Como Enviar Sms A Móviles Claro En Chile Gratis | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como Enviar Sms A Móviles Claro En Chile Gratis :

 

 

Sms, Sms gratis, sms gratis a claro móviles en chileMensaje gratuito a teléfonos móviles Claro de Chile

Enviar SMS para mantenerse comunicado es un hábito en estos días. Lo valioso de este medio de comunicación es que es más económico y eficiente que llamar realizar una llamada. Se puede escribir SMS acortando las palabras y usando signos para comunicarnos que hacen que sea mucho más sencilla y agradable.

Muchas compañías de telefonía celular como Claro brindan servicios de mensajería de texto para que sus clientes puedan enviar SMS a cualquier momento. Si no dispones de saldo y quieres comunicarte con alguien aquí te damos la solución. En este artículo te decimos cómo mandar SMS de forma gratuita a móviles Claro en Chile

 

 

Comunicatext

Entra a la página oficial de Claro www.clarochile.cl y en el lado de arriba está la opción claro ideas, clickea y entrarás a una sección para usuarios y clientes de Claro. Entra a la pestaña “servicios” y en verás el link de Comunicatext.

Al entrar en dicha página tienes que inscribirte para tener acceso a la opción de mandar SMS gratuitos a móviles Claro de Chile. Cuando te hayas inscrito, la página te mandará una notificación informándote que ya puedes enviar mensajes de texto.

Para mandar mensajes gratuitos deberás ingresar el 4547 en la ventana de destinatario y en la ventana de texto ingresar el número de la persona que recibirá el SMS y luego redactar el SMS que quieras mandar será recibido por el destinatario con una publicidad. Al llegar el SMS al número de destino, se te avisará que el SMS llegó sin problemas. Si quieres también es posible mandar mensajes desde la misma página, la dirección es www.comunicatext.com

 

 

SMS flick

SMS flick es una página que te sirve para mandar SMS a teléfonos móviles Claro de Chile y de otras naciones en mundo completamente gratuito y con 100 % de garantía. La página se encuentra en inglés, pero no es de difícil uso. En la primera pestaña elige el país al que quieres mandar el SMS.

En la otra pestaña digita el número del teléfono celular al que vas a mandar el SMS, hazlo como se muestra en el modelo. En la última pestaña puedes ingresar, si deseas tus datos y en la última pestaña deberás escribir el mensaje que quieras usando hasta 100 caracteres. Finalmente digita los números del código de verificación y haz clic sobre la opción enviar. Hazlo desde ya, ingresando a www.smsflick.com.

Free SMS

En esta página también podrás para mandar SMS sin ningún costo a celulares Claro en Chile. Al entrar a esta página web elije el idioma español para saber qué ventajas tendrás al inscribirte. Para disfrutar de este servicio tienes que proporcionar algunos datos como tu nombre, tu e-mail y el país donde vives.

Una vez inscrito puedes mandar SMS a teléfonos móviles Claro de Chile y de otras naciones del mundo. Quienes se registran obtienen 10 mensajes de texto gratuitos. La dirección electrónica es www.free–sms.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como enviar mensaje de texto gratis a claro móviles en chile, como enviar sms a claro móviles en chile, como enviar sms a claro móviles en chile gratis, mensaje de texto, mensaje de texto gratis, mensaje de texto gratis a claro móviles en chile, mensaje de texto gratis online, Sms, Sms gratis, sms gratis a claro móviles en chile

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb