Como recuperar el amor de tu novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como recuperar el amor de tu novia :

 

 

Como recuperar el amor que teniamos antes,Como recuperar el amor de mi pareja :

Todo hombre que está en una relación formal debe saber que puede perder a la mujer que ama en cualquier momento, más aún si no ha existido una verdadera comunicación.

Para que una relación funcione no solo basta demostrar amor, sino también debe haber mucho diálogo.

 

 

Si usted ha perdido a su novia o a su esposa y desea recuperar su amor, deberá volver a enamorarla, es decir, reconquistarla.

Cuando en una relación ha prevalecido la sinceridad y la comunicación existen mayores posibilidades de que la relación vuelva en un futuro. Sin embargo, si la novia o esposa no tiene interés en regresar, el hombre debe respetar su decisión y no insistir más. Recuerde que por más enamorado que esté un hombre, nunca debe humillarse para recuperar a una mujer.

El día que una pareja se da cuenta de que la relación se ha deteriorado deberá  tomar la decisión de recuperar el amor y la confianza, o dejar que todo termine. La mayoría de veces, la pareja insiste en continuar con la relación no solo por amor, sino también porque existen intereses comunes (económicos y familiares).

Generalmente, los hombres solo de dan cuenta que están perdiendo el amor de su pareja cuando es demasiado tarde. El día que la novia o esposa decide terminar con la relación, al hombre –que todavía la ama– solo le queda reconquistarla y para eso debe volver a enamorarla.

Para recuperar el amor de una mujer, hay que visitarla, llevarle regalos, dedicarle canciones, enviarle flores y chocolates, hablar con las personas más cercanas a ella, y volver a declararle su amor.

 

 

Si bien la palabra recuperar a una mujer suena como si se tratase de una propiedad y a algunas mujeres puede no gustarle, es mejor decir volver a conquistar o enamorar a la novia o esposa. La mayoría de mujeres son muy sensibles a las demostraciones de amor, de interés hacia su persona por parte de su ex novio o ex esposo.

La ventaja de un hombre en estos casos es que conoce mejor a su pareja, entonces sabrá cómo enamorarla de nuevo. Deberá recordar qué detalles lograban arrancarle una sonrisa o una lágrima de felicidad, qué tipo de peluches le gustan, si le encantan las flores y cuáles son sus favoritas, si le gustan las sorpresas o no, si prefiere que le inviten a ir al cine, a cenar o a bailar.

Esto no significa que le será fácil reconquistarla, todo lo contrario. El hombre deberá poner mucho empeño y perseverancia, porque no sólo bastarán los regalos será muy importante que demuestre que puede cambiar aquellos aspectos que motivaron la ruptura y reforzar aquellos que hicieron que ella se enamorara de usted la primera vez.

Un punto importante que debe tener en cuenta antes de intentar reconquistar a su ex pareja es esperar un tiempo después de haberse producido la separación, de lo contrario solo recibirá rechazo.

Toda ruptura causa dolor y tristeza, sobre todo si las circunstancias en las que se decidió poner fin a una relación no fueron las mejores. Primero deberá tratar de ser su amigo y a partir de allí construir nuevamente una bonita relación siempre y cuando ella lo desee. Eso sí, no intente forzar la situación, si ella no muestre ningún interés en volver a entablar una relación con usted ni siquiera como amigos no insista pues solo recibirá rechazo.          

En resumen, para recuperar el amor de la novia o esposa es necesario tener mucha paciencia y dedicación. En sus manos está demostrar que merece una segunda oportunidad y que puede cambiar. Pero tenga presente que dependerá de su pareja que quiera darle una nueva oportunidad a la relación.     

Imagen by:assiewin
http://www.multimedia-stock.com/assiewin

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb