Como recuperar a tu novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como recuperar a tu novio :

 

 

carta para recuperar un novio,como recuperar a tu novio,recuperar a tu novioClaves para recuperar a tu hombre, novio o esposo :

Muchos hombres que deciden terminar con su novia o separarse de su esposa lo hacen porque se enamoraron o encapricharon con otra mujer.

La competencia, entonces, es entre mujeres. Como nadie conoce mejor a una mujer que otra mujer, la única forma de recuperar el amor del novio o del esposo es volviéndolo a enamorar.

 

 

Frecuentemente nos enteramos, a través de los medios de comunicación, de casos de infidelidad de personajes públicos.

En Perú, por ejemplo, existe un programa farandulero cuya principal característica es mostrar cómo famosos artistas, hombres y mujeres, sacan los pies del plato. Hace poco un caso de infidelidad que llamó la atención de los peruanos, fue la que este programa mostró sobre un futbolista de un equipo peruano.

El programa de farándula mostró las imágenes en las que el futbolista que es casado se besaba con una conocida bailarina en una discoteca. A los pocos días, la bailarina se presentó en el programa y afirmó que ella no era la “otra” pues el futbolista le había dicho que estaba separado, e incluso su hija lo quería como un padre. Sin embargo, la esposa del futbolista negó tal separación.

El futbolista pidió perdón a su familia, se mostró muy arrepentido y prometió alejarse de la bailarina y volvió con su esposa. Al enterarse de esto, la bailarina se sintió engañada y lamentó haberlo conocido.

A las semanas siguientes, el mismo programa farandulero los descubrió otra vez juntos (futbolista y bailarina). La esposa del futbolista al verse humillada lo echó de su casa, pero luego lo perdonó. Actualmente, ella está tratando de recuperar el amor de su esposo, para evitar que corra nuevamente a los brazos de la otra mujer.

 

 

La vida real está llena de mentiras y decepciones en las relaciones de pareja. Aun cuando los tiempos han cambiado, el machismo en nuestra sociedad latinoamericana sigue imperando y se perdonan las infidelidades del hombre, pero no de la mujer.

De ahí  que muchas mujeres, a pesar de haber sido engañadas, desean recuperar el amor de su novio o esposo. Pero lo primero que debe tener presente toda mujer es preguntarse qué siente por ese hombre, si de verdad es amor lo que siente, o es mas bien lástima, pena o costumbre. Si se trata de las tres últimas no vale intentar recuperar el cariño de ese hombre, porque de todos modos la relación no duraría mucho tiempo.

Sin embargo, si está segura de que, a pesar de todo, ama con todas sus fuerzas a su novio o esposo, entonces si debería intentar recuperarlo.

Pero antes de comenzar la carrera por reconquistar a su pareja, la mujer debe hacerse otra pregunta: ¿su novio o esposo todavía la ama y la respeta? Si usted ha notado que él cambió con usted y desde hace tiempo no muestra interés hacia su persona, entonces lo mejor será que lo deje ir.

Por el contrario, si usted está segura de lo que siente por su novio o esposo, y cree que él todavía siente algo fuerte por usted, entonces debe volver a enamorarlo. Lo primero que debe hacer es conversar con él, descubrir porqué la relación no está marchando bien, qué deberían cambiar para que los problemas se solucionen.

Una de las razones principales que motivan la separación de una pareja, además de la infidelidad, son los celos y los problemas de dinero. Algunas mujeres son demasiado inseguras y celan a sus parejas con cualquier mujer. Esta situación puede agotar y aburrir a un hombre. Sin embargo, si la mujer reflexiona y cambia esta actitud podría recuperar a su pareja.

Recuerda que no existen libros infalibles ni reglas establecidas para recuperar el amor de tu novio o esposo. Depende de ti volver a enamorarlo y para iniciar este proceso de recuperación es necesario tu actitud positiva, deja de llorar y dar lástima, porque él pudo haberte dejado por esta razón también. Un último consejo, no dejes que tu familia u otras personas interfieran en la recuperación del amor de tu novio o esposo, pues ellos siempre lo verán a él como el ogro de la película.

3 Responses for “Como recuperar a tu novio”

  1. DIANA dice:

    La verdad no se si funcione pero lo voy a intentar son muy buenos estos consejos y espero que me ayuden…..

  2. peter dice:

    la verdad me encantaron todos estos consejos porque son muy monos y creo que pudene ayudar mucho…

  3. Alejandra dice:

    Amigas a mi me cambio la vida un libro que leí en internet y me ayudo realmente a recuperar a mi marido, ahora vivimos felices juntos otra vez…

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb