Como Hacer Una Carta Para Pedir Trabajo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como Hacer Una Carta Para Pedir Trabajo :

 

 

tips gratis para redactar una carta para pedir oportunidad de trabajo, tips para redactar una carta para pedir oportunidad de trabajoCarta para pedir una oportunidad de trabajo

El mundo de hoy esta caracterizado por la gran cantidad de profesionales y empleados que hay en el mercado laboral. Hoy en día, la tarea de buscar un empleo que nos permita desarrollar nuestras habilidades y que sea remunerado de acuerdo a nuestras necesidades es una competencia que deberemos de realizar con otros profesionales igual de dispuestos a dar lo mejor de sí.

Si a eso le agregamos que cada año hay más profesionales y empleados en actividad ¿Que podemos hacer para conseguir un empleo? En este artículo te mostraremos algunos modelos de cartas para pedir una oportunidad de trabajo. Estos modelos de cartas te ayudaran en tu objetivo de conseguir un empleo en aquello en que te quieres desempeñar.

 

 

Este documento lo puedes redactar y enviar a diversas empresas a modo de presentación y dejar bien fundadas las razones por las cuales deberías tener una oportunidad laboral.

- En este primer modelo de cartas para pedir una oportunidad laboral podemos ver que se trata de un joven profesional que ya cuenta con experiencia y que la redacta la carta a modo de presentación para dar a conocer sus conocimientos en el rubro.

Modelo n° 1

Constructora San Camilo S.A
Ing. Javier Lozano Barca
Calle Los Pinos 2344 2345 – San Miguel
Lima – Perú

Estimado Sr. Lozano

Me encuentro muy entusiasmado con el puesto de ingeniero civil que la Constructora San Camilo acaba de publicar en su página web oficial. Soy un profesional con 2 años de experiencia en el rubro de la construcción. Además, durante los últimos seis meses estuve siguiendo una actualización sobre lo último en tecnologías para la construcción y ahora deseo poner en práctica todos estos conocimientos en su prestigiosa empresa.

Estoy seguro que juntos haremos que la Constructora San Camilo siga siendo líder en el rubro de la construcción. Estoy capacitado para asumir este gran reto desde ahora y solo espero que usted me brinde la oportunidad para llevar a cabo este proyecto. Espero que pronto podamos estar en contacto.

 

 

Un cordial saludo

José Manuel Rodríguez Méndez
Ingeniero Civil.

- En este segundo modelo de cartas para pedir una oportunidad de trabajo podemos ver que se trata de una joven que desea un empleo de medio tiempo. Esta carta la redacta para dar conocer que a pesar de su juventud es muy madura para expresarse y que desea el puesto porque eso le permitirá seguir sus estudios.

Modelo n° 2

Supermercados Manantial
David Suazo Ordoñez – Gerente General
Urb. El Pinar 585 – Los Olivos
Lima – Perú

Estimado Sr. Suazo

El día de ayer vi en el portal oficial de Supermercados Manantial un anuncio solicitando personal para el área de atención al cliente y desearía que usted me dé una oportunidad para este cargo. En este momento me encuentro estudiando en la universidad y quisiera desempeñarme como personal de atención al cliente por ser un trabajo de medio tiempo el cual me permitirá solventar mis estudios.

Si tengo la oportunidad de laborar en esta empresa le aseguro que seré una persona responsable y eficaz en las tareas que se me encarguen. Sé que estoy capacitada para desarrollar esta función y si usted me da la oportunidad se los demostrare, Para más información sobre mis datos personales, adjunto mi Curriculum Vitae.

Gracias por su atención.

Un cordial saludo

Ana Paula Vera Carrión

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para pedir oportunidad de trabajo, buen ejemplo de una carta para pedir oportunidad de trabajo, carta para pedir oportunidad de trabajo, como redactar una carta para pedir oportunidad de trabajo, consejos gratis para redactar una carta para pedir oportunidad de trabajo, consejos para redactar una carta para pedir oportunidad de trabajo, ejemplo gratis de una carta para pedir oportunidad de trabajo, redaccion de carta para pedir oportunidad de trabajo, tips gratis para redactar una carta para pedir oportunidad de trabajo, tips para redactar una carta para pedir oportunidad de trabajo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb