Consejos Gratis Para Personas De 50 Años | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Consejos Gratis Para Personas De 50 Años :

 

 

consejos gratis, mejores consejos para personas de 50 años,consejos para adultosConsejos divertidos para hombres y mujeres que van a cumplir 50 años de edad:

Los seres humanos cuando hemos sido niños o niñas siempre hemos deseado tener mayor edad para sentirnos libre y poder tomar con libertad cada acción que realizamos, para sentirnos independientes de allí que alguna vez vi una película sobre una niña de 13 años que ansiaba ser mayor y de un día para otro se le cumple el deseo con la consiguiente realización de escenas hilarantes.

Sin embargo conforme nos vamos haciendo mayores en la vida real empezamos a mirar con nostalgia nuestro pasado y encontramos el caso de las mujeres mayores de 30 años, que siempre declaran tener 25 y en el caso de los hombres despierta el interés romántico por jóvenes del sexo opuesto y conforme se van haciendo mayores empiezan a vestir como jovencitos y a realizar actos y comportamientos que no se condicen con su verdadera edad, generando muchas veces la mirada risueña de quienes lo observan y en otros casos la mirada burlona de quien rápidamente se da cuenta de la verdadera edad del observado.

 

 

Para evitar ello vamos a dar algunos consejos para todo aquellos que creen que cumplir los 50 años de edad te hace más cercano a ser un Anciano.

Ejemplos gratis de consejos para personas de 50 años:

- El envejecimiento del ser humano no está en las arrugas que muestra su piel, ni en los achaques producto de la edad, sino en su espíritu cuando efectivamente siente que es un hombre o mujer vieja.
Categoria :consejos para personas de 50 años

- La persona que cumple 50 años debe mantener siempre un espíritu alegre, consciente que siendo una persona mayor lo único que lo diferencia de un joven son los años de experiencia.
Categoria :consejos para personas de 50 años

- Cuando se llega a los 50 uno no debe sentir que es el inicio de la ancianidad sino que es el inicio de una nueva vida a la cual se despierta con la experiencia de haber vivido previamente 50 años, pues amor, sexo, estudios , no importando el orden son actividades posibles de realizarse.
Categoria :consejos para personas de 50 años

- El ser humano que supera la barrera de los 50 años debe ser consciente que a partir de allí debe mantener activo su cerebro con lecturas, con juegos como el ajedrez de tal forma que siempre se mantenga lucido.
Categoria :consejos para personas de 50 años

 

 

- Cuando cumplas 50 años es el momento para quien fue sedentario de prepararse para nuevos años de vida pero sana cambiando tu alimentación, realizando deporte no necesariamente hacer ejercicios físicos sino desarrollar actividades como el tai chi que le ayudaran a mantener su cuerpo ejercitado.
Categoria :consejos para personas de 50 años

- Llegar a los 50, no significa inactividad en el amor, para quienes tienen pareja fija debe ser el momento de reverdecer viejas costumbres que muestren nuestro amor hacia nuestra pareja y si no lo tienes busca conquistar a una persona que al igual que tu sea una persona mayor. Olvídate de personas menores porque las exigencias y los deseos son diferentes de una persona joven hacia una persona mayor y viceversa.
Categoria :consejos para personas de 50 años

- Busca hobbies que te ayude a mostrar que el nuevo cambio de edad no es un lastre para ti sino al contario es el inicio de un nuevo despertar.
Categoria :consejos para personas de 50 años

- Cumplir 50 años no significa vestir mal o como una persona mayor, hay que buscar vestimenta que nos agrade y nos haga ver como lo que somos personas adultas pero con una vitalidad, en síntesis debemos de tener cuidado en nuestra presentación personal.
Categoria :consejos para personas de 50 años

Llegar a los 50 años es una nueva oportunidad que nos da la vida, pues allí llegamos junto a nuestra pareja, maduros y con hijos mayores, libre para empezar una nueva vida.

Image: healingdream / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases ,consejos para personas de 50 años,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
consejos, consejos para adultos, consejos gratis para personas de 50 años
, 50 años, consejos gratis, mejores consejos para personas de 50 años,mejores consejos

1 Response for “Consejos Gratis Para Personas De 50 Años”

  1. janet Alvarado dice:

    El 15 de agosto cumplo 50 años y me siento feliz , lo comparo cuando cumplí 25 , esa etapa era llegar a ser adulta, y así me siento ahora, llena de vitalidad y tan feliz que estoy preparando una fiesta con la temática de los 80s donde la música y colores te hacen vibrar cada fibra de tu cuerpo.
    llegar a 50 es llegar a cima del everes y el éxito es sobrevivir y soportar todo lo que venga con mucha dignidad y con el espiritud de los 25 ,

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb