Cómo planear tu primera cita con una chica | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cómo planear tu primera cita con una chica :

 

 

Consejos para tu primera cita con una chica ,que hacer en la primera cita:

Planear una cita por primera vez con una chica nos lleva a establecer un listado de cosas en las cuales debemos prepararnos.  

Que tema para mas difícil, recordemos todos nuestra infancia cuando estábamos en el colegio y como nos vemos en ella  jugando con bolitas, pelotas, soldaditos, carritos con otros niños como nosotros, es decir actuamos como niños porque somos niños, pero si ampliamos la pantalla de la memoria veremos a nuestras compañeritas de estudio si ellas las niñas jugando entre ellas a sentirse adultas con muñecas que se pintan y que visten lo que ellas quisieran ya vestir, a jugar tomando el te como si de grandes señoras se trataran. 

 

 

Si seguimos avanzando en el tiempo, la memoria nos muestra como a jóvenes adolescentes enamorados platónicamente de la amiga, compañera de salón, vecina de barrio y hasta de la prima pero sin la valentía todavía de decirle lo que sentimos, a pesar que muchas de ellas nos dieron indicios que sentían mas que simpatía por nosotros, pero dejamos pasar esas oportunidades que quizás no se repitan jamás y siempre nos preguntaremos porque no lo hicimos y hubiéramos gozado nuestra adolescencia desde otra perspectiva. 

Por ello queremos aconsejar a los jóvenes para que gocen desde el primer momento sus oportunidades con las mujeres y no las desperdicien, pues no basta ser su amigo hay que atreverse a invitarlas a bailar, a ir al cine, a escuchar música o ir al parque a conversar, pero también cuando se logra que le acepten la invitación, es momento de planear como será nuestro comportamiento en la primera cita para no fracasar, pues de lo que se trata es que ella se divierta junto a uno, que sienta que fue una tarde divertida y emocionante y ojo que aquí no estamos hablando de sexo, pues ello ya es tema de otro articulo.   

 

 

La presentación es básica para impactar en la primera cita, pues debes ir bastante limpio, recién duchado y perfumado, así como bien peinado pues a las mujeres no le gustan los desaseados se sienten atraídos por los que irradian limpieza, pulcritud. La vestimenta que utilices debe estar acorde al lugar de la cita, pues si vas al campo no vas a vestir de gala, así te puedes anotar un buen punto a favor. 

Compra un regalo, una flor, un CD de música, un libro, pero primero indaga cuales son sus gustos para que no te equivoques y sea bien aceptado. Son cosas de impacto por  el detallito que significa regalar algo, muestra una actitud tuya desprendida y resuelta, que a las mujeres les fascina.  

Debes llegar puntual al lugar de la cita, debiendo para ello salir con bastante anticipación, pues llegar tarde te resta puntos ante ella. 

Saber llevar una conversación es lo que primero que debe saber un aspirante a galán y de que conversar se preguntara, pues de lo que ambos conocen el colegio, la música, los amigos es decir mundos comunes que los acerquen cada vez mas y establezcan una verdadera empatia entre ambos.  

Mostrar interés en los temas que ella te conversa, pero un real interés y no fingido que en ello son expertas las mujeres y se dará rápido cuenta. Recuerda también que no debes de hablar de temas sexuales, religiosos, políticos y deportivos que muchas veces enrarecen el ambiente de conversación. Ah tampoco hables del peso de las mujeres porque podría no gustarle el tema. 

Contrólate en lo que bebes, pues podrías embriagarte rápidamente, perdiéndote de repente lo más importante de esta primera cita. 

Images by:lusi
http://www.multimedia-stock.com/lusi

1 Response for “Cómo planear tu primera cita con una chica”

  1. Alfredo dice:

    Muy buenos estos consejos para no fracasar en una cita amorosa,gracias por publicarlos.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb