Como recuperar la amistad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como recuperar la amistad :

 

 

Consejos como hacer para recuperar la amistad :

Dicen que los amigos son el tesoro más preciado. Los amigos son aquellos que nos acompañan en las buenas y en las malas y siempre están ahí cuando más los necesitamos. Tener amigos es algo maravilloso, gente con quien compartir, divertirse y vivir experiencias. Si hacemos buenos amigos no solo serán mientras estemos unidos por el trabajo o por ser vecinos, serán para toda la vida.

Ahora con el uso de las redes sociales como Facebook o Twitter podemos estar en contacto con nuestros amigos desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, aunque hoy en día existan muchas maneras de comunicarse, al tener amigos de verdad es casi un privilegio y si tenemos algunos los debemos de apreciar y respetar para conservar su amistad.

 

 

No somos seres perfectos y habrá momentos o situaciones que llevaran a tener malos entendidos con personas que nos quieren como nuestros amigos. He conocido personas que por cosas tan simples como un partido de futbol o una prenda de vestir han echado a perder años de valiosa amistad, luego con el paso del tiempo el orgullo no les permite ver más allá de su sombra y deciden no hablarse nunca más.

No dejes que el orgullo te aleje de tus amigos, nadie es perfecto, si es un amigo de verdad y cometimos una falta de seguro nos perdonara. En este artículo te mostramos algunos tips sobre cómo recuperar la amistad. Nunca es tarde cuando se trata de recuperar a un amigo.

 

 

Lo siento :
Ser sinceros y pedir disculpas es lo primero que debemos hacer antes de recuperar a un amigo. Si realmente deseas recuperar la amistad de esa persona, dile lo que sientes. Se sincero y discúlpate por tu falta, un amigo de verdad sabe que todos cometemos errores y te entenderá.

Una oportunidad :
Si en algún momento tú y un amigo tuvieron una discusión y dejaron de hablarse por ello. Aprovecha una fecha especial para visitarlo y hablar con él. El tiempo ayuda a curar las heridas y las fechas especiales del año como Navidad o Año nuevo son ideales para volverle a hablar a un viejo amigo.

Meritos :
Has que tu amigo sienta que mereces una oportunidad para volver a tener una amistad. Demuestra que aparte de ser sincero al pedir disculpas, estas dispuesto a conocerlo mejor. De esa forma evitaras malos entendidos en el futuro y el sabrá que estas poniendo de tu parte para volver a consolidar su amistad.

Esquiva el peligro :
Nadie es perfecto y nuestros amigos no son la excepción. Todos los pleitos y diferencias que pueda haber entre nosotros y nuestros amigos no siempre serán nuestra culpa. Si ya sabemos que les molesta a nuestros amigos, entonces mejor evitemos decirlo o hacerlo.

El que nuestros amigos sepan que evitamos generarle molestias es un gran paso para recuperar su amistad.

Esperamos que estos tips sobre cómo recuperar la amistad te puedan ayudar. Los amigos de verdad siempre terminan arreglando las cosas y olvidando las diferencias.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb