Como Trabajar Siendo Español En Australia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Como Trabajar Siendo Español En Australia :

 

 

oportunidades profesionales en australia para españoles, requisitos para españoles en australia, trabajo en australia para españolesComo trabajar en Australia siendo español

Debido a la crisis que afecto a varios países de la unión europea como España, muchos de los ciudadanos de este país se han visto obligados a abandonar España en busca de nuevas oportunidades laborales que les permitan cubrir sus gastos.

Australia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los españoles debido a la estabilidad económica y la oferta de empleo para profesionales que existe en este país. ¿Qué es lo que un ciudadano español necesita para poder trabajar en Australia? A continuación te enteraras como trabajar en Australia siendo español.

 

 

Visa

El primer paso que debes tomar para trabajar en Australia es solicitar la visa de trabajo en la embajada de Australia en España. La dirección de la embajada es Planta 24, Torre Espacio, Paseo de Castellana 259D, 28046, Madrid – Teléfono 913536600.

También puedes ingresar a la página web de la embajada de Australia en España (www.spain.embassy.gov.au) en donde encontraras links relacionados a los requisitos para obtener la visa de trabajo para este país. Actualmente las visas de trabajo para Australia se otorgan para personas que desempeñan empleos técnicos y carreras profesionales en Ingeniería.

Inglés

Para los ciudadanos de países cuya lengua no es el inglés, es necesario que acrediten estudios en esta lengua para poder obtener la visa de trabajo y por consiguiente para poder conseguir empleo en este país. El nivel de inglés se acredita luego de superar exámenes internacionales como el TOEFL.

 

 

Sin embargo, si eres español es necesario que te matricules en cursos intensivos de conversación rápida para tener fluidez al comunicarte en tu área de trabajo. Estos cursos se pueden tomar en Australia si obtuviste el puntaje requerido en la evaluación del idioma.

Auspicio por empresa

Una de las formas más fáciles de conseguir empleo en Australia es siendo patrocinado por una empresa que requiere contar con tus servicios. Para lograr esto, lo que debes hacer es buscar en las bolsas de empleo que hay internet puestos vacantes para la profesión que realizas y postular vía email. Algunas de estas web son, www.monster.es, www.anunico.com/australia.

Si la empresa necesita contratarte, serán ellos quienes gestionen tu visa de trabajo en Australia. Otro de los benéficos de ser patrocinado por una empresa Australiana para trabajar en esté país es que contaras con todos los benéficos de un trabajador desde el primer día de trabajo.

Adaptación

Como sucede con todos los inmigrantes, el proceso de adaptación a un nuevo país y a un nuevo estilo de vida es difícil durante los primeros meses. Los contratos laborales en este país suelen ser anuales. Por tanto, debes pensar muy bien tu decisión de trabajar en Australia pues si decides renunciar a tu empleo y regresar a tu país de origen, la empresa estar en potestad de demandarte por incumplimiento de contrato.

Image courtesy of “creativedoxfoto” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buenos trabajos para españoles en australia, como conseguir trabajo siendo español en australia, emigrar siendo español, migrar a australia siendo español, oportunidad de trabajo para españoles, oportunidades laborales para españoles, oportunidades para españoles en el extranjero, oportunidades profesionales en australia para españoles, requisitos para españoles en australia, trabajo en australia para españoles

3 Responses for “Como Trabajar Siendo Español En Australia”

  1. roberto dice:

    hola me gustaria trabajar en australia tengo experiencia en framing de casa nuevas i roffin trabaje en canada 3 temporadas mi tf es hablo ingles medio todo lo q se lo aprendi en canada gracias

  2. Marino Doce dice:

    quisiera informacion sobre empresas que trabajen en el sector naval auxiliar en australia

  3. jose manuel dice:

    quisiera que me informaran porque me han ofrecido trabajo en australia pero me dicen que me mandan ellos la documentacion desde tailandia y tengo yo que pagar el envio me gustaria saber si es legal o no muchas gracias

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb