Consejos de oro en el amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Consejos de oro en el amor :

 

 

Consejos para conquistar una mujer,tips para tu relaciòn amorosa :

El amor es un sentimiento muy complejo que se va alcanzando poco a poco, se va conquistando con el paso del tiempo, porque no se logra de forma inmediata ni de un día para otro.

El amor es un sentimiento que se va cultivando y fortaleciendo de manera progresiva. Sin embargo, si no nos esforzamos el amor también se puede ir desvaneciendo.

 

 

Si estamos felices en una relación no debemos dejar que el amor se acabe, al contrario debemos trabajar para que perdure en el tiempo.

Muchos de nosotros creemos conocer todo sobre el amor, pero nos equivocamos reiteradas veces porque, en realidad, sabemos muy poco con respecto al amor y las relaciones en pareja. La mayoría de nosotros desconocemos lo distinto que puede ser este sentimiento en cada ser humano e ignoramos algunos aspectos internos de cada persona que originan que la pareja pase por etapas difíciles y, en muchos casos, terminen con la ruptura definitiva de la relación. Y es que para triunfar en el amor y consolidar una relación es necesario tener en cuenta algunos aspectos.

A continuación le brindaremos algunos consejos útiles que le ayudarán a sobrellevar esos momentos tan duros, a enfrentar situaciones complicadas, reacciones o comportamientos inesperados que ocurren todo el tiempo y en cualquier pareja.

Estamos seguros de que si usted y su pareja siguen los siguientes consejos podrán superar exitosamente cualquier obstáculo y harán que el amor que existe perdure por siempre.

 

 

• En primer lugar, la sinceridad que pueda existir entre los miembros de una pareja es fundamental para sostener la relación en pareja, porque el hecho de mentir u ocultar cosas podría ocasionar daños irreparables y difíciles de corregir. Además debe saber que tarde o temprano toda mentira sale a flote y, por ende, corre el riesgo de echar a perder la confianza de su pareja y ocasionar una ruptura.

• Segundo, la comunicación es parte esencial de una relación, porque de esta manera logramos expresar todos nuestros sentimientos, ilusiones, frustraciones, deseos y temores que podamos sentir. Debemos conversar todo el tiempo con nuestra pareja; mantengamos un diálogo fluido, el cual, nos ayude a solucionar y enfrentar todo tipo de situaciones. Procure que la comunicación sea siempre clara y precisa, de lo contrario, podríamos pasar malos ratos por ser demasiado reservados.

• Tercero, la comprensión y la complicidad juegan un rol muy importante en el amor. No actúe con egoísmo, aprenda a escuchar a su pareja y conviértase en cómplice de sus ilusiones. Recuerde que el amor es como un ser vivo que necesita ser alimentado para crecer, desarrollarse y evolucionar.

• También es muy importante para conseguir el fortalecimiento de la relación en pareja y, así, evitar que el amor nunca se extinga, no descuidar la apariencia física y trabajar mucho en la atracción física, intelectual y sentimental; de este modo, la llama del amor perdurará con el paso de los años. Todo dependerá de uno mismo.

• Por último, viva feliz cada día de su vida y piense en el futuro con mucho optimismo; regale sonrisas a su pareja y dígale cosas románticas que le hagan sentir especial; no espere que sea el día de San Valentín para realizar regalos o detalles, porque cualquier momento es bueno para hacerlo.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb