Firewalls para Windows 10 | Seguridad informàtica

bajar firewall gratuitos para windows 7 ,descargar firewall gratuitos,los mejores firewall gratuitos windows 7,firewall gratis,firewall gratis para windows7,Mejor firewall gratis para windows7Mejores Firewall gratuitos para Windows 10

Los ordenadores son muy propensos a sufrir daños severos en el sistema a causa de los ataques de virus.

Cuando se posee una red de internet siempre es recomendable tener instalado algún antivirus, el cual nos ayudará a estar protegidos ante la amenaza de cualquier pirata informático que se quiera infiltrar en nuestro ordenador.

 

 

Uno de los complementos perfectos de los antivirus son los firewalls, ya que estos ayudan a mantener la privacidad en la red. Básicamente estos complementos evitan las conexiones no deseadas al momento de navegar por internet. Es por eso que a continuación mencionaremos los mejores firewalls gratuitos para el sistema Windows 10.

Comodo Firewall es un cortafuego de excelente calidad, ya que permite estar protegido de los posibles ataques de virus al navegar en la red. Su interfaz es sencilla y cómoda de manejar. Posee opciones avanzadas para ajustar el nivel de seguridad que se quiere poseer en el ordenador. Además cuenta con una herramienta anti-malware para eliminar y bloquear las posibles filtraciones.

Ashampoo Firewall Free Edition es otro programa que permite aumentar la seguridad en el ordenador. Es una herramienta ideal para usuarios a nivel principiante, ya que posee una interfaz fácil de emplear. Este firewall es muy aceptado por los usuarios debido a su buena ejecución y eficacia al momento de realizar sus operaciones.

PC Tools Firewall Plus Free Edition posee todas las herramientas necesarias para consolidarse como un buen cortafuego. Una de sus principales características es la rápida localización de agentes externos que quieren comunicarse con nuestro ordenador. Este software bloquea de manera automática redes desconocidas, para luego proceder con su respectivo análisis.

 

 

 

ZoneAlarm Free es una aplicación que tiene gran trayectoria en el rubro de firewalls. Presenta herramientas para detectar y bloquear conexiones intrusas, asimismo puede restringir acceso a algunas aplicaciones en caso el usuario lo requiera.

Online Armor Free es otra herramienta que mantendrá informado al usuario de posibles amenazas de la red.

 

 

También permitirá ajustar los niveles de protección para alejar toda clase de gusanos y troyanos.

Agnitum Outpost Firewall Free es el más reciente firewall lanzado al mercado, este programa tiene gran compatibilidad con windows 7. Se ejecuta de manera automática en un segundo plano del sistema. Una de sus grandes ventajas es que consume pocos recursos y tiene una interfaz sencilla de emplear.

Windows Firewall es el cortafuego predeterminado del sistema operativo Windows 10. Varios usuarios consideran a esta herramienta como una de las mejores, ya que a lo largo de los años ha ido evolucionando para mejorar sus aspectos relacionados con la interfaz y seguridad. Este software se comporta de manera silenciosa en el sistema y bloquea eficientemente cualquier comportamiento extraño en el ordenador.

Finalmente se recomienda complementar adecuadamente el firewall con un buen antivirus, ya que estos ayudarán a eliminar cualquier agente extraño en nuestro ordenador. Los firewalls bloquearán cualquier movimiento sospechoso en el ordenador, mientras que el antivirus analizará y eliminará, en caso sea necesario,cualquier virus, troyano, gusano o pirata informático.

Màs àrticulos relacionados :

Antivirus para celulares
Chatear con chicas Rusas
Còmo eliminar virus sin formatear
Còmo evitar el robo informàtico
Eliminar virus de la computadora
Enviar SMS gratis por internet
Estudiar Gastronomia en Lima – Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Los mejores antivirus para computadora
Mejores saunas de Lima-Perù
Recuperar clave de tarjeta SIM
Recuperar contactos de celular Movistar

 

 

 

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.