Como redactar mis habilidades en mi CV | Hoja de vida

cómo redactar mis logros y habilidades profesionales,habilidades adecuadas para el CvEjemplos de habilidades personales para tu Cv

Tres de las cosas más importantes que debes de tener en consideración para presentarte a un trabajo son: 1) tu imagen, quiere decir que tan bien presentada vas, 2) La entrevista personal, nos referimos a tu desenvolvimiento tanto en lo verbal como en los test por escrito y tu currículo vitae y de este último es que vamos a darte algunas sugerencias.

 Recuerda que la primera impresión, en la que reiteramos que estas tres cosas son importantes, son las muy decisoras para que el empleador determine si te aceptaran como parte de su empresa o no.  Te encuentras actualmente en busca de empleo?

 Descarga esta sugerencia de cómo poner mis habilidades en mi currículo completamente gratis.

 

 

Área

En el momento que llenes tu currículo vitae no olvides de mencionar en qué áreas desearías que te ubiquen para trabajar.

Estas áreas deben de ser relacionadas con tus estudios y/o experiencias o también donde puedas desarrollar tus especialidades.  Debes tomar especial cuidado de los requerimientos de las empresas para ver si se ajustan para lo que tu estas preparado.

Experiencia

Es indispensable mencionar si cuentas o no con experiencia laboral.  Si en caso cuentas con experiencia y has laborado en varias instituciones y/o empresas, deberás colocarlas de manera cronológica debiendo poner primero la más reciente y hacia abajo las demás fechas.

 Debes de poner además las áreas a las que has pertenecido y de qué fecha a que fecha, en este espacio no es indispensable detallar las labores encomendadas, estas podrás decirlas en el momento de la entrevistas siempre y cuando te las pregunten.

 Si en caso no cuentas con experiencia laboral, puedes poner además del Área o Áreas en las que tu gustaría trabajar (ítem de arriba), puedes hacer énfasis si tienes alguna especialidad, etc.

 

 

 

Capacidades

Acá puedes mencionar en lo que más destacas y si has tenido algún logro especial o un premio especial por alcanzar tus metas.  Puedes poner las capacidades como que trabajas bajo presión, eres proactivo, trabajas perfectamente en grupo, tu capacidad de liderazgo, etc.  Todo esto y además los que sepas que tú tienes y no se mencionan acá, ayudaran proyectar una buena imagen.

Cargos

Considerando todos los ítems arriba mencionados, estarás en la posibilidad de desarrollar tus conocimientos y capacidades en algún cargo específico.  En este punto debes de ser muy preciso en indicar el área en el que desees trabajar, poniendo además que estas profesionalmente capacitado para hacerlo

Líneas abajo podrás descargar efectivas propuestas de como colocar tus habilidades en tu currículo vitae que te servirán para copiar si se ajusta a lo tuyo o para que lo tomes como referencia:

:: “Cuenta con una amplia experiencia laboral en el Área de Relaciones Humanas, pudiendo resaltar mi especialidad en el área de bienestar social, área en la que labore aproximadamente tres años consecutivos, obteniendo el premio al mejor trabajador al presentar el proyecto que llevamos en elección para mejorar el ambiente laboral entre empleador y empleados.”

 

 

:: “He laborado en distintas instituciones gubernamentales y no gubernamentales habiéndome desempeñado durante dos años consecutivos en negociaciones comerciales, conocimientos que adquirió con mi especialidad y mención en negocios internacionales.  He liderado proyectos que se han culminado satisfactoriamente entre países hermanos.”

:: “Dentro de mi experiencia laboral me he desempeñado en el Área de Ventas como Key Account Manager y mis mayores logros se reflejan en la negociación para la inclusión de productos nuevos y antiguos al petitorio nacional en los hospitales nacionales, así como haber logrado la mayor venta anual permitiéndole a la empresa liderar como la mejor del año en su rubro.”

Esperamos que estas sugerencias te sirvan para adecuar tu currículo vitae de acuerdo a tus conocimientos y experiencias y te deseamos la mejor de la suerte. 

 

 

 

 

 

 

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases para el dia del trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image courtesy of “by phasinphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cómo redactar mis logros y habilidades profesionales,habilidades adecuadas para el Cv, habilidades que deben aparecer en tu currículum,ejemplos de habilidades personales para tu Cv,Objetivos profesionales para tu CV,

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Como redactar mis habilidades en mi CV | Hoja de vida"

  1. Rocio Gonzalez Hernandez   27/04/2017 at 22:25

    Excelentes consejos para tomar en cuenta al elaborar nuestro C.V. y la forma en que debemos presentarnos para un posible empleo.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.