De que temas hablar en la primera cita | Consejos gratis

 

 

 

 

 

De que temas hablar en la primera cita :

 

 

que hablar en la primera cita con una mujer,de que hablar en la primera cita con una chava,que conversar con una chica en la primera cita,de que hablar con una chava en la primera cita,de que temas hablar con una chica,de que hablar con una mujer en la primera citaConsejos sobre temas de conversar en una cita importante :

Estoy seguro de que usted quiere que su cita pase un buen momento y de que usted también se quiere divertir. Usted quiere asegurarse de que la conversación será interesante y estimulante para los dos.

El lenguaje corporal habla primero en cualquier conversación. Cuando usted tiene confianza en sí  mismo, su cuerpo se relaja, se vuelve más abierto, se inclina, usted sonríe y se vuelve más animado.

Por otro lado, cuando uno está  tenso o incómodo con sí mismo, estará sentado contra el respaldar, cruzando sus piernas, tal vez sus brazos, su boca será  incapaz de formar una sonrisa y sus ojos estarán perdidos en la habitación. Saber esto le ayudará a reunir confianza y dominio sobre su lenguaje corporal.

 

 

Sus habilidades para sostener una conversación verbal en una cita serán juzgadas en la medida en la que usted sea capaz de crear una conversación en la que su compañera pueda disfrutar. A la hora de la hora, esto lo ayudará a conseguir más citas. Si usted está pensando que esto es obvio, ¡pues sí, lo es! La pregunta reside en: ¿CÓMO crear una conversación interesante?

 

 

Tu conversación en la cita estará  constituida en preguntas y respuestas que los dos se harán a lo largo de esta.Si tú haces la pregunta adecuada, tu compañera la va a pasar bien. Si haces una pregunta que no viene al caso, ella se irá. Si tienes una actitud evasiva o deshonesta cuando estés respondiendo las preguntas, ella se irá, incluso más rápido.

Las preguntas tienen mucho poder. Lo divertido es que cuando a una persona se le hace una pregunta directa, por alguna razón, se sienten obligados a responderlas.

A continuación, encontraremos una lista de buenas ideas para preguntas que pueden ayudarlo en su primera cita:

“¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?”
“Tienes una cuenta en Facebook ? la usas frecuentemente ?”
“Si tuvieras que emigrar por razònes de trabajo a cual de estos paises te gustaria ir : Australia,Canada, España,Estados Unidos,Italia,Nueva Zelanda ?” Por que ?
“¿Qué es lo que te gusta en particular de esta actividad?”
“Si pudieras irte de vacaciones a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías y qué harías allí?”

Al hacer estas preguntas, harás que tu cita recuerde momentos agradables de sus experiencias pasadas y los comparta contigo.

Tags :
De que temas hablar con una chica,de que hablar con una mujer en la primera cita,hablar con una chica,conversar con una chica en la primera cita,primera cita

4 Responses for “De que temas hablar en la primera cita”

  1. Anna dice:

    Hola
    Gracias por el post.
    Qué nervios. Se como se pasa. Yo tuve una cita así. Realmente no conocía al chico, nos conocimos por Intenrnet y cuando quedamos fue un desastre casi total jeje
    Intenté mentalizarme días antes, pero bueno… al final los nervios te la juegan 
    A ver, al final la cuestión es ser natural y mostrarte tal como eres. Hay muchas cosas de que hablar cuando dos se conocen, y más si se ven por la primera vez.

    Suerte!!

  2. andres orraca dice:

    Bien… tus puntos estan super enfocados y son realmente así, mas le puedo agregar que lo mas importante en esto sobre temas para conversar con una mujer ,es como dices las tu cosas, me explico, no es tanto lo que dices , sino como lo dices, si reflejas alto valor en tus palabras ellas te amaran!

  3. luciano dice:

    Buenaa esa del lenguaje corporal es lo mas importante …. si no estas relajado no saldra nada bien :/

  4. Juan P. dice:

    Muy buenos estos consejos para saber de que temas poder hablar con una mujer en la primera cita.
    Los felicito !

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb