Condolencias Por Un Familiar Fallecido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Condolencias Por Un Familiar Fallecido :

 

 

sms de pésame, textos de pésame, versos de pésameCondolencias por fallecimiento de un familiar

Cuando un familiar pasa a otra vida, es un hecho difícil para los parientes más cercanos. A pesar de que dicha persona ya no sufre, uno no puede olvidar los buenos momentos compartidos con él o ella, por lo que tiende a estar triste y a extrañarlo/a demasiado.

Cuando un suceso así acontece uno debe permanecer al lado de aquella persona, ya que, sin duda, se sentirá sin deseos de hacer algo para continuar con su vida. No abandones a tus amigos en momentos como ese. Envíales un mensaje de condolencia que les permita estar de mejor ánimo, y déjales saber que los acompañas en todo momento. Revisa nuestra lista de mensajes de condolencias y toma los que quieras para enviarlo a quien lo necesite.

 

 

Lista gratis de frases de condolencias por fallecimiento de un familiar:

- “Lamentamos de corazón la partida de quien en vida fue nuestro más grande amigo (nombre del difunto). Estaremos al tanto de todo cuanto necesiten, solo hágannoslo saber. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Palabras de pésame

- “La vida dura solo unos segundos. Nuestro amigo se ha ido a otro mundo el día de hoy, pero todos lo recordaremos como la bella persona que fue. Descanse en paz. Mis sinceras condolencias para con su familia en estos momentos”.
Categoria :Palabras de pésame

- “Cuando vivimos tan aceleradamente, no nos damos cuenta de nuestros verdaderos objetivos, vivimos en una rutina que nos aleja de lo que es verdaderamente importante, pero nuestro amigo (nombre del difunto) siempre supo cómo actuar en la vida, y por ello se ha llevado nuestra admiración. Mis condolencias por lo acontecido”.
Categoria :Palabras de pésame

 

 

- “El mundo es tan chico y todos permanecemos en él no más que unos años. La muerte es un acontecimiento natural, no dejemos que nos impida seguir nuestro camino. Que en paz descanse nuestro amigo (nombre del difunto). Lo merece ahora. Mis condolencias para ustedes, sus familiares”.
Categoria :Palabras de pésame

- “La vida a veces no alcanza para decirnos todo lo que quisiéramos, sin embargo, a través de nuestras acciones demostramos el cariño hacia el prójimo. Extrañaremos a nuestro gran amigo y compañero, pero él no quisiera vernos tristes, así que sonriamos en su nombre. Mis condolencias para sus parientes más cercanos”.
Categoria :Palabras de pésame

- “La muerte se viene de pronto, sin decir nada; pero la vida para nosotros continúa poniéndonos pruebas. Mi sentido pésame para toda su familia en un momento de tanta aflicción”
Categoria :Palabras de pésame

- “Sabemos lo difícil que resulta el atravesar por estos momentos, sin embargo, es una ley de la vida, y ahora nos toca seguir luchando. Nuestro amigo descansa feliz. Mis condolencias para los quienes en vida fueron sus familiares”.
Categoria :Palabras de pésame

La muerte es tan solo el tránsito a otro mundo, a otro lugar en el cual ya no hay dolor ni sufrimiento. No debemos dudar que si un ser querido fallece, en ese otro mundo estará aún más feliz esperando que no suframos por su ausencia, dependiendo de sus acciones aquí en este plano.

Regresa pronto por nuestra web que tenemos muchos mensajes distintos que puedes copiar para enviarlos a quien tú quieras. ¡Te esperamos próximamente!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de pésame, Frases de pésame, mensajes de pésame, mensajes de texto de pésame, palabras de pésame, pensamientos de pésame, saludos de pésame, sms de pésame, textos de pésame, versos de pésame

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb