Consejos Para Localizar Un Celular Robado | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Consejos Para Localizar Un Celular Robado :

 

 

telefono celular robado, como localizar un telefono celular robado, como encontrar un telefono celular robado, como recuperar un telefono celular robado, consejos para recuperar un telefono celular robado, tips para localizar un telefono celular robado, consejos para localizar un telefono celular robadoComo localizar un celular robado

El celular no solo es el objeto más usado en el mundo hoy en día, también es el más robado. Se sabe que al año, la mayoría de personas cambia de equipo entre cuatro y cinco veces y en la mayoría de los casos son por robo. Los lugares donde más se roban los móviles son en los medios de transporte público, en las llamadas horas punta.

Después le siguen los eventos sociales, como conciertos, fiestas, reuniones, etc. y por último están los centros comerciales, en especial los fines de semana. ¿Acaban de robarte tu celular y quieres saber cómo recuperarlo? Quizás esto te ayude.

 

 

En este artículo hablaremos sobre como localizar un celular robado. Después de leer este articulo, tus probabilidades de recuperar tu móvil serán mayores.

Consejos gratis para recuperar un celular que me han robado:

Actúa de inmediato

Si acabas de darte cuenta que tu celular ha desaparecido, pide a alguno de tus amigos su teléfono y llama inmediatamente a tu celular. Recuerda que La mejor manera de arreglar las cosas siempre es conversando.

Si es que esa persona te contesta, explícale que necesitas de regreso tu celular, explícale en donde te encuentras y si es posible persuádelo con una recompensa económica. Si escuchas que el celular timbra pero no contesta inténtalo después de unos instantes, no te des por vencido a la primera.

Ubícalo

Hoy en día la mayoría de equipos de telefonía móvil cuenta con un GPS para su localización. Si la persona que tomo tu celular aun no ha desactivado el chip, es posible que lo puedas localizar mediante el GPS. Pídele a alguno de tus conocidos que verifique en su móvil tu ubicación mediante el GPS.

 

 

Si es que ya lograste dar con la ubicación, no te apresures en ir a esa persona inmediatamente pues podrías cometer una equivocación, acércate disimuladamente y con otro celular intenta llamar a tu teléfono móvil, el sonido de tu rington te indicara con mayor precisión a la persona que tiene tu celular.

Redes sociales

Las redes sociales son una gran ayuda en casos de robos. Publica en tu facebook, Twitter u otra red social un aviso sobre la perdida de tu celular. Agrega datos como el modelo, color y marca de tu teléfono móvil, si tienes una foto, también súbela junto con el aviso.

Hay ocasiones en que no se trata de robos, si no de simples perdidas o extravíos. Por ejemplo, si has ido a alguna fiesta y estuviste bailando toda la noche, quizás fue en ese instante que tu celular se cayó por alguna parte y alguien lo encontró de causalidad.

Si se trata de uno de tus amigos, él o ella lo podrán saber por medio de las redes sociales. Si quieres ser más efectivo con tu aviso, puedes indicar un monto de recompensa por la devolución de tu teléfono. No te olvides de indicar que lo primordial no es el equipo en sí, indica que tu celular es importante para tu trabajo y porque en el están los números telefónicos de personas que son importantes para ti.

Esperamos que alguna de estas sugerencias te ayude a recuperar tu celular, no pierdes nada intentándolo, mucha suerte.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Tags:
telefono celular robado, como localizar un telefono celular robado, como encontrar un telefono celular robado, como recuperar un telefono celular robado, consejos para recuperar un telefono celular robado, tips para localizar un telefono celular robado, consejos para localizar un telefono celular robado

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb