Como Redactar Una Carta De Agradecimiento Por Haber Sido Contratado | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como Redactar Una Carta De Agradecimiento Por Haber Sido Contratado :

 

 

carta de agradecimiento por haber sido contratado, carta de agradecimiento por obtener trabajo, tips para agardecer por obtener trabajoRedactar una carta de de agradecimiento al haber sido contratado

En estos tiempos de crisis conseguir un trabajo con la competencia que existe, es todo un acontecimiento personal y familiar, que inclusive nos lleva a festejar y agradecer a las personas que de una forma u otro nos ayudaron a conseguirlo, sin embargo la mayoría de las veces se olvida que muy aparte de esta ayuda y de nuestro esfuerzo personal, factor fundamental de nuestra elección fue la propia empresa a la cual postulamos y a quien nunca agradecemos, pues solo nos presentamos a trabajar el día indicado y así empezamos nuestra relación laboral.

Pero muchos de ustedes dirán para que agradezco a la empresa, si con mi trabajo voy a demostrar cuan agradecido estoy, si es cierto pero no hay nada mejor que enviarle una carta de agradecimiento a la empresa que nos ha seleccionado y contratado, reafirmando con ello nuestro interés de aportar a su desarrollo y que no se equivocaran al contratarnos.

 

 

Como escribir la mencionada carta de agradecimiento se preguntaran ustedes, a continuación daremos algunos tips fundamentales que los ayudaran en su redacción.Como toda carta debe llevar un encabezado donde se registre el nombre del destinatario y el cargo que ostenta dentro de la empresa, normalmente debe ser dirigido al gerente de la empresa. Previo al destinatario se debe colocar la ciudad y la fecha de envió.

El cuerpo principal de la carta contendrá las razones que nos llevan a escribirla y a resaltar los compromisos que ofrecemos por nuestra selección. No debe exceder un párrafo.Finalmente debe incluirse la despedida que debe reflejar nuestra cortesía.

En la práctica esta carta de agradecimiento debe ser nuestra presentación formal y elegante de decirle a la empresa que no se van a equivocar al contratarnos, por lo que debemos tener mucho cuidado en redactarla guardando las formas correctas de redacción, en cuanto a la puntuación y sintaxis. No olvidar que la carta de agradecimiento no debe ser muy extensa y su redacción debe ser muy sencilla para que el destinatario no pierda interés en su lectura, pues recuerden que se trata de agradecer la elección que nos ha favorecido.

A continuación presentamos un modelo de carta de agradecimiento por conseguir trabajo:

Ejemplo de carta de agradecimiento por haber sido contratado:

Ciudad, 27 de abril del 2012

Mauricio Tuanama Alberti
Gerente General
Compañía de Lápices S.A.
Ciudad

Estimado Señor Tuanama

 

 

Es muy grato dirigirme a usted, para agradecerle la oportunidad que me está otorgando al contratarme como Supervisor de Ventas de la empresa que usted, tan acertadamente dirige y que hoy en día es líder en el mercado de útiles de escritorio..

Tengo la seguridad que el puesto de Supervisor de Ventas lo desempeñare correctamente, dada la experiencia en puesto similares que he desempeñado en mi carrera laboral y que han permitido el desarrollo de habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Que estoy seguro replicare en el desempeño del puesto asignado.

Agradeciendo nuevamente la oportunidad brindada me despido de usted no sin antes testimoniarle los sentimientos de consideración personal.

Atentamente

Ingeniero Claudio Pérez Sánchez

Como puede observarse la carta de agradecimiento por habernos otorgado el puesto de trabajo es bastante corta y reafirmante de las razones por las cuales nos escogieron. En síntesis se trata de confirmar la percepción que ellos tienen de nosotros.

Finalmente queremos señalar que toda carta de agradecimiento a una empresa que nos ha seleccionado laboralmente, debe de reforzar la idea preliminar que se han hecho de nuestra persona, de tal forma que podamos generar desde el inicio del vinculo laboral una buen ambiente.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado
, redaccion de una carta de agradecimiento por haber sido contratado, carta de agradecimiento por haber sido contratado, como redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado, tips para redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado, buenos tips para redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado, consejos para redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado, buenos consejos para redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado, excelentes consejos para redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado, excelentes tips para redactar una carta de agradecimiento por haber sido contratado

1 Response for “Como Redactar Una Carta De Agradecimiento Por Haber Sido Contratado”

  1. lady dice:

    deseo saber màs sobre la redacciòn las comas, los puntos, y modelos de cartas

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb