Buscar Mensajes De Cumpleaños Para Mi Amor | Frases de Cumpleaños

ejemplos de pensamientos de cumpleaños para mi amor, bonitos mensajes de cumpleaños para mi amorEnviar lindas frases de cumpleaños para tu amor

El cumpleaños de tu pareja es una fecha especial para engreírle y hacerle sentir lo especial que es para ti y lo afortunado que eres de que esté presente en tu vida.

Un cálido y cariñoso ambiente rodeado de todas las personas que le quieren hará de este día muy especial, pero qué es un cumpleaños sin un regalo, y un regalo sin una dedicatoria.

Pues a continuación te mostramos las frases perfectas para recordarle a tu pareja cuanto lo quieres y todos tus buenos deseos para él (ella) en este nuevo año.

 

 

Descargar gratis bonitos pensamientos de cumpleaños para mi pareja:

-“Eres mi perfecto complemento, gracias por estar presente en mi día a día cariño. Feliz cumpleaños al gran amor de mi vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Siempre estás presente en mis pensamientos, me haces el hombre más feliz del mundo, en este día solo quiero decirte: ¡Feliz cumpleaños mi corazón!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Gracias por tu amor único y especial, eres todo aquello que siempre necesite mi niña, no sabes cuán feliz me siento de poder acompañarte en este nuevo año de tu vida y sé que serán muchísimos más. ¡Feliz cumpleaños amor!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

 

 

 

-“Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, quien me enseñó a amar y lo que se siente ser amada, deseo que cumplas todos tus sueños y metas y te recuerdo que siempre estaré ahí para que los celebremos juntos”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Feliz día al amor de mis amores, contigo el tiempo se pasa demasiado rápido, espero poder verte crecer cada día en todos los ámbitos, pues te mereces lo mejor del universo corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“En esta fecha tan especial como lo es tu cumpleaños; quiero decirte cuán orgullosa estoy de ti como novio, amigo y persona, recuerda que mis deseos siempre serán los mejores para ti amor mío”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“En este día quiero demostrarte cuanto te quiero mi rey y decirte que deseo de todo corazón que en este nuevo año de tu vida reine todo lo positivo y que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños vida mía, nunca olvides lo importante que eres para mí”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Hace unos años llegó al mundo una niña que se convertiría en una gran mujer, la cual el día de hoy, gracias a Dios, tengo suerte de tenerla como compañera de vida. Feliz día cariño, simplemente te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Eres el gran amor de mi vida, disfruto de tu compañía desde hace ya unos cuantos años y no sabes lo feliz que me hace pensar que aún te quedan muchos cumpleaños para llenarte de cariño y sorpresas como lo vengo haciendo hasta el día de hoy, mis mejores deseos para ti hoy y siempre cielo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Feliz cumpleaños mi reina, no sabes cuanto te amo y cuanto me alegra saber que hoy eres parte de mi vida y yo de la tuya, veo venir muchas bendiciones y éxitos en este nuevo año de vida, te mereces todo lo mejor del mundo preciosa”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

 

 

 

Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y las dediques a tu gran amor en esta fecha tan especial como es su cumpleaños, no solo sabrá cuanto lo (la) quieres sino también harás que este día sea más que inolvidable.

 

 

 

Buscar lindas frases de cumpleaños para mi novia

Cumplir un nuevo año de vida no es algo que se celebre todos los días, y más aún cuando es tu pareja la que los cumple ya que debes llenarla de mimos y cariños en esta fecha especial.

No hay mejor manera de recordarle cuán importante es su presencia en tu vida que dándole un obsequio que represente todo aquello que sientes, el cual por cierto, debe ir acompañado de un mensaje dedicatorio.

Aquí te damos algunos ejemplos que te pueden facilitar el preparar un mensaje de cumpleaños para tu amor expresando todo aquello que quieres desearle en este nuevo año.

Bajar gratis las mejores palabras de cumpleaños para tu enamorado:

-“Mi cielo, mi compañera, eres simplemente la mujer de mi vida, quiero desearte un feliz cumpleaños y quiero estar a tu lado cuando todas tus metas se cumplan pues estoy seguro que así será”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las malas me demuestras cuanto me amas y es por eso que siempre estaré agradecida contigo corazón, prometo quedarme a tu lado y verte crecer día a día consiguiendo todo lo que te propones, te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Mi hermosa, feliz cumpleaños a mi mejor amiga, enamorada, mi todo. Sólo me queda desearte lo mejor del mundo pues es lo mínimo que mereces por ser la persona más increíble que conocí en mi vida y de la cual sigo profundamente enamorado como desde el primer en que te conocí”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Quiero agradecerte por todo lo que hemos vivido, pues todo lo bueno y lo malo lo volvería a vivir si es a tu lado, gracias por ayudarme a crecer y por ser el pilar de luz que ilumina mis días con esa hermosa sonrisa. Feliz cumpleaños amor, te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Eres mi tesoro más preciado, tu amor sincero y compañía sin condición valen más que cualquier piedra preciosa por eso te elegí como mi gran compañera en este hermoso viaje que es la vida, prometo estar ahí en tus victorias y derrotas alentándote paso a paso pues quiero verte crecer como la gran persona que eres por dentro y por fuera. ¡Feliz día amor de mi vida!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“Gracias por darme aliento y energías cuando siento que no tengo ninguna, gracias por abrazarme con tanto amor cuando me siento débil, solo tú me das fuerzas para seguir creciendo cada día, feliz cumpleaños mi corazón y que sean muchos años más de puras alegrías, prometo estar ahí para ti como tú siempre estás conmigo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

-“No hay belleza creada en el universo que se te compare, pues eres la más extraordinaria de todas, irradias una luz especial que te distingue de cualquier mujer, gracias por compartirla conmigo. Feliz cumpleaños mi niña amada, que sería de mi sin ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

Ojalá que entre estas frases haya una en especial que te identifique para ser dedicada a tu pareja en este gran día haciéndolo aún más especial para él (ella).

Image courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases de cumpleaños para mi amor, originales pensamientos de cumpleaños para tu enamorado, las mejores palabras de cumpleaños para mi novia, buscar lindas frases de cumpleaños para mi pareja, bajar lindas dedicatorias de cumpleaños para tu novio, descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para tu chica, lindos textos de cumpleaños para tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.