 at 06:10

    muchas gracias espero q el niño q me gusta me diga que tambien me quiere

  6. ashley   10/08/2014 at 03:20

    Grasias la verdad esq lo conoso desde hace 2años y no se como decirle lo q siento talvez xq me da miedo q me rechaze pero me gusta desdeel primer dia q lo vi

  7. José Pablo   05/08/2014 at 20:09

    Gracias por los consejos los seguiré ojala funcionen porque llevo 1 año de amistad y me gusto desde el primer día se llama Mayran Cruz

  8. giuliana gutarra   18/06/2014 at 01:40

    gracias por decir eso prque ah una persona q quiere estar
    conmigo pero no sabe como decirmelo pero
    todos los dias me quiere chapar pr eso quise asaber
    pero igual voy estar con esa persona, prque el lo va
    conseguir

  9. carmen asuncion   23/11/2013 at 01:02

    muchas gracias por eso ojala q’ el niño q’ me gusta me diga q’ si le gusto, y algo mas, parece q’ yo le gusto pero no me lo quiere decir ,en fin seguire todos sus pasos para ganarmelo. gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.