Cómo y cuándo besar a una mujer | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cómo y cuándo besar a una mujer :

 

 

como besar a una chava en la primera cita guia gratis,como saber si uno le puede dar un beso a la mujer,que siente una mujer cuando besa,besar mujeres,cuando besar mujeres,como besar mujeres,consejos para  besar mujeresEl momento ideal para besar a una mujer,tipos de besos,trucos de seducciòn :

El beso, al igual que las caricias y los abrazos, es una manera de expresar amor, atracción o deseo por alguien. Un beso puede transmitir diversas emociones como dulzura, ternura o pasión.

Lamentablemente, nadie nos enseña a dar un beso, besar es algo que aprendemos solos, viendo películas o telenovelas, y luego con la experiencia. Por ello, en el presente artículo le daremos algunos consejos sobre cómo y cuándo besar a una mujer.

 

 

El consejo más importante que debemos recordar al momento de besar a una mujer es que es necesario que tengamos muchas ganas de hacerlo y procurar besarla como si fuera la última vez. Dicho esto tome nota  o guarde bien en su memoria las siguientes recomendaciones:

-           No apure el momento del beso. Muchos hombres se lanzan a besar a una mujer sin esperar el momento adecuado, haciendo que la mujer se sienta presionada y no disfrute del beso. Recuerde que un beso en el momento indicado puede conquistar inmediatamente a una mujer. Por ello, es muy importante que sea paciente y delicado, sobre todo, si se trata de su primer beso con ella.

-           Tome acercamiento. Es preferible que antes de dar el beso, el hombre realice algunos gestos de acercamiento, como inclinarse hacia ella, susurrarle algo al oído y tener rozamientos con el codo, el brazo o las manos. También intente tocarle delicadamente su cabello o sujetarla delicadamente por la cintura. Estos detalles lograrán que la mujer se sienta más en confianza con el hombre.

 

 

-           Dígale palabras bonitas. No olvide, antes de dar el beso, decirle algunas palabras románticas a su pareja. Y mientras la bese debe decirle lo mucho que disfruta besándola.

-           El beso tradicional. Si es la primera vez que le dará un beso a la mujer que tanto le gusta o es su primera cita, lo más indicado es darle un beso tradicional, que consiste en un simple contacto de los labios.

-           El beso de succión. Más adelante, que puede ser durante la misma cita, puede darle el beso de succión, que consiste en tomar entre sus labios el labio inferior de la mujer e introducirlo en su boca mientras realiza un movimiento de succión.

-           El beso con lengua. Este beso se recomienda cuando la relación ha progresado y existe más confianza. Este beso consiste en tocar con su lengua los labios de la mujer y luego introducirle su lengua dentro su boca. Es importante que mantenga los ojos cerrados para darle mayor romanticismo.

-           Los besos más apasionados requieren el uso de la lengua. Para ello se recomienda comenzar introduciendo la punta de su lengua en la boca de su amada, si siente que a ella le gusta puede introducírsela un poco más, incluso morderla y succionarla suavemente. Según los libros eróticos el labio superior de la mujer es una de sus zonas más erógenas y puede provocar mucho placer.

-           El último beso. Cuando termine de besar a una mujer es muy importante que termine con un beso tierno en los labios, la nariz o el cuello. Este gesto demostrará que la persona a quien besa significa mucho para usted. Además, tenga en cuenta que a muchas mujeres los besos tiernos les resultan bastante excitantes y pueden llegar a otro nivel.

Por último, debemos señalar que cuando una mujer no quiere ser besada no tendrá reparos en demostrarlo y el hombre deberá respetar su decisión. Es muy penoso que el hombre intente forzar la situación y termine siendo rechazado. Tampoco se recomienda que el hombre le pregunte a una mujer si puede besarla, a menos que sienta que ella lo desea con todas sus fuerzas y que le dará una respuesta afirmativa, de lo contrario parecerá un tonto.

Image: Graeme Weatherston / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb