Cuáles son los mejores programas de mantenimiento para ordenadores | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cuáles son los mejores programas de mantenimiento para ordenadores :

 

 

los mejores programas para analizar pc,programas para analizar pc,programas para mantenimiento de pcDescargar mantenimiento pc,Programas utilidades pc gratis ,programas para analizar y reparar pc:

Es muy común encontrar problemas en el sistema operativo, ya sea por motivos de ataques de virus o algún daño causado por las actualizaciones e instalaciones de programas.

Es por eso que a continuación mencionaremos los mejores programas de mantenimiento para mejorar la estabilidad del ordenador.

 

 

TuneUp Utilities : Es una gran herramienta para mantener el ordenador limpio de cualquier error del sistema. Este programa permite solucionar cualquier problema que se origine en el sistema. Tiene una interfaz muy fácil de usar, en la cual se podrá personalizar el nivel de mantenimiento que se quiere ejecutar en el ordenador. Además gracias a TuneUp, se podrá activar opciones que el sistema no permite modificar manualmente. También se pueden eliminar los ficheros que no se encuentran en uso y limpiar el registro de Windows.

http://www.tune-up.com/ 

Glary Utilities : Ofrece grandes opciones para optimizar el equipo de manera rápida, segura y sencilla. Este software se reparte gratuitamente y es un gran utilitario para mantener el correcto funcionamiento del ordenador.Puede eliminar archivos temporales del navegador y del sistema, corregir y reparar instalaciones. Glary Utilities funciona de manera silenciosa descifrando archivos del sistema, para que de esta forma pueda analizar de una manera más eficaz todos los archivos que se encuentran en el sistema.

 

 

http://www.glaryutilities.com/

WinUtilities Professional Edition : Es un software de gran prestigio comercial. Esta gran herramienta permitirá mantener el adecuado rendimiento del sistema. Contiene utilidades para limpiar el registro del sistema, archivos temporales del disco, y del historial del navegador de internet. Además con este programa se podrá realizar varias desfragmentaciones de los discos locales que se encuentran instalados en el ordenador. Para eliminar archivos fragmentados dispone de la opción de eliminación segura. Cuenta con un limpiador de arranque para controlar la adecuada ejecución de programas que se cargan al iniciar Windows.

http://www.ylcomputing.com/

Argente Registry Cleaner : Es otro programa que nos permitirá optimizar el sistema. Con este software se mantendrá el correcto funcionamiento del ordenador. Tiene la finalidad de reparar, solucionar y limpiar cualquier daño de registro que se haya localizado en el ordenador luego de analizar el equipo. Funciona de manera rápida ya que solamente busca las entradas no válidas en el registro del sistema; luego de localizarlas proporcionará un listado de los errores existentes en el sistema, de esta forma el usuario tendrá una vista general de los registros que necesitan ser reparados, limpiados o eliminados.

http://www.softonic.com/s/argente-registry-cleaner-

Wise Registry Cleaner Pro : Es una utilidad que ayudará a analizar el registro del sistema a fondo. Gracias a sus grandes herramientas, este programa nos mostrará una vista panorámica de los registros que se encuentran dañados en el sistema. Identifica y limpia cualquier error de registro del sistema. Diferencia claramente los registros que resultan ser peligrosos para eliminar y los que son seguros de eliminar. Con fines de seguridad, Wise Registry Cleaner realiza previamente copias de seguridad del registro, para que el sistema pueda ser restaurado en caso que se origine algún inconveniente con el programa. Además el motor de exploración de registros es completo, seguro y de gran velocidad.

http://www.wisecleaner.com/ 

1 Response for “Cuáles son los mejores programas de mantenimiento para ordenadores”

  1. curso mantenimiento pc dice:

    Muy buen aporte. Realizar el oportuno y continuo mantenimiento del ordenador es fundamental en pos de su óptimo y rápido funcionamiento.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb