Cual es el mejor navegador GPS | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cual es el mejor navegador GPS :

 

 

mejores gps para coches,que navegador gps comprar,que gps es mejorLos mejores navegadores GPS del mercado para el coche :

En el mercado de los gps existen muchas marcas que entran en competencia. Los gps tienes la finalidad de ubicar, de una manera fácil, al usuario. El gps posee una gran cobertura de mapas, la cual debe ser programada con los destinos habituales. Existen coberturas locales e internacionales, pero si en caso se frecuentan varios países, es preferible configurar el gps con cobertura mundial. A continuación mencionaremos algunos navegadores gps y el mejor de todos ellos.

Vexia Econav 80 : Es una innovadora tecnología que cuida el medio ambiente. Este gps ecológico cuenta con opciones muy sencillas de usar. Su cobertura de mapas funciona en 2 y 3 dimensiones de forma precisa con indicadores de cambio de carril y salidas acertadas mediante voz. Una vez de configurar el gps con las coberturas, se procederá a indicar de forma visual o auditiva las calles y lugares a donde queremos dirigirnos.

 

 

La gran innovación de Vexia Econav en su serie 80, es el ahorro de multas, ya que cuenta con un dispositivo a tiempo real que va analizando el importe de dinero y puntos que perderíamos al exceder la velocidad permitida en toda la ruta.

 

 

Navigon Serie 70 : Es una gran tecnología que añade la función de bluetooth con manos libres para usar de manera más dinámica las funciones de gps. Posee gran información de rutas y lugares a nivel mundial, además puede reunir información a tiempo real con datos sobre aparcamientos públicos, información del tiempo e información del tráfico. Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 520 Mhz, el más rápido del mercado.

Garmin nüvi 3700 : Es un navegador gps personal que cuenta con una gran variedad de funciones. Tiene un diseño muy compacto de 9mm de grosor y pantalla de 4.3 pulgadas, puede usarse de manera horizontal y vertical. Su tecnología multitáctil permite adaptarse de manera más rápida a las funciones de zoom. Cuenta con mapas que incluyen vistas realistas, y recomendaciones con rutas más eficientes dependiendo el tráfico en determinadas zonas.

TomTom Start2 : Es un gps fácil de maniobrar, y cuenta con dimensiones reducidas de navegación. Esta versión incluye indicación avanzada de carriles mediante texto o voz. La innovación de TomTom Start2 es la opción de añadir funcionalidades conforme se vaya necesitando, así podrá usarse el gps de una forma más rápida. Su pantalla de 3.5 pulgadas permite aprovechar la tecnología TomTom IQ Routers, la cual realiza medidas de velocidad de los usuarios que se encuentran en la carretera, analizándolos respecto a la hora y el desplazamiento.

La serie TomTom Start2 es la más requerida gracias a sus opciones fáciles de emplear al momento de realizar un viaje por ruta. Recientemente ha lanzado su serie TomTom Go Live 1000 que cuenta con características mejoradas y diseño más compacto para agilizar su uso. Su pantalla Fluid Touch es una de las mejores en el mercado, además incorpora la función HD Traffic para darle fluidez a las coberturas de mapas en 3 dimensiones, sin lugar a duda es el mejor navegador gps de los últimos tiempos.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb