Como Enviar Mensajes De Texto Gratis En Chile | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como Enviar Mensajes De Texto Gratis En Chile :

 

 

sms gratis, sms por internet, telefonos inteligentesSMS de forma gratuita en Chile

Actualmente el área de telecomunicaciones en todo el mundo ha evolucionado mucho , además de contar con la tecnología de punta que se ve hoy en estos días, como por ejemplo se pueden enviar SMS por móvil y en algunos casos se pueden utilizar algunos teléfonos fijos.

Estos medios nos ayudan a poder comunicarnos de manera sencilla con nuestros familiares y con nuestros colegas, por ejemplo cuando haya una emergencia. O simplemente enviar un mensaje especial o de carácter obligatorio.

 

 

Sin embargo hay personas que se dedican a enviar mensajes tontos y al final se quedan sin saldo en sus móviles o teléfonos fijos, y de esta manera ya no podemos conversar con nadie más.

¿Qué pasa si no hay un lugar cerca tuyo donde puedas ponerle saldo a tu móvil o teléfono fijo?, tranquilízate, ya que hoy en día en Internet también puedes mandar SMS completamente gratis.

Si estas en Chile, y no tienes crédito para enviar mensajes, haz lo siguiente:

Existen diversas maneras para enviar SMS, por ejemplo utilizando la red de CLARO, solo tienes que entrar al siguiente link www.claro.com.ch , ahí podrás visualizar una imagen que dice “envía SMS gratis aquí”, así que puedes entrar y solo puedes realizarlo un número determinado de veces y máximo 150 letras.

Por otro lado hay un problema y es que el destinatario no recibirá el mensaje como tu estuvieras mandándoselo de tu celular sino de la página de internet, por eso algunas personas se confunden y no saben quién es la persona que les envió el mensaje, por tal motivo es recomendable que al final del mensaje escribas tus datos, para que te reconozca.

 

 

Por otra parte existe otra forma de enviar mensajes y es a través de tu e-mail solo que aquí pondrás de destinatario el número de celular a dónde vas a enviar el mensaje y ya no un correo electrónico y le escribirás“@clarochile.com”, lo bueno de esta forma es que puedes escribir sin límite, pero te recomendamos que no sean tan extensos tus mensajes por que podría causar problemas en el celular del destinatario.

De la misma manera sucede si deseas enviarle un mensaje a un teléfono que sea Movistar, solo tienes que entrar a la siguiente dirección www.movistar.com.ch y solo tendrás como máximo 150 letras para escribir, son completamente gratis. Si lo haces a través de un correo electrónico pasa lo mismo que en el caso de CLARO, pero tienes que escribir @movistarchile.com.

Hoy en día ya no hay excusa para dejar de enviar un mensaje a la persona que amas o para contestar alguna pregunta de algún compañero de trabajo, ya que existen diversas formas de hacerlo a pesar de que no tengas salgo en tu móvil o teléfono fijo.

Por eso en esta sección te hemos demostrado que si puedes hacerlo y así vendrán muchos más. Regresa pronto a nuestra página ya que siempre estamos actualizando. Te esperamos y mucha suerte en tu intento de enviar un mensaje de texto.

Image courtesy of “creativedoxfoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar sms por todo chile, envío mensaje de texto gratis en chile, envio SMS gratis en chile, envio sms gratuito en chile, mensaje de texto gratis para otros paises en chile, mensaje de texto gratis en chile, mandar mensajes de texto totalmente gratis en chile, como enviar mensajes de texto gratis en chile, sitios internet mensaje de texto gratis en chile, sitios internet SMS gratis en chile

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb