Como Enviar Sms Gratis A Bolivia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como Enviar Sms Gratis A Bolivia :

 

 

Sms, Sms gratis, sms gratis a boliviaSMS a Bolivia gratis

Hoy en día se puede enviar mensajes de texto a todo el mundo y sin necesidad de consumir el crédito de nuestro teléfono móvil. En internet existen diversas webs que ofrecen el servicio de envío de mensajes a celulares del interior y el extranjero.

Este servicio no tiene ningún costo y es muy fácil de usar por cualquier usuario. ¿Quieres enviar mensajes de texto a teléfonos móviles en Bolivia? En este artículo te mostraremos las mejores páginas web para enviar SMS a Bolivia gratis. No esperes más y empieza a mandar mensajes de texto a tus amigos y familiares que se encuentran en Bolivia.

 

 

www.boliviasms.org

Por medio de esta web podrás enviar mensaje de texto a celulares que pertenecen a las empresas Tigo, Viva y Entel sin ningún costo. Al abrir esta web encontraras en la parte superior los logos de las tres empresas antes mencionadas. Haz clic en el logo de la empresa a la que pertenece el número al que deseas enviar el mensaje y luego completa los datos.

Para enviar mensajes a celulares Viva deberás de ingresar un nombre, el número del destinatario, un texto que no supere los 90 caracteres, digitar el código de verificación y finalmente clic en enviar, también te permite programar la fecha exacta del envió de tu SMS.

Para enviar mensajes a celulares Tigo el proceso es muy similar pero el número de caracteres validos por mensajes es solo de 70. Para enviar SMS a celulares Entel primero deberás de registrar una cuenta y una contraseña que es proporcionada en la web. Luego podrás acceder al panel de mensajes, el proceso es similar pero en este caso el número de caracteres permitidos es de 120 y además se pueden insertar símbolos. Una de las ventajas de enviar SMS por esta web es que no es necesario registrarse para utilizar el servicio.

 

 

www.boliviasms.net

Esta es una web donde enviar SMS a celulares de Bolivia es muy fácil, no requiere registro y es completamente gratis. Al entrar en está web primero deberás de ingresar el número de celular del destinatario. Al hacerlo la página te abre un panel de envío de mensajes de la empresa operadora a la que pertenece el celular.

Podrás enviar mensaje de texto gratis a celulares de las empresas Entel, Viva y Tigo las veces que desees. Si te gusto el servicio puedes compartirlo con todos tus amigos de facebook.

www.smsdebolivia.com

Esta es otra de las webs que permiten el envío gratuito de SMS a teléfonos móviles de Bolivia. Al ingresar en esta página encontraras los logos de las empresas Viva, Entel y Tigo en la parte superior. Selecciona la empresa a la que pertenece el número del destinatario.

Si no sabes a que empresa operadora pertenece, debajo de cada logo de la empresa encontraras los prefijos de los números celulares y de esa manera podrás saber a que empresa pertenece el número. Una vez que reconozcas la empresa a la que pertenece el celular, haz clic en el logo y la web te re direccionara a un panel de mensajes para enviar los SMS que deseas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como enviar mensaje de texto gratis a bolivia, como enviar sms a bolivia, como enviar sms a bolivia gratis, mensaje de texto, mensaje de texto gratis, mensaje de texto gratis a bolivia, mensaje de texto gratis online, Sms, Sms gratis, sms gratis a bolivia

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb