Actualizado el 05/07/2023

Cómo disfrutar de la soltería,ser soltero y felízTips que un soltero debe seguir

¿Soltera y sin compromiso? Tranquila, tienes mucho que disfrutar de esta nueva etapa.

La soltería asusta a muchos pero no tiene por qué terminar con tus días de gloria, por el contrario: eres libre de hacer con tu vida lo que mejor se te acomode y plazca, es tiempo de conocerte a ti misma, valorarte, equivocarte, aprender y crecer como persona hasta que te sientas lista para volver a enamorarte.
Ahora que sabes que no es el fin del mundo, respira profundo y  presta atención a este artículo. ¡Celebra tu soltería como se debe!

. Tiempo libre: No veas esas horas libres como un suplicio. Realiza aquellas actividades que siempre haz pospuesto o que no tenias tiempo para realizar, las ganas de emprender situaciones nuevas te darán el plus de emoción que necesitas en tu vida.

. Sal cuando quieras y a donde quieras: Tus planes de salida son mucho más libres pues no tienes que tomar en consideración ningún otro gusto que no sea el tuyo. Sola o con un grupo de amigas pueden ir de compras y gastar lo que quieran sin que nadie las apure o se queje de sus excentricidades y su afán por las ofertas. Recuerda que el cine, teatro o parque no son exclusividad de las parejas y tienes un gran abanico de posibilidades en las que podrás divertirte sin esperar a que te inviten o que recuerden que existes.

. Soltera, sí; sola, no: Aunque no tengas un novio o esposo no significa que estas más sola que una ostra. Además de tu familia, amistades y compañeros tienes la oportunidad de conocer a nuevas personas sin el apuro de conseguir galán. Sal, diviértete hay muchas personas en el mundo que quieren conocerte.

. Engríete: No hay nada más reconfortante que darte un gustito sin remordimientos pues una vez que te cases tendrás que esperar a sacar cuentas para saber si llegas viva a fin de mes. Ese tratamiento en el spa, aquel cambio de look o ese día de ofertas del 60% de descuento esperan por ti.

. Trabaja y estudia todo cuanto quieras y puedas: La combinación de estudios y trabajo suele ser tóxica para algunas parejas pues no pueden pasar todo el tiempo que desearían juntos pero cuando estás soltera puedes disponer de tu tiempo con mayor facilidad. Toma esos cursos adelantados que tanto te provocan o esas clases y no sientas remordimientos de trabajar esas horas extras que tanto bien le harán a tu billetera y te puede valer un ascenso. Sólo ten presente combinar eses gran esfuerzo con un merecido descanso y un sano entretenimiento. ¡Te lo mereces!

. Siempre disponibles: Digamos que tus amigos acaban de organizar una excursión espectacular pero ese día tienes que ir a la cena de cumpleaños de la tía segunda de tu novio. Mientras disfrutes de la soltería no tienes porque posponer ninguno de tus planes y podrás organizar tu agenda como mejor te plazca.

. Viaja por el mundo: ¿Estas de vacaciones? Pues toma una mochila y sal de viaje sin pensar en el destino, esa experiencia te servirá de anécdota muchos años después para narrarles a tus nietos lo mucho que te divertiste y aprendiste en la vida. A veces esas inyecciones de adrenalina son muy útiles para conocer personas, ganar confianza y abrir tus ojos a las maravillas del mundo.

No te sientes a llorar por aquel que se fue y no regresará. Recuerda que el amor tarda pero llega y la persona indicada puede tomarse unos minutos más para llegara a tu vida mientras tu disfrutas de tus días de soltería.

Image courtesy of «by stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio