Conmovedoras frases para una Madre difunta en su dia | Recordatorios dia de la Madre

Frases para una Madre difunta,conmovedoras frases para una Madre difunta

Originales frases para tener presente a una Mamá fallecida

Cuando el Señor recoge a nuestras Madres nos llenamos de dolor porque quisiéramos que su ausencia nunca se produzca, pero es imposible,nos toca enviar palabras de reconforto por fallecimiento de una Madre.

Mantenerla en el recuerdo es la tarea que debemos acometer.Es la forma de que ellas sigan en vivas en el corazón.

 

 

Para aquellos que deseen brindarle unas bellas palabras de aliento por Madre fallecida aquí dejamos excelentes frases para tener presente a una Mamá que esta en cielo.

Insistimos en que estas palabras de aliento y pèsame ayudan a superar momentos tan tristes como estos mas si se trata de Mamà.

Ojalá sea un momento de remembranzas felices. Mucha suerte y que nada empañe la dicha de tener a nuestras Madres en el corazón.

 

 

 

Bajar gratis bellos textos por el dìa de la Madre para una Mamà que esta en el cielo:

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Hoy que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Cielo, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña. Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Te quiero hoy y siempre. Mi cariño por ti jamás se apagará.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Me acompañas a pesar del tiempo transcurrido, Mamá, y eso lo agradezco. El amor entre una Madre y su hijo no conoce de vida o muerte, siempre se mantiene fuerte. Te fuiste al lado del Señor hace ya tiempo, pero yo no abandono tu recuerdo porque me da fuerzas y salud para seguir en la vida. Madre, te quiero. Ruego siempre para que estés bien al lado de Dios.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre,sms para el dia de la Madre::“A pesar de tu ausencia y el dolor que ella provoca me esforzaré para seguir contento, para reír y disfrutar de la vida como tú me enseñaste, viejita. Hoy recordamos otro mes de tu partida y quiero decir que te extraño, pero también que tu recuerdo me hace fuerte. Viejita, te quiero mucho. Gracias por haber sido una Madre fantástica.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Madre, no sé cómo soportar tu ausencia. Me cuesta mucho aceptar que la muerte nos separa. Le pregunto a Dios por qué te recogió tan pronto cuando yo necesito tanto de tu presencia. Imagino que él tiene otros destinos para ti. Mamá, me mantengo en pie por ti, porque quiero que desde allá arriba sientas orgullo de este tu hijo. Te quiero mucho, Mamá.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Tampoco tus enseñanzas. Dios te llevó a su lado y tu partida fue un duro golpe en la vida, de los que marcan, pero ya aprendí que hay que vivir y no permanecer en el pasado. Así lo hago, Madre, y camino hacia el futuro sabiendo que tu recuerdo estará siempre presente. Mis bendiciones, Madre mía, donde quiera que estés.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Ya no estás conmigo, Mamá, y me cuesta mucho aceptarlo. Necesito tu compañía, tus consejos, pero no me queda más que usar aquellos que en vida me diste. Por eso te digo que te quiero, Madre querida, que te necesito hoy y el resto de mis días. Debo aprender a continuar sin ti, no me queda otra opción. Todos los abrazos del mundo para ti.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“El Señor decidió que el tiempo de estar en esta tierra para ti terminó. Mamá, que cosa más extraña es aceptar la decisión del Señor cuando ella es contraria a ti mismo, porque yo no quería que tú me dejaras tan pronto. Hay día en los que no me provoca seguir, pero luego pienso en tu fuerza y las ganas se me renuevan. Mamá, eres lo mejor que me pasó en la vida.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

Compartan estas excelentes frases para tener presente a una Mamá fallecida. Esperamos que la gracia del Señor los guarde para que continúen recordando a su Mamita ya ida. Que la vida la sigan dándoles oportunidades de recordarla con amor. Mucha suerte.

 

 

Palabras que recuerden a las Madres fallecidas en su día

Nadie en esta vida es eterno. Por desgracia las Mamás también nos dejan y se van con el Señor. Quisiéramos tenerlas siempre a nuestro lado, pero es imposible. Enviar una palabras de aliento por fallecimiento de una Madre te angustìa por que comparte ese dolor que solo el tiempo disipara.

Nuestras Madres han sido protectoras, amigas y compañeras. Que llegue el día de la Madre y no tenerla al lado es una enorme pena. Creo que las personas fallecen cuando se les olvida ,pero una Madre es inolvidable,deseo de corazòn mis palabras conmovedoras por pèrdida de una Madre te ayuden a superar la trìteza.

Buscar gratis tiernas dedicatorias por el dìa de la Madre a una Mamà que esta en el cielo:

::“Me enseñaste a no bajar los brazos, Madre, pero no sé cómo asimilar tu partida. Me mantengo en pie porque sé que es lo que tú me dirías, y si no fuera por el recuerdo de tu sonrisa y tus palabras positivas que aún retumban en mi cabeza sería muy duro seguir adelante. Hoy que celebramos el día de las Madres pasa un lindo momento, Mamita, donde quiera que estés. Feliz día de la Madre, viejita.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Tu fallecimiento dejó un vacío en mi corazón, pero tu recuerdo llena cada instante de mi día, querida Madre. Tu rostro vive pegado a mis recuerdos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como tampoco se van de mí tus enseñanzas. Feliz día de la Madre, Mamita de mi corazón.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“No hay palabras precisas para decirte cuánto te extraño, Mamá. Tu partida repentina me tiznó el alma y me oscureció la vida. Debo aceptarlo tal y como es, pero me cuesta mucho no tenerte a mi lado para oír tus consejos. Te amo, Madre mía, y hoy que celebramos el día de las Mamás estás más presente que nunca. Igual te saludo, porque sé que donde estés me escuchas. Madre, te quiero, y eso jamás cambiará.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“Has dejado huella en mi, viejita, como es lógico. Triste está mi corazón y el recuerdo de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro lado. Te extraño, Mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Dios pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Pero así es la vida, vieja, no me queda más que tu recuerdo. Igual te deseo un feliz día de la Madre. Disfruta.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Este día de la Madre será distinto porque es el primero que tu no estás, querida Mamá. Me doy cuenta de que sin ti me faltan las fuerzas para seguir adelante. Y no me rendiré, como te prometí, pero confieso que hay días en los que me faltan las fuerzas. Seguiré tu ejemplo y viviré para ser feliz y hacer felices a los demás. Mamá, siempre estás conmigo, te quiero.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

 

 

 

::“En la inmensidad del cielo eres la estrella más brillante. Gracias por protegerme y guiar con tu luz el camino que debo seguir. Cuando miro arriba sé que tu amor por mí nunca se apagará. Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Pasa un feliz día de la Madre. Te quiero.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“El amor que un hijo siente por su Madre es eterno. No importa que la vida en esta tierra halla finalizado para la Madre, porque ese hijo seguirá queriendo a la mujer que le dio la vida. Así me pasa, Mamá, te quiero más allá de la vida y la muerte. Feliz día de las Madres, viejita. Sé que puedes oírme. Por eso digo fuerte y claro: te quiero, Mamá.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“En mis oraciones siempre estás presente. Tu recuerdo lo llevo en el alma y en mi corazón. Me acompañas a pesar del tiempo transcurrido porque el amor entre una Madre y su hijo no sabe de distancias. Te fuiste al lado del Señor hace ya tiempo, pero me hiciste tan feliz que yo no abandono tu recuerdo. Madre, te quiero. Ruego siempre para que estés bien.”
Categoria : Recordatorios para mi Madre

Ojalá que estas palabras a las Madres fallecidas en su día sean del agrado de esos hijos que con amor y ternura jamás dejan de pesar en su Mamita querida, que les dio tanto sin pedir nada a cambio. Celebremos el día de la Madre o cualquier día con estas palabras a Mamá. Disfruten del recuerdo de la mujer más importante de sus vidas.

Frases del profundo del alma a una Madre fallecida en su dia

Al nacer estamos expuestos a muchas situaciones y retos en la vida pero las experiencias dolorosas siempre marcarán nuestro corazón y uno de los hechos que más logra entristecernos es ver partir a nuestra Madre hacia los brazos de Dios.

No existe forma de preparase para esta pérdida pero nos queda en consuelo de su recuerdo y con él viviremos hasta el último de nuestros días cuando por fin podamos reunirnos en la casa del Señor.

En este día de la Madre, eleva una oración por ella y regálale una de estas conmovedoras frases para una Madre difunta pues donde esté, tu voz siempre llegará a su corazón.

Descargar gratis frases conmovedoras para una Madre difunta en su dia

::“Tu ausencia duele como el primer día de tu partida pero ya no me quedan más lágrimas que derramar. Sé que Dios te ama y te ha designado un lugar especial en el cielo desde donde todos los días oras por nosotros y nos libras de todo mal. ¡Feliz día de las Madres, mi bella Madre!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble pues todos los recuerdos a tu lado fueron especiales y llenaste mis días de una gran felicidad. Te juro que en mis oraciones estás siempre presente y llegado el momento me reuniré contigo para amarte mucho más. ¡En este día de las Madres, te extraño mucho Mamita!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Sé que te encuentras en un lugar glorioso y que allá no hay males que te puedan aquejar. Aquí todos extrañamos tu presencia pero en nuestros corazones una parte de ti siempre ha de habitar. ¡Feliz día de las Madres, amada Madre!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Mi corazón te recuerda en este día y me muerdo los labios para no llorar. Sé que ahora eres un ángel que nos cuida desde el cielo pues tu amor es tan grande que nunca nos has de desamparar. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce angelito!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre::“No hay palabras para describir este vacío que llevo aquí adentro y es que a pesar del tiempo parece que a tu partida no me puedo resignar. Cuando te fuiste dejaste en mí un gran sufrimiento pero sé que debo ser fuerte porque te prometí que me haría cargo de la familia y que ninguno de nosotros te olvidará. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Estas flores son para agasajarte pues no importa en qué lugar de cielo te encuentres, sé que nos observas y te encantarán. Yo mismo las escogí pues sé lo mucho que te gustan así que espero que esboces una sonrisa como las que me regalabas cuando te sorprendía en esta fecha tan especial. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“La familia completa está aquí reunida para recordarte y orar por tu tranquilidad. Sé que no hay palabras para agradecerte el amor que nos diste en vida pero mientras tengamos fuerzas siempre te visitaremos y le pediremos a Dios que te tenga en un buen lugar. ¡En este día de la Madre te extrañamos mucho, Madrecita mía!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Sé que aún es pronto para acompañarte pero me consuela saber que estás en un mejor lugar. Jamás dejaré de amarte y tu recuerdo me acompañará por toda la eternidad. ¡Te extraño, Madre mía!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

::“Madre, tu recuerdo me llena el alma y endulza mi corazón como cuando era un niño y me cantabas a la hora de dormir. Aunque ya no estés conmigo quiero que a través de estas palabras mi amor se eleve al cielo y llegue hasta ti. ¡Feliz día, Madre adorada!”.
Categoria : Recordatorios para mi Madre

Estas conmovedoras frases para una Madre difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y lo mucho que la amamos a pesar de ya no tenerla con nosotros.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Bonitas frases por el dia de la Madre
Bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Enviar saludos por el dia de la Madre a mi suegra
Las mejores frases por el dia de la Madre
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Los mejores mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el dia de la Madre
Poemas por el dia de la Madre para enfermeras
Recordatorios para Madre fallecida por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre para Twitter

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre a mi Madre fallecida :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales conmovedoras frases para una Madre difunta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

6 Comments

  1. Rosita 07/04/2018
  2. YARI 22/11/2016
  3. Ana 08/06/2016
  4. julia 08/05/2016
  5. oscar 14/04/2016
  6. gabriela 11/11/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !